Halo Infinite

1, 2, 3, 4, 526
joder si es que estoy jugando al Halo 3 y tiene mejor iluminación que la demo del infinite, es obvio que esta muy verde si no no tiene explicación , los efectos de particulas tampoco me gustaron nada los de halo 3 me gustan mas y por la parte de la jugabilidad me recordo mucho a los ultimos Doom demasiado frenetico y el gancho ese sobra , una jugabilidad mas estilo Halo 3 me hubiera gustado mas , no se , le falta algo no me gusta nada lo que he visto
Muy interesante este video de Digital Foundry analizando el gameplay del Halo:

https://youtu.be/KnQd6W9BxLg

Parece ser que la iluminación es gran parte del problema, pero que van a implementar ray tracing después del lanzamiento y si lo aplican a la iluminación puede cambiar mucho la película. Yo creo que han construido todo el juego al rededor de una iluminación con ray tracing y con el COVID les ha pillado el toro y no les ha dado tiempo a tenerlo listo de lanzamiento por eso lo meten después.
Sin ser una saga que me llame la atención y viendo que en gráficos no es un portento precisamente, por utilizar un eufemismo, si que me ha llamado la atención la expresividad facial del piloto. Si consiguieran unir eso a un título con una estética más seria, creo que podrían sacar algo muy interesante y digno de novena generación, al menos en los rostros..
alvaro200 escribió:Muy interesante este video de Digital Foundry analizando el gameplay del Halo:

https://youtu.be/KnQd6W9BxLg

Parece ser que la iluminación es gran parte del problema, pero que van a implementar ray tracing después del lanzamiento y si lo aplican a la iluminación puede cambiar mucho la película. Yo creo que han construido todo el juego al rededor de una iluminación con ray tracing y con el COVID les ha pillado el toro y no les ha dado tiempo a tenerlo listo de lanzamiento por eso lo meten después.

Buen video, yo estoy convencido de que veremos cosillas nuevas de Halo Infinite antes de Noviembre, veremos qué tal pinta entonces.
alvaro200 escribió:Muy interesante este video de Digital Foundry analizando el gameplay del Halo:

https://youtu.be/KnQd6W9BxLg

Parece ser que la iluminación es gran parte del problema, pero que van a implementar ray tracing después del lanzamiento y si lo aplican a la iluminación puede cambiar mucho la película. Yo creo que han construido todo el juego al rededor de una iluminación con ray tracing y con el COVID les ha pillado el toro y no les ha dado tiempo a tenerlo listo de lanzamiento por eso lo meten después.

Tio no te engañes, estamos hablando de Microsoft, y estamos hablando que lleva años desarrollando el juego, esto no le pilla así desprevenido porque ha habido unos meses de pandemia. Porque si la idea del juego fuera hacer algo next gen, esto no lo sacan, se aplaza y ya esta, que tontos precisamente los de Microsoft no son. Esto es lo que hay y el juego está diseñado así. Tiene que tirar en One, y PC's modestos porque esto huele a Destiny que te mueres y a f2p en un año, es decir, que todo dios se suscriba al Game pass.

Al final lo que estoy viendo con todo esto es que la idea es hacer juegos de bulto, a saco y con presupuesto bajo porque total, va para el Game pass. Para los usuarios es un chollo tener muchos juegos, pero estaría bien saber si lo es para ellos y qué tipo de presupuesto disponen porque no se como de rentable sería ponerse a desarrollar a saco de AAA y meterlos en el Game pass tirados de precio.
soyer87 escribió:
alvaro200 escribió:Muy interesante este video de Digital Foundry analizando el gameplay del Halo:

https://youtu.be/KnQd6W9BxLg

Parece ser que la iluminación es gran parte del problema, pero que van a implementar ray tracing después del lanzamiento y si lo aplican a la iluminación puede cambiar mucho la película. Yo creo que han construido todo el juego al rededor de una iluminación con ray tracing y con el COVID les ha pillado el toro y no les ha dado tiempo a tenerlo listo de lanzamiento por eso lo meten después.

Tio no te engañes, estamos hablando de Microsoft, y estamos hablando que lleva años desarrollando el juego, esto no le pilla así desprevenido porque ha habido unos meses de pandemia. Porque si la idea del juego fuera hacer algo next gen, esto no lo sacan, se aplaza y ya esta, que tontos precisamente los de Microsoft no son. Esto es lo que hay y el juego está diseñado así. Tiene que tirar en One, y PC's modestos porque esto huele a Destiny que te mueres y a f2p en un año, es decir, que todo dios se suscriba al Game pass.

Al final lo que estoy viendo con todo esto es que la idea es hacer juegos de bulto, a saco y con presupuesto bajo porque total, va para el Game pass. Para los usuarios es un chollo tener muchos juegos, pero estaría bien saber si lo es para ellos y qué tipo de presupuesto disponen porque no se como de rentable sería ponerse a desarrollar a saco de AAA y meterlos en el Game pass tirados de precio.


Presupuesto bajo el Halo.....
lichis escribió:
soyer87 escribió:
alvaro200 escribió:Muy interesante este video de Digital Foundry analizando el gameplay del Halo:

https://youtu.be/KnQd6W9BxLg

Parece ser que la iluminación es gran parte del problema, pero que van a implementar ray tracing después del lanzamiento y si lo aplican a la iluminación puede cambiar mucho la película. Yo creo que han construido todo el juego al rededor de una iluminación con ray tracing y con el COVID les ha pillado el toro y no les ha dado tiempo a tenerlo listo de lanzamiento por eso lo meten después.

