Xlooser escribió:Recordaba el Halo 3 como el segundo mejor Halo después de Reach, ayer volví a empezarlo y no, ni por asomo es como el 5. Cuando se deja la nostalgia de lado, la realidad es bien diferente. Seguro que le pasa lo mismo a más gente.
Hombre es que han pasado los años...
Se han implementado mecánicas, han mejorado los gráficos, se ha pulido el control...
Objetivamente, dejando de lado el argumento, el 5 es mejor necesariamente.
Pero bungie no paró de implementar mecánicas fantásticas desde el principio; el escudo, armas y granadas originales, vehículos terrestres y aéreos, abordajes, mapas amplios, ia desafiante, un buen equlibrio jugable en dos facetas (covenant+flood)...
A 343 le cuento bastantes menos méritos; correr sin perks, apuntado cod, escenas de video mejor integradas... Su mayor añadido ha sido una nueva raza de enemigos con armas y vehículos análogos cuyo diseño, personalmente, no me convence.
Yo si echo de menos el buen hacer de bungie. Pero más que nada porque me parece que 343 ha metido la pata en diseños, historia, online...
Creo que los halos de bungie fueron mejores juegos en su época de lo que lo son los halos de 343 ahora.
En cuanto a para qué quiero a bungie ahora, pues no lo sé, para empezar porque ahora es “media bungie” xD Lo que si tengo claro es que 343 no me funciona y debería haber cambios, como mínimo, si tan buenos profesionales tiene, en dirección.