Halo Infinite tendrá un modo en tercera persona

¿Expandir el modo historia? NOOO, saquemos un mod para jugar en tercera persona ... venga hombre ir a mamarla
El modo online es el punto fuerte de Halo y es un vicio ,con un gunplay de referencia desde hace mucho tiempo.

Buenos mapas,buenas armas,buenos graficos,buena jugabilidad.

mientras mas contenido le pongan mejor.
Suele ser comun leer muchas opiniones sobre que si un juego no tiene Tercera persona no gustar...
por ejemplo el Indy este nuevo "ser primera persona yo no comprar"

supongo que quieren rascar algun Dollar mas.
Justamente me estoy pasando ahora la campaña. Saldrá también para la campaña?
A ver si hacen esto mismo con el Indiana Jones y hay un modo en tercera persona.
Justo paro de jugar una partida de Halo, me meto aquí mientras carga la siguiente y veo gente despotricando de que no hay jugadores, llevo ya con la partida que está cargando 3 seguidas de guerra entre equipos, puede tardar menos de un minuto en encontrar partida, no sé si hablan por hablar o que problema tienen, pero desde luego no es lo que estoy viendo.

Por otra parte, la campaña está guapísima, con momentos muy épicos y me encantaba ir con el gancho de un lado a otro rollo Spiderman.

De verdad, no entiendo nada, encima se quejan de que sigan metiendo opciones al juego.

En fin...
El que raja de 343 no ha jugado a Halo en su vida, dejad de llorar que bungie es un desastre ahora mismo,
Halo 4 tiene una campaña buenísima, lástima del tedio de algunas misiones.
Con Halo 5 se intentó hacer otra cosa, salió mal si, pero a pesar de ello técnicamente es brutal y el multijugador también lo es.
Halo Infinite es un quiero y no puedo por culpa del Ex de Bungie Joseph Staten que metió exageradamente la tijera en la campaña, se esperaba un Halo para 10 años con ampliaciones de la campaña, los retrasos, cancelaciones y deriva de la franquicia si es achacable a 343 aunque ya han rodado cabezas por ello.
Halo Infinite tiene una jugabilidad infinitamente superior a cualquier shooter del Mercado, está ajustadísima y depuradísima, no se puede encontrar nada mejor, si bien en PC no ha cuajado, la base de jugadores de Xbox sigue siendo muy buena, encontrar partida es mil veces más rápido que encontrarla en Overwatch.
A mi el juego me perece bueno. La mierda cae, desde donde siempre. Da igual que el juego sea una genialidad.
Esto me huele un tanto a desesperación.

Sólo escuché la descripción de Firefight y lo primero que me vino a la mente: Gears.
Al menos para no hacerlo tan evidente lo incluirán en otros modos de juego...

Quizá sea algo pensado sólo para generar hype y atraer gente a su sementerio.
Nunca falta quién se entusiasme por cosas como esta.
Imagen

Lo siento por el jefe.
Pero ¿no iba a hacer una especie de juego como servicio en el que iban a ir añadiendo capítulos a la historia de u. Jugador con el tiempo?

Yo aún espero esos DLCs ampliando la historia del juego.
El control del personaje sigue siendo de los mejores, la campaña es mejor que la del 4 y 5 (aún así todavía no la he terminado) y al principio tenían un buen juego online que a mí ahora no me gusta. De vez en cuando lo intento pero lo desinstalo a los pocos días.
¿Era esto lo necesario para revertir la situación en la que se encuentra este juego? Quizás no.
343 son unos inútiles.

Es una pena ver que la han hecho a una franquicia tan importante en el mundo de los videojuegos.
El juego sigue vivo después de tanto tiempo, con una masa importante de jugadores después de varios años desde que salió. Y por eso se sigue trabajando y añadiendo cosas nuevas a estas alturas.
Y todo eso parece que escuece a mucha gente. Con lo malo que es, por qué sigue vivo? A lo mejor no es tan malo como dicen algunos. Y si mucho mejor que otros.
tetsuo2k escribió:El juego sigue vivo después de tanto tiempo, con una masa importante de jugadores después de varios años desde que salió. Y por eso se sigue trabajando y añadiendo cosas nuevas a estas alturas.
Y todo eso parece que escuece a mucha gente. Con lo malo que es, por qué sigue vivo? A lo mejor no es tan malo como dicen algunos. Y si mucho mejor que otros.

Y seguiran asi 20 años mas, en otra compañía una saga con sus 3 últimos juegos siendo un desastre o 2 o incluso 1 no vuelve a ver la luz nunca jamas.
No entiendo las quejas, cuantas más opciones mejor no? :-?