Tio no te engañes, estamos hablando de Microsoft, y estamos hablando que lleva años desarrollando el juego, esto no le pilla así desprevenido porque ha habido unos meses de pandemia. Porque si la idea del juego fuera hacer algo next gen, esto no lo sacan, se aplaza y ya esta, que tontos precisamente los de Microsoft no son. Esto es lo que hay y el juego está diseñado así. Tiene que tirar en One, y PC's modestos porque esto huele a Destiny que te mueres y a f2p en un año, es decir, que todo dios se suscriba al Game pass.

Al final lo que estoy viendo con todo esto es que la idea es hacer juegos de bulto, a saco y con presupuesto bajo porque total, va para el Game pass. Para los usuarios es un chollo tener muchos juegos, pero estaría bien saber si lo es para ellos y qué tipo de presupuesto disponen porque no se como de rentable sería ponerse a desarrollar a saco de AAA y meterlos en el Game pass tirados de precio.


Presupuesto bajo el Halo.....

Desde luego alto precisamente no parece...
A mi gráficamente me parece que está bien, no va a ser referente, pero no veo dónde está el problema que escandaliza tanto a todo el mundo.

Por otro lado nadie está hablando de la jugabilidad, que me ha recordado mucho a Doom, tiene pinta de ser más rápido, ágil y frenético que Halo 3 por ejemplo. Y ese gancho va a dar muchas posibilidades.

Si la historia y el gameplay está a la altura yo lo jugaré.

Estaría bien que os dierais cuenta de que un juego aburrido, con gráficos de la hostia, sigue siendo ABURRIDO.
spartan2788 escribió:A mi gráficamente me parece que está bien, no va a ser referente, pero no veo dónde está el problema que escandaliza tanto a todo el mundo.

Por otro lado nadie está hablando de la jugabilidad, que me ha recordado mucho a Doom, tiene pinta de ser más rápido, ágil y frenético que Halo 3 por ejemplo. Y ese gancho va a dar muchas posibilidades.

Si la historia y el gameplay está a la altura yo lo jugaré.

Estaría bien que os dierais cuenta de que un juego aburrido, con gráficos de la hostia, sigue siendo ABURRIDO.

Halo es o era la joya de la corona, es un first y es con lo que la gente espera TODO. La jugabilidad ya se la damos por hecho.

Respecto a los gráficos, es que ni referente de ni actual gen, se encuentra muy por debajo de Halo anteriores, gears 5, Doom y un largo etc de juegos de esta gen.
soyer87 escribió:
alvaro200 escribió:Muy interesante este video de Digital Foundry analizando el gameplay del Halo:

https://youtu.be/KnQd6W9BxLg

Parece ser que la iluminación es gran parte del problema, pero que van a implementar ray tracing después del lanzamiento y si lo aplican a la iluminación puede cambiar mucho la película. Yo creo que han construido todo el juego al rededor de una iluminación con ray tracing y con el COVID les ha pillado el toro y no les ha dado tiempo a tenerlo listo de lanzamiento por eso lo meten después.

Tio no te engañes, estamos hablando de Microsoft, y estamos hablando que lleva años desarrollando el juego, esto no le pilla así desprevenido porque ha habido unos meses de pandemia. Porque si la idea del juego fuera hacer algo next gen, esto no lo sacan, se aplaza y ya esta, que tontos precisamente los de Microsoft no son. Esto es lo que hay y el juego está diseñado así. Tiene que tirar en One, y PC's modestos porque esto huele a Destiny que te mueres y a f2p en un año, es decir, que todo dios se suscriba al Game pass.

Al final lo que estoy viendo con todo esto es que la idea es hacer juegos de bulto, a saco y con presupuesto bajo porque total, va para el Game pass. Para los usuarios es un chollo tener muchos juegos, pero estaría bien saber si lo es para ellos y qué tipo de presupuesto disponen porque no se como de rentable sería ponerse a desarrollar a saco de AAA y meterlos en el Game pass tirados de precio.


El juego se lleva rumoreando como el más caro de la historia unos 500 millones de dólares si no me equivoco, pero si juegos de bulto para el Gamepass, lol.

Y yo no sé si es que estas un poco perdido sobre el desarrollo de videojuegos o que, pero lo último que se añade a un videojuego son los gráficos como por ejemplo el Gears 4 a 4 meses de lanzamiento y 1 mes de trabajo entre ambas imagenes:



En seis meses cambiaron absolutamente todo de Uncharted 1.

"One of the cool things about Uncharted 1 is, we had no fucking idea what we were doing," Pope says. Again, he reminds me that the team was very capable, but design decisions were incredibly fluid at the last minute—including a total overhaul of the control system.


"Uncharted 1 was announced, and then Gears [of War] came out," Pope says. "And Gears invented the modern third-person shooter." Naughty Dog had originally begun its work on Uncharted with more of a Tomb Raider control system, Pope says, which meant more auto-rolling and auto-aiming. "Suddenly, Gears came out and showed them how to do it. So we changed everything, six months before release."


The short-story version of "everything" is a shift in camera perspective, controls, and general movement to incorporate more of an angled, third-person perspective, rather than using the behind-the-back standard of classic Lara Croft adventures. And the Naughty Dog dev team did this all while sticking with the studio's original promise of real-time cut scenes, no loading between sequences, and a fully voiced story.


Fuente

El juego lleva en desarrollo 5 años, pero esos 5 años de desarrollo no son únicamente del juego en si, el motor también es nuevo y evidentemente no lo retrasan por que tienen que sacar la consola con un exclusivo.

Y vaya que el video es de Digital Foundry no de un random de internet, y también te digo que eso de que la jugabilidad lo damos por hecho ni de coña cuando le cae mierda a 343i por meter un puto sprint es que vamos.

