Halo Infinite

Micropagos escribió:El tema de Freesync/Gsync , el panel de control de Nvidia, hay una opcion para activarlo en pantalla completa y ventana a la vez, hay que recordar que el juego no tiene pantalla completa.

Y esto no es una beta, es el juego final con acceso anticipado.

En Windows a mi me aparece la opción de pantalla completa
Puta pasadaaaaaaaa el modo fiesta, probadlo [tadoramo]
el juego solo se puede poner en pantalla completa o ventana , lo que no tiene es ventana sin bordes
Magistrator escribió:Yo lo he estado probando y me parece lo más genérico de este planeta. Se siente como un juego de hace 15 años y no sorprende en absolutamente nada de lo que se propone. Jugaré la campaña y poco más… mucho bombo se le ha dado a este juego, pero en fin, son mis impresiones.

Por no hablar de los Bugs que tiene, el pobre rendimiento en configuraciones altas, la falta de progresión online, no funciona GSync cuando es un juego en el que es indispensable por su frenetismo…


Pues a mí precisamente lo de que no sea muy complicado y lioso es precisamente lo que más me gusta.
Obviamente le faltan cosas por pulir y supongo que cosas para ir metiéndole. No deja de ser una beta.
Pero lo encuentro un online directo y sin complicaciones. Como los de antes.
Entre tanta "sofisticación" un poco de este tipo de online se agradece.
Dume escribió:
Magistrator escribió:Yo lo he estado probando y me parece lo más genérico de este planeta. Se siente como un juego de hace 15 años y no sorprende en absolutamente nada de lo que se propone. Jugaré la campaña y poco más… mucho bombo se le ha dado a este juego, pero en fin, son mis impresiones.

Por no hablar de los Bugs que tiene, el pobre rendimiento en configuraciones altas, la falta de progresión online, no funciona GSync cuando es un juego en el que es indispensable por su frenetismo…


Pues a mí precisamente lo de que no sea muy complicado y lioso es precisamente lo que más me gusta.
Obviamente le faltan cosas por pulir y supongo que cosas para ir metiéndole. No deja de ser una beta.
Pero lo encuentro un online directo y sin complicaciones. Como los de antes.
Entre tanta "sofisticación" un poco de este tipo de online se agradece.
El muchacho parece dedicar el día a defender 2042, yo tampoco le tendría muy en cuenta.

Por cierto, ¿Os salen retos del evento?
@DCSixtyTwo Sip yo ya he hecho varios desafíos de evento. Y dan bastante exp por cierto. Aprovechando un boost de exp durante la hora que dura, he conseguido subir 5 niveles de ambos pases de batalla.
javillo93 escribió:@DCSixtyTwo Sip yo ya he hecho varios desafíos de evento. Y dan bastante exp por cierto. Aprovechando un boost de exp durante la hora que dura, he conseguido subir 5 niveles de ambos pases de batalla.


Pero la experencia solo te la dan si haces el desafio no? es un poco mierder.

P.D. A este juego le hace falta un anticheat como el comer, la cantidad de chetos que hay es impresionante
Quitando algunas pistolas que disparaban extremadamente rápido, no he visto nada que me haya hecho sospechar de trucos.Y sí, esta es una de las cosas que deberían tener bien controladas, han conseguido un gameplay muy pulido para que vengan los tramposos a estropearlo.
Ackman96 escribió:
javillo93 escribió:@DCSixtyTwo Sip yo ya he hecho varios desafíos de evento. Y dan bastante exp por cierto. Aprovechando un boost de exp durante la hora que dura, he conseguido subir 5 niveles de ambos pases de batalla.


Pero la experencia solo te la dan si haces el desafio no? es un poco mierder.

P.D. A este juego le hace falta un anticheat como el comer, la cantidad de chetos que hay es impresionante

Claro pero si le metes el boost de exp doble y te haces 2 desafíos de evento que te dan 300 xp (algunos te dan hasta 350), son en total 1200 xp, por lo que subes 1 nivel y un poco más. Así me ha pasado que en 1 hora haciendo desafíos (tanto de evento como semanales) he subido 5 niveles fácil.