Esto es como la Ps5 Pro. El que la quiera, ahí la tiene, sino como hasta ahora y ya está. No veo dónde está el problema y que pueda suscitar tanta controversia.
Mehhh y una expansión para cuando?
Te tienes que reir...
Saga muertisima dicen,lo que se tiene que leer en el foro.
mientras tanto en el mundo real,desde el 4 al 6 de octubre se esta celebrando el Halo world championship con premios 1 millon de dolares.

https://www.youtube.com/live/oQ3JaAEquwo?si=dJ8Xyu-JRPwpyubv

Otra cosa es que aqui,en el EOL no le quieran dar visibilidad y no lo anuncien,como paso con el TGS de Xbox.
Este modo en tercera persona ya estaba en Halo 3, cuando arrancabas una torreta y te la llevabas de paseo.
ein?
dELkO escribió:Este modo en tercera persona ya estaba en Halo 3, cuando arrancabas una torreta y te la llevabas de paseo.
ein?

Molaba mucho ver la armadura del jefe maestro si lo implementan bien en Infinite será un puntazo.
bakalap2 escribió:
dELkO escribió:Este modo en tercera persona ya estaba en Halo 3, cuando arrancabas una torreta y te la llevabas de paseo.
ein?

Molaba mucho ver la armadura del jefe maestro si lo implementan bien en Infinite será un puntazo.

Eso ya está, xD es más yo he llegado a pasarme toda una partida en multi en tercera persona porque en los vehículos tiene esa vista. Lo chulo también sería que pusieran un modo en el que los vehículos se vieran en primera persona.
Plate escribió:Saga muertisima.

Pero al nivel de killzone o del gravity rush? No se yo pregunto eh? Lo mismo es a nivel del infamous y no nos has informado bien. Si tengo que apostar por un renacer sera cambiando el nombre como el sackboy.
antoito2002 escribió:

Pero al nivel de killzone o del gravity rush? No se yo pregunto eh? Lo mismo es a nivel del infamous y no nos has informado bien. Si tengo que apostar por un renacer sera cambiando el nombre como el sackboy.

Exacto al nivel de esas, y te añado otra, Final Fantasy. Me hace gracia como me estás llamando indirectamente Fanboy de Sony jajaja. A mí lo de la guerra está absurda de consolas no me la puede sudar más, si te crees que lo digo por eso estás equivocado no, lo siguiente.

Pero es así, Halo antes era una franquicia que hacía retumbar la industria cada vez que se acercaba el lanzamiento de un nuevo título, hoy día es una saga irrelevante que está lejísimos de lo que una vez fue, y cuanto antes lo asumas mejor.
Plate escribió:
antoito2002 escribió:

Exacto al nivel de esas, y te añado otra, Final Fantasy. Me hace gracia como me estás llamando indirectamente Fanboy de Sony jajaja. A mí lo de la guerra está absurda de consolas no me la puede sudar más, si te crees que lo digo por eso estás equivocado no, lo siguiente.

Pero es así, Halo antes era una franquicia que hacía retumbar la industria cada vez que se acercaba el lanzamiento de un nuevo título, hoy día es una saga irrelevante que está lejísimos de lo que una vez fue, y cuanto antes lo asumas mejor.

Coño al final he acertado con lo del sackboy. Ha muerto 343 industries y ahora la va a hacer Halo
Studios. Lo siento por ti, otra vez será, la saga sigue pero con más nombre de Halo.
Plate escribió:
antoito2002 escribió:

Es verdad, pero yo no enterrarla todavía al jefe maestro quien sabe si vuelven a sacar uno que sea una obra mestra. Al fin y al cabo es el flagship de Xbox
Por lo que se ve se viene unreal engine para halo.
@antoito2002 ¿Qué no está muerta? Si en el video se puede ver a esta dama siendo la JEFA DE PERSONAL.

Y eso de que 343i ha muerto es mentira y lo sabes. Siguen siendo los mismo salvo las tres caras conocidas que "se fueron buscando nuevos horizontes", más los que hayan ido contratando.

Microsoft sabe que 343i es y será sinónimo de basura, y para no reconocerlo y darle la franquicia a un estudio que pueda no llevarla a cotas más altas que Bungie, sino simplemente sacarla del pozo de bazofia en el que está, van y hacen este movimiento de trilero.