En resumen yo no creo que se vaya a transformar de repente en un RDR2 pero si que puede estar mucho mucho mas decente, asi que a esperar.
alvaro200 escribió:
soyer87 escribió:
alvaro200 escribió:Muy interesante este video de Digital Foundry analizando el gameplay del Halo:

https://youtu.be/KnQd6W9BxLg

Parece ser que la iluminación es gran parte del problema, pero que van a implementar ray tracing después del lanzamiento y si lo aplican a la iluminación puede cambiar mucho la película. Yo creo que han construido todo el juego al rededor de una iluminación con ray tracing y con el COVID les ha pillado el toro y no les ha dado tiempo a tenerlo listo de lanzamiento por eso lo meten después.

Tio no te engañes, estamos hablando de Microsoft, y estamos hablando que lleva años desarrollando el juego, esto no le pilla así desprevenido porque ha habido unos meses de pandemia. Porque si la idea del juego fuera hacer algo next gen, esto no lo sacan, se aplaza y ya esta, que tontos precisamente los de Microsoft no son. Esto es lo que hay y el juego está diseñado así. Tiene que tirar en One, y PC's modestos porque esto huele a Destiny que te mueres y a f2p en un año, es decir, que todo dios se suscriba al Game pass.

Al final lo que estoy viendo con todo esto es que la idea es hacer juegos de bulto, a saco y con presupuesto bajo porque total, va para el Game pass. Para los usuarios es un chollo tener muchos juegos, pero estaría bien saber si lo es para ellos y qué tipo de presupuesto disponen porque no se como de rentable sería ponerse a desarrollar a saco de AAA y meterlos en el Game pass tirados de precio.


El juego se lleva rumoreando como el más caro de la historia unos 500 millones de dólares si no me equivoco, pero si juegos de bulto para el Gamepass, lol.

Y yo no sé si es que estas un poco perdido sobre el desarrollo de videojuegos o que, pero lo último que se añade a un videojuego son los gráficos como por ejemplo el Gears 4 a 4 meses de lanzamiento y 1 mes de trabajo entre ambas imagenes:



En seis meses cambiaron absolutamente todo de Uncharted 1.

"One of the cool things about Uncharted 1 is, we had no fucking idea what we were doing," Pope says. Again, he reminds me that the team was very capable, but design decisions were incredibly fluid at the last minute—including a total overhaul of the control system.


"Uncharted 1 was announced, and then Gears [of War] came out," Pope says. "And Gears invented the modern third-person shooter." Naughty Dog had originally begun its work on Uncharted with more of a Tomb Raider control system, Pope says, which meant more auto-rolling and auto-aiming. "Suddenly, Gears came out and showed them how to do it. So we changed everything, six months before release."


The short-story version of "everything" is a shift in camera perspective, controls, and general movement to incorporate more of an angled, third-person perspective, rather than using the behind-the-back standard of classic Lara Croft adventures. And the Naughty Dog dev team did this all while sticking with the studio's original promise of real-time cut scenes, no loading between sequences, and a fully voiced story.


Fuente

El juego lleva en desarrollo 5 años, pero esos 5 años de desarrollo no son únicamente del juego en si, el motor también es nuevo y evidentemente no lo retrasan por que tienen que sacar la consola con un exclusivo.

Y vaya que el video es de Digital Foundry no de un random de internet, y también te digo que eso de que la jugabilidad lo damos por hecho ni de coña cuando le cae mierda a 343i por meter un puto sprint es que vamos.

En resumen yo no creo que se vaya a transformar de repente en un RDR2 pero si que puede estar mucho mucho mas decente, asi que a esperar.

Segun CDPR, lo ultimo que se hace en un juego es la optimización, no los graficos, lo comentaron ellos mismo cuando mostraron el gameplay de CP2077 y algunos mostraron preocupación por popping y esas cosas, quien miente? o en su defecto, quien sabe menos? [sonrisa]
spartan2788 escribió:A mi gráficamente me parece que está bien, no va a ser referente, pero no veo dónde está el problema que escandaliza tanto a todo el mundo.

Por otro lado nadie está hablando de la jugabilidad, que me ha recordado mucho a Doom, tiene pinta de ser más rápido, ágil y frenético que Halo 3 por ejemplo. Y ese gancho va a dar muchas posibilidades.

Si la historia y el gameplay está a la altura yo lo jugaré.

Estaría bien que os dierais cuenta de que un juego aburrido, con gráficos de la hostia, sigue siendo ABURRIDO.


En tu mensaje mismo te contestas, dices que nadie habla de la jugabilidad que parece la del doom prero es que ese juego que salio en 2016 ya parece que tiene mejor apartado tecnico que este halo, que saldra en 2021.....y es lo que se dice este es EL JUEGO para microsoft, tiene que tener todo, jugabilidad, apartado tecnico, sonido,.... TODO, porque vamos a exigirle menos, coño que el GEARS 5 sin ser lo mas tocho, se ve mejor que esto, y me da igual que sea mundo abierto...
@alvaro200 Hay que tener valor para decir que el apartado gráfico es lo último que se hace y decir que estoy perdido cuando yo me dedico al desarrollo, algo de fases se, ya te lo digo. Te guste o no esto es lo que hay, deja de decir tonterías para justificar lo que no es.
soyer87 escribió:@alvaro200 Hay que tener valor para decir que el apartado gráfico es lo último que se hace y decir que estoy perdido cuando yo me dedico al desarrollo, algo de fases se, ya te lo digo. Te guste o no esto es lo que hay, deja de decir tonterías para justificar lo que no es.


Si no te importa creo que me voy a quedar con las pruebas que he aportado y no con lo que diga un random en un foro que dice ser dev. Que estoy seguro que seas quien seas Rod Fergusson sabe algo mas que tu de desarrollo de videojuegos.
alvaro200 escribió:
soyer87 escribió:@alvaro200 Hay que tener valor para decir que el apartado gráfico es lo último que se hace y decir que estoy perdido cuando yo me dedico al desarrollo, algo de fases se, ya te lo digo. Te guste o no esto es lo que hay, deja de decir tonterías para justificar lo que no es.