Sobre los chetos yo no he visto ninguno. Y no digo que no los haya pero el 90% de las veces que la gente cree que hay un cheto en la partida, en realidad lo que hay es un jugador muy habilidoso.
@javillo93 mirate las repeticiones en modo cine y te sorprenderás.

Luego terminé de confirmar mis sospechas en reddit y en youtube. Plagado desde el día 1
Ackman96 escribió:@javillo93 mirate las repeticiones en modo cine y te sorprenderás.

Luego terminé de confirmar mis sospechas en reddit y en youtube. Plagado desde el día 1


Pasa algunos clips si puedes... ayer me encontré a 1 que tardaba en morir más de lo normal y me parecía raro..
[Barcha] escribió:
Ackman96 escribió:@javillo93 mirate las repeticiones en modo cine y te sorprenderás.

Luego terminé de confirmar mis sospechas en reddit y en youtube. Plagado desde el día 1


Pasa algunos clips si puedes... ayer me encontré a 1 que tardaba en morir más de lo normal y me parecía raro..


https://www.reddit.com/r/halo/comments/ ... an_a_week/
Ackman96 escribió:
[Barcha] escribió:
Ackman96 escribió:@javillo93 mirate las repeticiones en modo cine y te sorprenderás.

Luego terminé de confirmar mis sospechas en reddit y en youtube. Plagado desde el día 1


Pasa algunos clips si puedes... ayer me encontré a 1 que tardaba en morir más de lo normal y me parecía raro..


https://www.reddit.com/r/halo/comments/ ... an_a_week/


Pues vaya :(
Yo de momento no me he encontrado con nada raro.
Imagino que le irán metiendo mano a eso...
Ackman96 escribió:@javillo93 mirate las repeticiones en modo cine y te sorprenderás.

Luego terminé de confirmar mis sospechas en reddit y en youtube. Plagado desde el día 1

Las repeticiones del modo teatro no son precisas, no os fieis de eso tampoco. Yo no digo que no haya hackers que seguro que los hay como en todos los juegos pero en 15 horas que llevo de momento no he visto nada raro.
Esta chulo el evento este de Fiesta. Por lo menos vas probando con todas las armas que tiene el juego.
Jugando normal no me he aprendido los puntos de respawn de armas. Me los encuentro por casualidad XD.
Ackman96 escribió:
[Barcha] escribió:
Ackman96 escribió:@javillo93 mirate las repeticiones en modo cine y te sorprenderás.

Luego terminé de confirmar mis sospechas en reddit y en youtube. Plagado desde el día 1


Pasa algunos clips si puedes... ayer me encontré a 1 que tardaba en morir más de lo normal y me parecía raro..


https://www.reddit.com/r/halo/comments/ ... an_a_week/


Es un poco extraño porque no todas las balas van a la cabeza y no el 100% del tiempo va apuntando a la cabeza,no se si es que lo configuraran con un % de actuacion en plan 60% tiros a la cabeza con el resultado de un 40% de fallo para que no sea tan cantoso o que no lleva no rcoil para que las balas se dispersen de manera normal.

En mi opinion sin haber probado otros halo en multijugador yo creo que este tiene mucho futuro.
Lo tengo en el game pass y desde ayer me dice que hay disponible actualizacion , pero al pulsar ahi no hace nada, no actualiza, me deja jugar igual. Que es esa actualizacion? mapas nuevos? Al modo fiesta si puedo jugar esta muy divertido [buenazo]
Tengo un reto del evento que no saco ni para atrás, porque dependo que haya en el equipo contrario un tío lo suficientemente bueno para que se haga rachas, dar con él y matarlo.

