Me quedo con estas carátulas (la primera no me mola, pero va dedicada a Cozumel ):
Ha llegado el momento. Bungie con el apoyo de Microsoft conseguirá atraer a su plataforma, cual flautista de Hamelin, a todos los nintenderos con esta renovación artística de su saga más aclamada. Nintendo no aceptó entrar a formar parte de la estructura de Microsoft y éste será el comienzo de su ocaso. El éxito de Pokemon resultará insignificante ante las cifras de venta de esta remozada saga.
Los rumores eran ciertos. Actualmente EA Sports se encuentra inmersa en negociaciones del más alto nivel para adquirir las licencias de las mejores ligas del mundo de "Piedra, papel, tijera", y los derechos de imagen de sus respectivos jugadores profesionales. Dicen que quieren conseguir la exclusividad durante 50 años, antes de que llegue la gente de 2K Sports y, como siempre, logren un juego mejor.
Ya era hora. Ausencia total de setitas, castillos y princesitas. Por fin Mario defiende su profesión. ¿Conseguirá desatascar las tuberías?, ¿superará esta versión la mítica jugabilidad del original Pipe Dreams?
Ni Soccer Slam ni leches. Llamado a representar lo que supuso la franquicia NBA Jam en el universo del baloncesto, Fifa Fighter ha llegado para asegurar espectáculo del bueno. Sin duda pasará a ser la referencia en juegos arcade de fútbol:
No será otra entrega sin más. La jugabilidad va a ser uno de los puntos más cuidados de esta nueva iteración ambientada en el desierto. El calor será tu principal enemigo y las duras caminatas en solitario hasta encontrar a las bandas rivales pondrán a prueba tus nervios de acero, macarrilla.