Si no te importa creo que me voy a quedar con las pruebas que he aportado y no con lo que diga un random en un foro que dice ser dev.

Si en tu ignorancia puedes vivir toda la vida, tranquilo que a mi me da igual.
@soyer87 a ver, tampoco hay que huir hacia delante, te ha puesto fuentes, si no contrastas no puedes tratar sus argumentos de tontería.

El ejemplo de gears 5 lo vivi, la beta era gráficamente muy normalita, y en pocos meses pego un subidón brutal. Con halo 5 y su beta, más de lo mismo, pero es fue más escandaloso aún.

Yo no me puedo considerar dev, pero he hecho un juego y estoy con otro, y lo último que toco es la optimización, pero dentro de eso va incluido el bufo de gráficos, lo llevó todo al límite, mejoró calidad de iluminación, texturas, añado efectos, etc.. Y de ahí voy bajando.

Por eso crei que dentro de la optimización puede haber un cambio gráfico muy drástico.
angelillo732 escribió:@soyer87 a ver, tampoco hay que huir hacia delante, te ha puesto fuentes, si no contrastas no puedes tratar sus argumentos de tontería.

El ejemplo de gears 5 lo vivi, la beta era gráficamente muy normalita, y en pocos meses pego un subidón brutal. Con halo 5 y su beta, más de lo mismo, pero es fue más escandaloso aún.

Yo no me puedo considerar dev, pero he hecho un juego y estoy con otro, y lo último que toco es la optimización, pero dentro de eso va incluido el bufo de gráficos, lo llevó todo al límite, mejoró calidad de iluminación, texturas, añado efectos, etc.. Y de ahí voy bajando.

Por eso crei que dentro de la optimización puede haber un cambio gráfico muy drástico.

Actualmente hay 3 fases importantes en el desarrollo: Preproducción, Producción y Postproducción. Cada una con sus subfases, Antes no era así exactamente ya que no había realmente una Postproducción como tal pero ahora sí debido a que un juego puede actualizarse, mantenerse, etc.. El apartado gráfico pertenece a la Producción habiéndose hecho ya los análisis y diseños previos en la Preproducción. Tú puedes retocar cosas en el último momento, pero son detalles, por supuesto, pero un juego que lleva 5 años de desarrollo y viniendo de Microsoft y 343, todo se encuentra bien conceptuado y diseñado para luego hacer una buena producción. Si lo visto no se acercase a la realidad no lo hubieran mostrado. Hacer creer que en unos meses el juego va a cambiar drásticamente es engañar a la gente y tomar por tontos a buenos profesionales pero bueno, que cada uno piense lo que quiera.

Y podéis decir, "no pero es que con otros juegos ha cambiado a mejor en los últimos meses", no sirve de excusa porque lo que aquí estabamos esperando no era que el juego tuviera el mismo nivel de la competencia (cosa que ahora mismo ni llega), se esperaba un TODO para su nueva consola, y todo es todo. Y eso no va a ocurrir. Lo que sí ha ocurrido es un festival de memes y eso no puede ser bueno jamás porque se le quita valor e importancia respecto a lo que era y lo que puede quedar.
@soyer87 pero eso no explica por que MS, en muchas ocasiones decide publicar sus juegos con un nivel gráfico bastante bajo, de hecho la beta de Halo 5 estaba a 720p creo recordar, y le faltaban todos los efectos volumetrios, texturas de alta resolución, teselacion, etc..

Yo creo que les tenemos que dar, como mínimo el beneficio de la duda, ya que la pandemia ha sido muy dura para todos, y quizás no hayan podido sacar una demo a la altura, pero podría apostar en que no es, ni mucho menos el acabado final del jeugo, al menos en series x.
angelillo732 escribió:@soyer87 pero eso no explica por que MS, en muchas ocasiones decide publicar sus juegos con un nivel gráfico bastante bajo, de hecho la beta de Halo 5 estaba a 720p creo recordar, y le faltaban todos los efectos volumetrios, texturas de alta resolución, teselacion, etc..

Yo creo que les tenemos que dar, como mínimo el beneficio de la duda, ya que la pandemia ha sido muy dura para todos, y quizás no hayan podido sacar una demo a la altura, pero podría apostar en que no es, ni mucho menos el acabado final del jeugo, al menos en series x.

Pero hay que partir de una cosa, era el dia clave, donde tenías que mostrar el músculo con tu nueva consola y es lo que mostraron. Lo que se mostró está muy por debajo de lo ya visto hoy dia en gen actual, yo entiendo que se puede mejorar y optimizar para intentar acercarse a lo actual, pero lo que quería darte a entender antes es que el TODO ya no va a ocurrir. No se puede hacer un juego nuevo, puedes acercarte a la gen actual ya que ahora mismo está por debajo de cualquier shooter visto en los últimos años, pero otro juego no.
@soyer87 creo que eres demasiado drástico y cortante con el tema, cuando te he puesto hasta dos ejemplos, de dos buques insignia de MS, que cambiaron muchísimo en pocos meses, pero es que además estos dos juegos los pusieron en forma de betas públicas.

Quizás estos estudios hacen las cosas así, y creo que si eres dev, entenderás que en poco tiempo puedes mejorar infinitamente un juego, a base de potencia bruta.

A este halo, le metes RT y mejoras la iluminación, y es otro juego.

Das a entender que el juego saldrá así y no hay en absoluto precedentes, si no todo lo contrario.