El tema es que poca gente creo yo que se hace rachas en este juego :(
Sabéis si con el pase te dan más misiones para el evento?
Hacía años que no jugaba tanto a un juego online. Me está encantando, la verdad. Juego rápido, sin bugs importantes que no sean estéticos o muertes raras. Parece que hay pocas posibilidades de que la gente se cargue las partidas por su actitud... así que en definitiva, que me lo estoy pasando como un enano.
Esk es un juegazo este Halo.
Han cogido lo mejor de halo 5 y han puesto la jugabilidad clásica del Halo 3, esto si que es una carta de amor para los jugadores de Halo de toda la vida y no la chapuza de Bf 2042.
Los mapas bien diseñados, armas balanceadas, lo único que le hecho en falta es más contenido de mapas Big team y arena.
Pero pinta guay, demomento en arena estoy en diamante 3 intentado luchar por subir a ónice.
DCSixtyTwo escribió:Tengo un reto del evento que no saco ni para atrás, porque dependo que haya en el equipo contrario un tío lo suficientemente bueno para que se haga rachas, dar con él y matarlo.

El tema es que poca gente creo yo que se hace rachas en este juego :(


¿No tienes la opción de cambiar el reto? Yo lo intenté una vez y ya vi que era jodido...
DCSixtyTwo escribió:Tengo un reto del evento que no saco ni para atrás, porque dependo que haya en el equipo contrario un tío lo suficientemente bueno para que se haga rachas, dar con él y matarlo.

El tema es que poca gente creo yo que se hace rachas en este juego :(


ese reto solo lo puedes hacer con amigos, os juntáis 4 y dejáis que os maten todo el rato; después casi al final de la partidas buscáis para matarlos y adiós problema
Se pueden filtrar las partidas por modo de juego?
Es decir, por ejemplo que solo salga el modo Asesino o el de la bandera...
Dume escribió:Se pueden filtrar las partidas por modo de juego?
Es decir, por ejemplo que solo salga el modo Asesino o el de la bandera...


No se puede, al menos de momento, cuando salga la versión gold puede que si lo pongan (tendría sentido).
Inevitable escribió:
Dume escribió:Se pueden filtrar las partidas por modo de juego?
Es decir, por ejemplo que solo salga el modo Asesino o el de la bandera...


No se puede, al menos de momento, cuando salga la versión gold puede que si lo pongan (tendría sentido).

[oki]
a ver si arreglan los cierres aleatorios, que siempre me pasan cuando estoy reventando en la partida [qmparto] [qmparto]
por cierto, digo yo que cuando salga el juego meteran mas mapas no?
A mí no se me ha cerrado ni una sola vez el juego. Solo de vez en cuando aprecio algún tironcillo, pero en general el juego me va bien.

Me encanta ese Halo online; sencillo, rápido, con aroma a Halo 3. Solo falta que le den un repaso al pase de batalla, porque no existe sensación de progresión, al menos no son premium. Recuerdo Halo Reach que siempre estabas desbloqueando cosillas... Y gratis.
megadriver1980 escribió:Lo tengo en el game pass y desde ayer me dice que hay disponible actualizacion , pero al pulsar ahi no hace nada, no actualiza, me deja jugar igual. Que es esa actualizacion? mapas nuevos? Al modo fiesta si puedo jugar esta muy divertido [buenazo]

A nadie mas le pasa? hablo del game pass de pc, me sale actualizacion disponible y nada, no actualiza.

Otra pregunta, puedo saber mis estadisticas k/d, ratios de victoria etc en algun sitio? decian la web halo tracker o algo asi pero no encuentra mi gamertag, creo que solo sirve para steam, no para game pass
megadriver1980 escribió:
megadriver1980 escribió:Lo tengo en el game pass y desde ayer me dice que hay disponible actualizacion , pero al pulsar ahi no hace nada, no actualiza, me deja jugar igual. Que es esa actualizacion? mapas nuevos? Al modo fiesta si puedo jugar esta muy divertido [buenazo]

A nadie mas le pasa? hablo del game pass de pc, me sale actualizacion disponible y nada, no actualiza.

