Yuluga escribió:me da a mi que no va a estar a la altura, pese a lo esperado... un juego notable
Lo que voy a decir no es por ser el tipico hater,me gusta halo y he tenido varias xbox desde la primera.
han estado envueltos en varios asuntos,no se si sera debido a malas decisiones o a que,pero es un estudio que seguro tiene un monton de facilidades para el desarrollo,tecnologia o lo que necesiten, seguro que otros estudios soñarian con poder tener los mismos recursos y la verdad es que no lo entiendo.
Por ejemplo cuando sacaron el trailer de horizon 5 que habian hasta escaneado terrenos para aplicarlos al juego,yo personalmente es lo que me espero de un halo,me espero que cuando lo vea me vuele la cabeza con la ultima tecnologia
,jugabilidad,cosas añadidas al juego super bien pensadas o una historia con uno de los mejores guiones de la industria.
Por poner un ejemplo como en doom eternal,lo que es la jugabilidad esta super bien pensada va a un paso mas alla en su estilo,como digo es un estudio que tiene que tener un monton de facilidades y recursos para el desarrollo.
Seguramente habra alguno que ya se echara las manos a la cabeza leyendome pero cuando jugue halo 1 en su dia justamente esto fue lo que me ofrecio,lo mas top del momento.
Igualmemte espero que el juego salga bien,no jugue la beta y se que tuvo buena critica y tampoco he visto mucho de la beta,prefiero esperarme.