Luego, puede que sea así, o puede que no, pero este juego tiene una burrada de dinero detrás, a ver si al final se nota en los gráficos o en otras cosas.
@angelillo732 No es que sea constante, es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Te intento dar a entender que lo que no va a ser y lo que la gente esperaba como mínimo era esto. Luego si quieres le metes RT. (Sacado del hilo de XSX)

Imagen

Tú crees que se puede llegar en 3 meses? Yo creo que necesitarían un retraso de 1-2 años.
soyer87 escribió:@angelillo732 No es que sea constante, es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Te intento dar a entender que lo que no va a ser y lo que la gente esperaba como mínimo era esto. Luego si quieres le metes RT. (Sacado del hilo de XSX)

Imagen

Tú crees que se puede llegar en 3 meses? Yo creo que necesitarían un retraso de 1-2 años.


Esa imagen de donde es?? Es el halo este vitaminado?? O de donde sale eso??
spiderrrboy escribió:
soyer87 escribió:@angelillo732 No es que sea constante, es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Te intento dar a entender que lo que no va a ser y lo que la gente esperaba como mínimo era esto. Luego si quieres le metes RT. (Sacado del hilo de XSX)

Imagen

Tú crees que se puede llegar en 3 meses? Yo creo que necesitarían un retraso de 1-2 años.


Esa imagen de donde es?? Es el halo este vitaminado?? O de donde sale eso??


han metido el HUD y el arma , de fondo han puesto una imagen del trailer del E3 2018 cuando se presento por primera vez el Infinite sacando musculo con el Slipspace Engine pero que no era en tiempo real
@soyer87 Sigues cerrado en lo mismo, te estoy diciendo puede ser, ya se ha hecho como ya te han puesto en las imagenes más arriba, otra cosa es que no vayana hacerlo por el motivo que sea.

Realmente no me gusta demasiado el tono que usas, básciamente quieres tener la razón y despotencias los argumentos de los demás, pero realmente no has aportado más pruebas que tu opinión de dev.

La verdad no se que quieres demostrar, para ti la perra gorda.
angelillo732 escribió:@soyer87 Sigues cerrado en lo mismo, te estoy diciendo puede ser, ya se ha hecho como ya te han puesto en las imagenes más arriba, otra cosa es que no vayana hacerlo por el motivo que sea.

Realmente no me gusta demasiado el tono que usas, básciamente quieres tener la razón y despotencias los argumentos de los demás, pero realmente no has aportado más pruebas que tu opinión de dev.

La verdad no se que quieres demostrar, para ti la perra gorda.

Pero demostrar el qué? Si eres tú el que pretende convencernos de que en 3 meses va a ser como lo que todos esperabamos. Yo solo he dado mi opinión de lo que hemos visto todos, y te he dicho y repetido que puede mejorar algo (porque es absolutamente lamentable) pero en 3 meses es imposible al nivel de la foto pero te come la rabia tio, te molesta demasiado.

Para mi la perra gorda dice... Como si yo hubiera querido que esta entrega se convirtiera en el meme del año, sabes..
lo juzgare cuando salga a la venta y lo disfrute.
debemos dar el beneficio de la duda a 343 pk halo4 y 5 son dos juegazos.
@soyer87 debes, mejorar tus modales y aprender a aceptar otros puntos de vista, además de debatirlos.

Expresiones como llamar ciego, tratar de tontería los argumentos de los demás o "te come la rabia" (Wtf¿?), no te dejan en demasiado buen lugar.

Luego, intenta demostrar con referencias o fuentes si quieres que apoyemos tus argumentos, algo que contigo si han hecho, y aún así lo has Tratado de tontería literalmente.

Yo en ningún momento he dicho que no pueda salir como se ha visto, deberías releer la conversación, lo que se te ha demostrado, es que, un equipo asi, puede cambiar drásticamente el aspecto de un juego, por que lo hemos visto otras veces.

Y ya es, la última vez que te lo digo, por que si no eres capaz de no faltar al respeto al que no opina como tu, poco más hay que hablar.
angelillo732 escribió:@soyer87 debes, mejorar tus modales y aprender a aceptar otros puntos de vista, además de debatirlos.

Expresiones como llamar ciego, tratar de tontería los argumentos de los demás o "te come la rabia" (Wtf¿?), no te dejan en demasiado buen lugar.

Pero si eres tú el que no acepta. Yo he opinado sobre lo que se ha mostrado, tú de fantasías. Lo peor es que encima te molestas. Además yo no ue llamado ciego a nadie, he usado la expresión “no hay más ciego que el que no quiere ver” porque algunos estais empeñados en ver otra cosa e intentais que los que no también piensen como vosotros. Intenta no tergiversar la próxima vez para salirte con la tuya.

Y voy a seguir dando mi opinión te guste o no, asi que ya sabes, te va a tocar aceptarlo.
@soyer87 Estas troleando, ¿Verdad? O si no, no lo entiendo.
angelillo732 escribió:@soyer87 Estas troleando, ¿Verdad? O si no, no lo entiendo.

No te voy a repetir lo mismo una y otra vez, relee si quieres pero deja de insistirme porque estamos metiendo aquí un offtopic bueno. Dejemos el hilo para hablar del juego.
Pues parece ser que la build mostrada en la conferencia tenía semanas, no meses.
soyer87 escribió:Pues parece ser que la build mostrada en la conferencia tenía semanas, no meses.


Esto ya suena a bioware y sus excusas de " no, es que esto lo hizo el equipo b" "es que los devs principales estan trabajando en otraaaa cooooosaaaa".

En fin excusas.
Miguemi escribió:
soyer87 escribió:Pues parece ser que la build mostrada en la conferencia tenía semanas, no meses.


Esto ya suena a bioware y sus excusas de " no, es que esto lo hizo el equipo b" "es que los devs principales estan trabajando en otraaaa cooooosaaaa".

En fin excusas.

Totalmente, es un circo ya.
@ayran pues yo me alegro, que la juego le falta trabajo y eso se nota.