Ya por si fuera poco, se pasan a UE5 porque no pueden perder su "precioso" tiempo en montar su propio engine como hizo. En Bungie tenían que ser dioses por haber hecho el Blam engine con menos de la decima parte del presupuesto que tienen estos sinvergüenzas de halo studios / 343i. Dile adiós a Forge gracias a dicha novedad.

Bonita skin de Fortnite se va a quedar.

Halo acaba de anunciar su muerte definitiva.
Aquí hay mucho perdido que cree que esto es el Concord...
MI experiencia en este juego, se resume en que me regalan la Series S, lo instalo! voy a jugar, campaña, veo que tiene mundo semi abierto... bajón y a la basura...

¿Porqué le meten mundo abierto a todo!?

Que pesadilla.
CodeEricca escribió:Suele ser comun leer muchas opiniones sobre que si un juego no tiene Tercera persona no gustar...

pasó con cyberpunk y se lió gorda porque solo tenia primera persona,aqui lo sacan y son quejas
Mayor_Jasón está baneado por "Troll"
Ismsanmar escribió:@antoito2002 ¿Qué no está muerta? Si en el video se puede ver a esta dama siendo la JEFA DE PERSONAL.

Y eso de que 343i ha muerto es mentira y lo sabes. Siguen siendo los mismo salvo las tres caras conocidas que "se fueron buscando nuevos horizontes", más los que hayan ido contratando.

Microsoft sabe que 343i es y será sinónimo de basura, y para no reconocerlo y darle la franquicia a un estudio que pueda no llevarla a cotas más altas que Bungie, sino simplemente sacarla del pozo de bazofia en el que está, van y hacen este movimiento de trilero.

Ya por si fuera poco, se pasan a UE5 porque no pueden perder su "precioso" tiempo en montar su propio engine como hizo. En Bungie tenían que ser dioses por haber hecho el Blam engine con menos de la decima parte del presupuesto que tienen estos sinvergüenzas de halo studios / 343i. Dile adiós a Forge gracias a dicha novedad.

Bonita skin de Fortnite se va a quedar.

Halo acaba de anunciar su muerte definitiva.

Lo que queda claro en este hilo es quién es un recién llegado fanboy de una consolita y quién lleva años en esto y conoce la época dorada de Halo y recuerda lo que esta saga llegó a ser. Leyéndote está clarísimo que eres de los segundos. Los que saben lo bueno que puede llegar a ser un Halo, lo increíblemente bueno que puede llegar a ser un multiplayer de Halo y lo acojonante que fue en su momento el lanzamiento del 3 y su posterior recepción, llegando a ver picos en el lobby del multijugador de más de 1.5M de jugadores, un juego que SOLO estaba en Xbox 360.

El marketing de Halo, con los liveaction del 3 y Reach, el diorama del 3, la OST sencillamente perfecta, esa facilidad para modear tus partidas privadas y las locuras que ocurrían en Sandbox... Comparar eso con el esperpento que ha sido Infinite (que ha hecho bueno a Guardians), ese online que sin estar mal esta muerto de gente, modos que no juega nadie porque están diseñados con el culo, una campaña sin una zona nevada (un halo sin nieve... en fin) un solo bioma repetitivo, la historia que si no lees comics no te enteras de nada.

Por supuesto que siguiendo este camino Halo está muerta. O miran al pasado o hacen un wipe del estudio entero o el siguiente halo será la tumba de la mejor saga shooter de todos los tiempos.
Que hartura de verdad que en todos los hilos de noticias que vengan a reventarlos con mierdas de política.

Y luego reportan a quienes les contestan.

Se acabó la tontería. Los que no respetáis el trabajo de los redactores de EOL ni a los usuarios, no habrá piedad.

Fin de la cita.
cohynetes escribió:
CodeEricca escribió:Suele ser comun leer muchas opiniones sobre que si un juego no tiene Tercera persona no gustar...

pasó con cyberpunk y se lió gorda porque solo tenia primera persona,aqui lo sacan y son quejas

Pues si,es verdad.
por cierto,como molaria Cyberpunk con tercera,tanta ropa chula y solo la veo cuando voy en moto.
No me gusta nada la idea, Halo es sinónimo de primera persona.
Tilux escribió:
DJ Deu escribió:Anda que no se os ve el plumero sacando noticias de estas para tapar lo de la PS5 PRO

Que le paso a la ps5 pro?

No le pasa nada a la PS5 PRO. Se le tira mierda por el precio, por venir sin lector ni peana. Es una consola premium como lo fueron la ONE X y PS4 PRO. Nadie te obliga a adquirirla.
87 respuestas
1, 2