Otra pregunta, puedo saber mis estadisticas k/d, ratios de victoria etc en algun sitio? decian la web halo tracker o algo asi pero no encuentra mi gamertag, creo que solo sirve para steam, no para game pass


Cuando no actualiza desde la aplicación de Game Pass una forma de arreglarlo es ir a la Microsoft Store y actualizar el juego desde allí.
megadriver1980 escribió:
megadriver1980 escribió:Lo tengo en el game pass y desde ayer me dice que hay disponible actualizacion , pero al pulsar ahi no hace nada, no actualiza, me deja jugar igual. Que es esa actualizacion? mapas nuevos? Al modo fiesta si puedo jugar esta muy divertido [buenazo]

A nadie mas le pasa? hablo del game pass de pc, me sale actualizacion disponible y nada, no actualiza.

Otra pregunta, puedo saber mis estadisticas k/d, ratios de victoria etc en algun sitio? decian la web halo tracker o algo asi pero no encuentra mi gamertag, creo que solo sirve para steam, no para game pass


Existe una web llamada halotracker.com para seguir los stats.
Respecto a lo de la actualización, abre la tienda de Windows y dale a actualizar las app. Seguramente te salga ahí. Sino te funciona, desinstala y vuelve a instalar, se te bajará la última versión del juego.
@Dume @Neo-Harkell
gracias , ya vi lo de la web halo tracker.
Estoy instalando de nuevo creo que el problema era que tengo usuarios distintos en la app de xbox y la store de microsoft

edito, tengo 1'13 de ratio k/d , bastante truñoso [carcajad] pero bueno es mi primer halo online y tengo 41 años, me conformo. 133 partiditas ya, soy platino, me esta gustando mucho, esperando que saquen el juego completo, que ya tengo los escenarios muy vistos-
megadriver1980 escribió:@Dume @Neo-Harkell
gracias , ya vi lo de la web halo tracker.
Estoy instalando de nuevo creo que el problema era que tengo usuarios distintos en la app de xbox y la store de microsoft

edito, tengo 1'13 de ratio k/d , bastante truñoso [carcajad] pero bueno es mi primer halo online y tengo 41 años, me conformo. 133 partiditas ya, soy platino, me esta gustando mucho, esperando que saquen el juego completo, que ya tengo los escenarios muy vistos-


Pues yo con 67 partidas llevo un 0.97 de ràtio a mis 48 tacos XD
Jugando con el mando de Xbox y cagandome en todo cuando me sale el ataque de melé en vez de disparar por culpa de la sensibilidad del stick o de mi patética forma de jugar :)
Me pasa en todos los juegos online y paso de remapear el botón porque estoy demasiado acostumbrado a él para ataques cuerpo a cuerpo.
Yo llegué a estar en 1,80 pero estoy en crisis de juego y resultados.

Imagen

Sobre todo de lo segundo, me cuesta la vida ganar partidas en este juego :(
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A mi el k/D siempre me la ha sudado un poco en los multiplayers XD.

Yo es que nunca he sido un jugador táctico, los que tienen buen K/D suele ser porque son buenos jugando tácticamente siempre duducen bien donde les vienen los enemigos, tienen siempre buena pocision y saben cuando atacar o no. Y es que en mi caso siempre fui un jugador rush de toda la vida, me gusta jugar a saco y termino muriendo mas de la cuenta.

Aparte la jodida concentración, siempre comienzo arrazando un 5-0, 10-0, pero conforme avanza la partida voy perdiendo concentración y en un momento a otro me comienzan a matar y temino 5-5 o mucha veces es casi al final de la partida donde no paro de morir, y si llevaba un 20-5 por ejemplo termino con un 20-17 o algo asi.

Supungo que soy como una estrella fugas tengo mis detellos por un breve tiempo XD.
He vuelto a Windows 10 , va mas fino que en Windows 11 no solo el V-sync si no también de rendimiento
Han tocado algo? Antes iba a 60fps roca y ahora en cambio igual me baja a 40 por momentos...