Eso sí, espero que saquen Halo 5 en pc mientras tanto y así tener la saga completa, además de darle una segunda vida al online.
Si es que era imposible que el juego saliera decente en unos meses. Espero que aquellos que negaban lo evidente, ahora lo vean un poquito más claro.
Si las críticas han conseguido que se retrase, me alegro profundamente. Lo que mostraron hace un mes era una vergüenza y cualquiera con un mínimo de exigencia lo podía percibir.

Ahora tengo curiosidad por saber cuál era el plan desde un principio, ¿planeaban lanzarlo en ese estado?, ¿no hay nadie detrás que supervise lo que se va a enseñar al público?
soyer87 escribió:Si es que era imposible que el juego saliera decente en unos meses. Espero que aquellos que negaban lo evidente, ahora lo vean un poquito más claro.


Ya que los demás no tendrán ganas de seguir con el tema, ya se te demostró que era posible y te equivocabas, pero aún así seguiste llamando ciega a la gente y tratando de "tonterías" lo que aportaron los demás (cuando se te pusieron declaraciones de devs importantes, o los ejemplos de las betas de Gears o Halo), ahora, como sigas haciendo referencias y tirando puyitas, se te reportará por buscar enfrentamiento ya que no es la primera vez que lo haces y amigo, a cabezón no me gana nadie, eso ya te lo digo.

Shealtspy escribió:Si las críticas han conseguido que se retrase, me alegro profundamente. Lo que mostraron hace un mes era una vergüenza y cualquiera con un mínimo de exigencia lo podía percibir.

Ahora tengo curiosidad por saber cuál era el plan desde un principio, ¿planeaban lanzarlo en ese estado?, ¿no hay nadie detrás que supervise lo que se va a enseñar al público?


Los planes podrían ser sacarlo igualmente, ya que en unos meses se pueden hacer grandes cambios.

https://www.youtube.com/watch?v=2nhuSm-M7I0

https://www.youtube.com/watch?v=vvgtcbIh2zA

Aún que puede ser que no se den las mimas condiciones, un upgrade bastante bestia es posible.
angelillo732 escribió:Los planes podrían ser sacarlo igualmente, ya que en unos meses se pueden hacer grandes cambios.

https://www.youtube.com/watch?v=2nhuSm-M7I0

https://www.youtube.com/watch?v=vvgtcbIh2zA

Aún que puede ser que no se den las mimas condiciones, un upgrade bastante bestia es posible.


Esos dos casos sirven de poco, ya tenían una beta preparada al público y posiblemente fuera una versión más temprana de la que tenían en ese momento con los "upgrades" listos (que realmente lo que más se percibe en el vídeo son cambios artísticos o de iluminación). De Halo Infinite solo tenemos un trailer de hace unos años demostrando las capacidades del motor gráfico (que se siguen esperando), información que aporta poco (y una gran mayoría ahora sabemos que era falsa) y un trailer gameplay que estaba verde, no, lo siguiente.

Algún día sabremos que pasó en ese estudio durante los últimos años, pero tengo la impresión que el apartado técnico no es lo único que estaba fallando ...
Shealtspy escribió:
angelillo732 escribió:Los planes podrían ser sacarlo igualmente, ya que en unos meses se pueden hacer grandes cambios.

https://www.youtube.com/watch?v=2nhuSm-M7I0

https://www.youtube.com/watch?v=vvgtcbIh2zA

Aún que puede ser que no se den las mimas condiciones, un upgrade bastante bestia es posible.


Esos dos casos sirven de poco, ya tenían una beta preparada al público y posiblemente fuera una versión más temprana de la que tenían en ese momento con los "upgrades" listos (que realmente lo que más se percibe en el vídeo son cambios artísticos o de iluminación). De Halo Infinite solo tenemos un trailer de hace unos años demostrando las capacidades del motor gráfico (que se siguen esperando), información que aporta poco (y una gran mayoría ahora sabemos que era falsa) y un trailer gameplay que estaba verde, no, lo siguiente.

Algún día sabremos que pasó en ese estudio durante los últimos años, pero tengo la impresión que el apartado técnico no es lo único que estaba fallando ...


No entiendo, realmente tu armgumento del por que esos casos sirven de poco, se basa en suposiciones propias no?

Yo veo casos muy parecidos, ya que tanto halo 5 como gears 4, hacían su debut en la generación y no era un gamplay guiado, si no betas y alphas públicas, exponiéndose así al bombardeo mediático que vino después.

Y claro que son cambios artísticos y de iluminación, de hecho, esas dos cosas son las que marcan la diferencia, sobre todas las cosas, y para que lo veas, te voy a mostrar un juego que estoy haciendo, sin iluminación y con iluminación + efectos.

Esto es sin iluminación:

Imagen

Con iluminación:

Imagen

El estilo artístico lo es todo el los videojuegos, y dentro de eso, la iluminación es lo más imporante, y es precisamente donde fallaba este infinite.
angelillo732 escribió:
Shealtspy escribió:
angelillo732 escribió:Los planes podrían ser sacarlo igualmente, ya que en unos meses se pueden hacer grandes cambios.

https://www.youtube.com/watch?v=2nhuSm-M7I0

https://www.youtube.com/watch?v=vvgtcbIh2zA

Aún que puede ser que no se den las mimas condiciones, un upgrade bastante bestia es posible.


Esos dos casos sirven de poco, ya tenían una beta preparada al público y posiblemente fuera una versión más temprana de la que tenían en ese momento con los "upgrades" listos (que realmente lo que más se percibe en el vídeo son cambios artísticos o de iluminación). De Halo Infinite solo tenemos un trailer de hace unos años demostrando las capacidades del motor gráfico (que se siguen esperando), información que aporta poco (y una gran mayoría ahora sabemos que era falsa) y un trailer gameplay que estaba verde, no, lo siguiente.

Algún día sabremos que pasó en ese estudio durante los últimos años, pero tengo la impresión que el apartado técnico no es lo único que estaba fallando ...


No entiendo, realmente tu armgumento del por que esos casos sirven de poco, se basa en suposiciones propias no?

Yo veo casos muy parecidos, ya que tanto halo 5 como gears 4, hacían su debut en la generación y no era un gamplay guiado, si no betas y alphas públicas, exponiéndose así al bombardeo mediático que vino después.

Y claro que son cambios artísticos y de iluminación, de hecho, esas dos cosas son las que marcan la diferencia, sobre todas las cosas, y para que lo veas, te voy a mostrar un juego que estoy haciendo, sin iluminación y con iluminación + efectos.

Esto es sin iluminación:

Imagen

Con iluminación:

Imagen

El estilo artístico lo es todo el los videojuegos, y dentro de eso, la iluminación es lo más imporante, y es precisamente donde fallaba este infinite.


A ver si nos entendemos porque lo que estoy diciendo no es ni opinión ni suposición. Los dos ejemplos que me pones son Halo 5 y Gears of War 4, ambos de su respectiva beta al público. Antes de publicar esas pruebas de cara al usuario, teniamos gameplay, trailers y más contenido del juego y todo eso lucía como debía. Toda mejora que hayan incluido los meses posteriores al lanzamiento es de agradecer, pero es que ninguno de esos dos vídeos son cambios sustanciales para llamarlo "un upgrade bastante bestia".

Y te lo vuelvo a repetir, mayormente (no siempre) son cambios artísticos o de iluminación. Ha pasado mil veces, puedes ver comparativas entre trailers y juego final en muchísimos títulos de ambas compañías. Esto no es pulsar un botón para activar la iluminación o implementar raytracing, esto es que el juego a día de hoy pinta así:

Imagen

Y seguramente el upgrade que propones sea posible en los meses que quedan, pero imagínate en qué estado estará para que se haya retrasado y necesiten ayuda externa ...
@Shealtspy Y no hemos visto trailer in engine de halo infinite luciendo como debe? Además, yo driría que antes de las betas, poca cosa se vió, sobre todo de halo 5, que me parece que lo único que habí era una cgi, que es la que salía en la presentación.

A esa foto lo que le faltan son distintos efectos de iluminación y volumétricos para que pegue upgrade (texturas ya se vería, pero puede que luzca bien con las que se vieron), y obviamente puede ser que no puedan hacer el upgrade en pocos meses por muchos motivos, el problema es que se da por hecho que no puden mejorarlo antes de lanzamiento, y es facilmente demotrable que si puede haber un cambio significativo en muy pocos meses, sobre todo tratándose de MS dada la manera en la que trata sus títulos, que en muchas ocasiones no les importa mostrar cosas que no lucen demasiado bien.

El retraso puede deberse también a que tienen que meter el juego en one fat y X, además de en PC y series x, yo más bien diría que tinene problemas de optimización, y one fat está lastrando todo, pero cualqueir opción es válida y de eso de lo que hablo.
angelillo732 escribió:@Shealtspy Y no hemos visto trailer in engine de halo infinite luciendo como debe? Además, yo driría que antes de las betas, poca cosa se vió, sobre todo de halo 5, que me parece que lo único que habí era una cgi, que es la que salía en la presentación.

A esa foto lo que le faltan son distintos efectos de iluminación y volumétricos para que pegue upgrade (texturas ya se vería, pero puede que luzca bien con las que se vieron), y obviamente puede ser que no puedan hacer el upgrade en pocos meses por muchos motivos, el problema es que se da por hecho que no puden mejorarlo antes de lanzamiento, y es facilmente demotrable que si puede haber un cambio significativo en muy pocos meses, sobre todo tratándose de MS dada la manera en la que trata sus títulos, que en muchas ocasiones no les importa mostrar cosas que no lucen demasiado bien.

El retraso puede deberse también a que tienen que meter el juego en one fat y X, además de en PC y series x, yo más bien diría que tinene problemas de optimización, y one fat está lastrando todo, pero cualqueir opción es válida y de eso de lo que hablo.

Desde luego tienes razón en que a cabezón no te gana nadie. Por desgracia, es en lo único que la tienes.

Bájate del burro ya y acepta que si una empresa ha decidido retrasar el producto estrella para vender la consola, a sabiendas de que es una decisión comercial nefasta, es porque no le han quedado más pelotas que hacerlo, porque si hubiese una mínima y remota posibilidad de llegar a tiempo con un producto de calidad, lo habrían hecho con tal de no palmar la MARRANADA de millones que van a perder.

O acaso crees que están eligiendo perder dinero por voluntad propia? Una empresa multimillonaria, con analistas y gente preparadísima, resulta que debería hacerle caso al chaval de un foro que dice que llegaban a tiempo.

Anda que te puedo el ego.
lylog escribió:
angelillo732 escribió:@Shealtspy Y no hemos visto trailer in engine de halo infinite luciendo como debe? Además, yo driría que antes de las betas, poca cosa se vió, sobre todo de halo 5, que me parece que lo único que habí era una cgi, que es la que salía en la presentación.

A esa foto lo que le faltan son distintos efectos de iluminación y volumétricos para que pegue upgrade (texturas ya se vería, pero puede que luzca bien con las que se vieron), y obviamente puede ser que no puedan hacer el upgrade en pocos meses por muchos motivos, el problema es que se da por hecho que no puden mejorarlo antes de lanzamiento, y es facilmente demotrable que si puede haber un cambio significativo en muy pocos meses, sobre todo tratándose de MS dada la manera en la que trata sus títulos, que en muchas ocasiones no les importa mostrar cosas que no lucen demasiado bien.