La verdad es que jode jugar arenas porque por muy bien que lo hagas, cuando no te empareja 3vs4 te jode con una desconexión.
Dume escribió:
megadriver1980 escribió:@Dume @Neo-Harkell
gracias , ya vi lo de la web halo tracker.
Estoy instalando de nuevo creo que el problema era que tengo usuarios distintos en la app de xbox y la store de microsoft

edito, tengo 1'13 de ratio k/d , bastante truñoso [carcajad] pero bueno es mi primer halo online y tengo 41 años, me conformo. 133 partiditas ya, soy platino, me esta gustando mucho, esperando que saquen el juego completo, que ya tengo los escenarios muy vistos-


Pues yo con 67 partidas llevo un 0.97 de ràtio a mis 48 tacos XD
Jugando con el mando de Xbox y cagandome en todo cuando me sale el ataque de melé en vez de disparar por culpa de la sensibilidad del stick o de mi patética forma de jugar :)
Me pasa en todos los juegos online y paso de remapear el botón porque estoy demasiado acostumbrado a él para ataques cuerpo a cuerpo.

Jajaja
Hay partidas que quedo el primero y me vengo arriba, con esa arrmadura nueva de samurai, pienso, seguro que todos los demas de la partida estan pensando que bueno es ese tio.
Y luego encadeno 5 partidas lamentables, pegando palos de ciego con el martillo o la espada a 10 metros del rival sin matarlo, quedarme agachado en una esquina para recuperar vida creyendo que nadie me ve, y me llueven 5 granadas, o hacer el ridículo en un duelo saltando y disparando como un pro sin acertar una bala. Y ahí me doy cuenta que en la partida anterior seguramente me tocaron rivales novatos.
Magistrator escribió:Yo lo he estado probando y me parece lo más genérico de este planeta. Se siente como un juego de hace 15 años y no sorprende en absolutamente nada de lo que se propone. Jugaré la campaña y poco más… mucho bombo se le ha dado a este juego, pero en fin, son mis impresiones.

Por no hablar de los Bugs que tiene, el pobre rendimiento en configuraciones altas, la falta de progresión online, no funciona GSync cuando es un juego en el que es indispensable por su frenetismo…


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
buenas, nunca he catado ni he mostrado el mas mínimo interés por la saga, pero ha sido probarlo solo por probar ya que lo que en un principio podría interesarme seria la campaña, pero que decir...llevo un enganche nada normal al online. ES muy,muy bruto a mi parecer en lo que para mi seria mas importante, que es la diversion que proporciona y el gustazo a la hora deee..no se....muy bruto che!!!

Tengo una pregunta, cómo en un principio no tenia idea de probar el online, instale el juego en un disco duro secundario y ahora me gustaría y decidido a comprar la campaña, instalar el juego en mi disco principal. Me gustaría saber si luego a la hora de comprar la campaña, me servirá dicha instalación de la beta o tendré que instalar de nuevo,no se si me explico... :-|
jeslet escribió:buenas, nunca he catado ni he mostrado el mas mínimo interés por la saga, pero ha sido probarlo solo por probar ya que lo que en un principio podría interesarme seria la campaña, pero que decir...llevo un enganche nada normal al online. ES muy,muy bruto a mi parecer en lo que para mi seria mas importante, que es la diversion que proporciona y el gustazo a la hora deee..no se....muy bruto che!!!

Tengo una pregunta, cómo en un principio no tenia idea de probar el online, instale el juego en un disco duro secundario y ahora me gustaría y decidido a comprar la campaña, instalar el juego en mi disco principal. Me gustaría saber si luego a la hora de comprar la campaña, me servirá dicha instalación de la beta o tendré que instalar de nuevo,no se si me explico... :-|


Imagino que no influye en nada. La campaña y el multiplayer van separados

Bienvenido a la saga!
El chat de voz no funciona o es que la gente pasa de usarlo? Ni en rankeds se escucha un carajo...
Qué friki es la gente y qué nivel tiene el juego a estas horas [carcajad]
Rubliw escribió:
Magistrator escribió:Yo lo he estado probando y me parece lo más genérico de este planeta. Se siente como un juego de hace 15 años y no sorprende en absolutamente nada de lo que se propone. Jugaré la campaña y poco más… mucho bombo se le ha dado a este juego, pero en fin, son mis impresiones.

Por no hablar de los Bugs que tiene, el pobre rendimiento en configuraciones altas, la falta de progresión online, no funciona GSync cuando es un juego en el que es indispensable por su frenetismo…


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a mi el g-syncy eso que tengo un minitor freesync si que me funciona, y eso que mi monitor no es 100% compatible , . Le bajo los graficos para tener unos 100-120 fps y va finisimo
Ayer use un boost de esos de XP.
Hay que decir que son de 1 hora de duración. En la descripción pone 30 min. Lo cambiaron por la quejas pero se dejaron de ponerlo bien ahí. :)
Por otro lado es tiempo real. Cuentan los menús, cuando buscas partida, la intro de la partida, si pierdes conexión, etc.
Además, no me pareció que sumara el doble. Te sale que está activado pero cuando acabas las partidas te dan el clásico +50xp por partida y la barra no parece que suba más rápido.
Han vuelto a retocar la progresión. Ahora es fácil obtener 400xp en cada partida.
DCSixtyTwo escribió:Han vuelto a retocar la progresión. Ahora es fácil obtener 400xp en cada partida.


1st Game = 300XP
2nd Game = 200XP
3rd Game = 200XP
4th Game = 100XP
5th Game = 100XP
6th Game = 100XP
7th+ Game = 50XP
Y se ha acabado el Evento y han quitado el modo Fiesta.

La progresión por jugar ahora está mucho mejor. Luego a parte hay que sumarle los retos que puedas sacarte.

Me gustaría que le metieran una progresión a parte de la del pase de batalla. Una progresión paralela en función de lo que haces en la partida. La bajas, las recuperaciones de banderas, lo de la bola loca, etc. Algo que premie a la gente que juega el modo tal y como hay que jugarlo. Afortunadamente no me suelo encontrar con peña que pase de todo. Normalmente van a por lo que pide el modo que te haya tocado. Aunque de vez en cuando ves como hay gente que solo va a bajas pasando de los objetivos.
Os funciona el Afterburner ?
A mí no se me abre y el Fraps ,tampoco...
El juego me va de lujo, pero me gustaría saber a cuánto me va por si le puedo bajar gráficos y aprovechar más fps ya que tengo un 1440p con 240hz.
Pero voy a ciegas.Veo que va bien y fluído, y ya.Intuyo que por lo que me ha dicho un amigo con una 1080Ti ,1440p y todo en ultra,le iba sobre los 90fps,pues que me irá a 110-120fps.
Pero me gustaría saberlo.

Alguna solución?

@Dume
Yo no creo que se note tanto la edad.Yo tengo 40 ,juego a varios competitivos con amigos de 14-15-20-25 años y mínimo estoy a su nivel.Mejor que algunos diría.
Sí se nota seguro con respecto a cuando se es más joven, pero tampoco creo que tanto.

Dices d ELA edad, pero anteayer jugamos un colega y yo en pc ,y otro con Series X (mando) EN LA NUBE.
Pues de 6 partidas,quedó el primero en estadísticas en 5.Yo en la otra.
Así que ...
Y ganamos las 4 últimas.Palmamos las dos primeras por novatos.
@hh1 Por lo que ponen en mensajes anteriores, actualizando Rivatuner a la última versión se arregla el problema de que no aparezcan los datos en pantalla. Si tienes una versión algo más antigua y varios monitores, hay una opción un poco escondida para poder dibujarlo en una ventana independiente; en mi caso lo tengo en un monitor de siete pulgadas.

@Dume No estaría mal un plus de puntos por desempeño en partida, pero más como incentivo general que por cumplir objetivos, ya que como dices, la gente suele saber a lo que hay que ir (y eso que solo juego partidas sociales).

Por cierto, el mapa "Launch Site", ¿no está bastante desequilibrado? Asimétrico, demasiado grande, vehículos cuando diría que en 4 vs 4 no interesan demasiado, no sé, para mí el peor mapa por ahora, el resto son crema.
1295 respuestas