El retraso puede deberse también a que tienen que meter el juego en one fat y X, además de en PC y series x, yo más bien diría que tinene problemas de optimización, y one fat está lastrando todo, pero cualqueir opción es válida y de eso de lo que hablo.

Desde luego tienes razón en que a cabezón no te gana nadie. Por desgracia, es en lo único que la tienes.

Bájate del burro ya y acepta que si una empresa ha decidido retrasar el producto estrella para vender la consola, a sabiendas de que es una decisión comercial nefasta, es porque no le han quedado más pelotas que hacerlo, porque si hubiese una mínima y remota posibilidad de llegar a tiempo con un producto de calidad, lo habrían hecho con tal de no palmar la MARRANADA de millones que van a perder.

O acaso crees que están eligiendo perder dinero por voluntad propia? Una empresa multimillonaria, con analistas y gente preparadísima, resulta que debería hacerle caso al chaval de un foro que dice que llegaban a tiempo.

Anda que te puedo el ego.


Lol, no se si has leído mi post o que.. En el digo que todo es posible, tanto que se retrase por que no llegan, como que se retrase por otros motivos, todas las opciones son válidas y se han demostrado posibles.

Ahora, si tú quieres creer que es así, sin realmente saberlo, eso ya es cosa tuya, no mía, yo opino sobre precedentes de la compañía, ¿sobre que base opinas tu?

Edito: Que no se trata solo de llegar a sacar un producto con gráficos flipantes, que su problema es sacarlo en las consolas actuales, si solo saliera en series x y PC, obviamente a día de hoy sería muy diferente.
angelillo732 escribió:
lylog escribió:
angelillo732 escribió:@Shealtspy Y no hemos visto trailer in engine de halo infinite luciendo como debe? Además, yo driría que antes de las betas, poca cosa se vió, sobre todo de halo 5, que me parece que lo único que habí era una cgi, que es la que salía en la presentación.

A esa foto lo que le faltan son distintos efectos de iluminación y volumétricos para que pegue upgrade (texturas ya se vería, pero puede que luzca bien con las que se vieron), y obviamente puede ser que no puedan hacer el upgrade en pocos meses por muchos motivos, el problema es que se da por hecho que no puden mejorarlo antes de lanzamiento, y es facilmente demotrable que si puede haber un cambio significativo en muy pocos meses, sobre todo tratándose de MS dada la manera en la que trata sus títulos, que en muchas ocasiones no les importa mostrar cosas que no lucen demasiado bien.

El retraso puede deberse también a que tienen que meter el juego en one fat y X, además de en PC y series x, yo más bien diría que tinene problemas de optimización, y one fat está lastrando todo, pero cualqueir opción es válida y de eso de lo que hablo.

Desde luego tienes razón en que a cabezón no te gana nadie. Por desgracia, es en lo único que la tienes.

Bájate del burro ya y acepta que si una empresa ha decidido retrasar el producto estrella para vender la consola, a sabiendas de que es una decisión comercial nefasta, es porque no le han quedado más pelotas que hacerlo, porque si hubiese una mínima y remota posibilidad de llegar a tiempo con un producto de calidad, lo habrían hecho con tal de no palmar la MARRANADA de millones que van a perder.

O acaso crees que están eligiendo perder dinero por voluntad propia? Una empresa multimillonaria, con analistas y gente preparadísima, resulta que debería hacerle caso al chaval de un foro que dice que llegaban a tiempo.

Anda que te puedo el ego.


Lol, no se si has leído mi post o que.. En el digo que todo es posible, tanto que se retrase por que no llegan, como que se retrase por otros motivos, todas las opciones son válidas y se han demostrado posibles.

Ahora, si tú quieres creer que es así, sin realmente saberlo, eso ya es cosa tuya, no mía, yo opino sobre precedentes de la compañía, ¿sobre que base opinas tu?

Edito: Que no se trata solo de llegar a sacar un producto con gráficos flipantes, que su problema es sacarlo en las consolas actuales, si solo saliera en series x y PC, obviamente a día de hoy sería muy diferente.


Pero que diferente va a ser por sacarlo en consolas de nueva generacion, lo que enseñaron pasaria de un apartado grafico y tecnico muy normalito incluso para esta gen, es que es acojonante lo que enseñaron, hay muchos titulos que son infinitamente mejores en lo tecnico que han salido hace 5 años, no entiendo que hace microsoft enseñando esto en pleno 2020, y siendo su buque insignia, es que si por lo menos su apartado artistico fuese la hostia, un poco a lo destiny, pero es que es feo feo muy feo en su apartado artistico, como que se han inspirado en halo 1 que hace una barbaridad que salio y no destacaba precisamente por tener un apartado artistico que destacase, muy random..... Quien defienda esta chapuza es para hacerselo mirar...
@spiderrrboy pues lo mismo cuando sacaron de la nada la alpha de halo 5, que iba a 720p por lo menos xD. Se quedaron tan anchos y eso que no veíamos un halo desde 360.

Recuerdo sus respectivos hilos y las mismas críticas, y también se decía que era imposible que mejorarán mucho en unos meses, por que si lo ya lo habrían sacado mejorado, etc.. Etc..

Es descabellado de pensar que con infinite podría pasar lo mismo?
Aquí nadie se esta planteando que por culpa del COVID seguramente estarán trabajando desde casa... Y hacer cambios que serían posibles en meses, ahora sería imposible sin meterles un crunch que se cargue media plantilla.
spartan2788 escribió:Aquí nadie se esta planteando que por culpa del COVID seguramente estarán trabajando desde casa... Y hacer cambios que serían posibles en meses, ahora sería imposible sin meterles un crunch que se cargue media plantilla.


Eso seguro que ha tenído mucho que ver.
1295 respuestas
1, 2, 3, 4, 526