HALO: lo he conseguido Banshee oculto

Después de mucho batallar y ver la manera de bajar un banshee en ataque a la sala de cantrol por fin pude hacerlo ayer lunes 5 de mayo.

Bueno, ya estoy jugando halo por septima vez y si recuerdan en donde esta el tanque escorpión hay un tunel y un camino que nos lleva hacia dondo hay un tanque enemigo y varios elites en ghost.

El truco consiste en lo siguiente, (al menos yo lo hago así), llegar con el rifle de francotirador y el lanza cohetes, nos vamos por el tunel dejamos el escorpion y nos acercamos hasta tener en la mira al enemigo, empezamos a matarlos con el rifle francotirador, después de hacer esto nos podemos rubir a una rampa que esta saliendo del tunel, tratando de que no nos vea el tanque enemigo.

si nos paramos dandole la espalda al tunel a la derecha esta la entrada a la fortaleza de donde saldran dos cazadores, a la izquierda hay un camino que nos llevara a donde estaba el escorpión, pues si volteamos a nuestra izquierda podremos apreciar una platarforma a lo alto (ahí es donde hay que destruir el tercer genedador en la fase dos traiciones), ahí es donde esta nuestro banshee.

Es muy importante matar al enemigo sin avanzar, dejar el tanque vivo, ya que si no hacemos esto el elite se subirá al banshee y nos quedaremos sin el.

Después de observar donde esta la plataforma usamos la mira del rifle enfocamos el banshee y cambiamos al lanzacohetes y le disparamos, posiblemente el banshee no va a caer, pero le daremos vuelta e impediremos que el elite lo use.

Acabamos con los tanques (son dos) y todos los enemigos que hayan quedado, luego nos vamos al lado izquierdo de la entrada a la fortaleza (viendo de frente a la bajada es a la izquierda) nos subimos a las rocas esas y enfocamos nuevamente para apreciar el banshee, cambiamos a lanzacohetes y así hasta que el banshee caiga.

Yo tuve que usar todos los cohetes que había incluso regrese hasta donde nos dan el 4x4, los cohetes de donde esta el escorpion y tuve que entrar a la fortaleza por los otros cohetes.

cuando entre a la fortaleza acabe con todos con el escorpión, varios cuerpos cayeron al vacio que hay en esa área. cuando regresé con el banshee baje y pude apreciar que todos los enemigos que habían volado al vacio se encontraban tirados en el piso, es decir, que realista trata de ser HALO porque a pesar de que casi nadie baja ahí ellos dejan los cadaveres aunque no nos percatemos de ello.

De ahí te puedes llevar toda la fase con el banshee, puedes mantener a salvo a todos los marines incluso jugando en legendario (tal y como lo pude hacer), incluso hay 2 banshee más, el segundo esta en donde hay que destruir el segundo generador y el tercero esta hasta el final del camino.

Si realmente quieres mantener vivo a todos los marines te recomiendo que recorras el camino disparando a todo el arsenal enemigo con la intención de voltearlos e impedir que lo usen los elites y peones, a los cazadores que te salen en la bajadita en espiral es mejor atropellarlos con el banshee que disparandoles, porque así podrán matar a nuestros marines y ojo no olviden ir con el banshee y dejar a los marines un poco atras para mantenerlos con vida.

incluso si lo desean pueden saltarse chekpoints de la fase e irse directamente al segundo puente de arriba.

Salu2.
tendrias que decir por lo menos en que mundo juegas [+risas]
Burt Lancaster, te lo as currao. Esto lo leiste en algun sitio ? o lo as descubierto tu solo. salu2

PD: Se puede hacer con el nivel q kieras ? es q solo kiero provarlo y no tengo ganas de meterme en legendario aora. salu2
yo lo que he conseguido ha sido pilotar el banshe en el nivel de "asalto a la sala de control" pero en el puente de piedra que queda por encima de la zona donde está la sala de control. Lo que hice fue salir corriendo a esa zona y robarle el banshee al elite antes de que lo cogiera.
Escrito originalmente por Orodreth
yo lo que he conseguido ha sido pilotar el banshe en el nivel de "asalto a la sala de control" pero en el puente de piedra que queda por encima de la zona donde está la sala de control. Lo que hice fue salir corriendo a esa zona y robarle el banshee al elite antes de que lo cogiera.

Eso me parece q es en dos traiciones .....................

Pd: se llama Atake a la sala de control. XD. salu2
Escrito originalmente por neo_bcn

Eso me parece q es en dos traiciones .....................

Pd: se llama Atake a la sala de control. XD. salu2

juas, primero puse "ataque" pero miré en la página de bungie para comprobarlo:
http://halo.bungie.net/site/halo/features/sp_guide05.html y lo edité como "asalto". No recuerdo si en castellano ha quedado como "ataque".

Y no es en "dos traiciones", es en la que comento aunque yo no usé la invisibilidad para llegar hasta el banshee :Ð
Q no !!!! q eso q dices tu es dos traiciones, pero segurisimo.

Si kieres conprovarlo visita este hilo :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=177928

Q el tio este se avia atascado justo dnd dices tu lo del banshee. salu2
que norrrrrrrrr :P , mira el enlace que puse antes, es la parte final del nivel "asalto/ataque a la sala de control". Leete los 2 últimos parrafos, ahí comentan como conseguir el banshee usando la invisibilidad. Bueno, pues yo lo hice a lo bruto soltando granadas y corriendo a toda leche a por el banshee.
Escrito originalmente por Orodreth
que norrrrrrrrr :P , mira el enlace que puse antes, es la parte final del nivel "asalto/ataque a la sala de control". Leete los 2 últimos parrafos, ahí comentan como conseguir el banshee usando la invisibilidad. Bueno, pues yo lo hice a lo bruto soltando granadas y corriendo a toda leche a por el banshee.

Aver yo ese banshee tambien lo pille, y estoy bastante seguro q es 2 traiciones. Asi q aver si entra alguien y nos dice kien tiene razon. [burla2] . salu2
A mi tambien me suena de pillar un Banshee antes de que el tipo lo pille. Me acuerdo que es en la fase de la nieve. Lo tuve que hacer unas 30 veces para conseguir pillarlo a toda leche y salir volando antes de que me mataran.
Ya había leido en una guia que hay banshees en esa fase, y dice donde están, pero no dice como bajarlas, incluso dice que bajes el segundo banshee que esta donde tienes que destruir el segundo generador pero bajar ese banshee es imposible, solo puedes acceder a el si has conseguido el primero.

Con lo que respecta al banshee que hay que robar en el puente de piedra es en la fase ATAQUE AL CUARTO DE CONTROL y se puede quitar si al abrirse la puerta epezamos a aventar granadas o podemos hacrlo más facil y regresar al pasillo anterior y tomar la invisibilidad y correr como desdesperados para poder agarrarlo sin que nos descubran.
Escrito originalmente por neo_bcn
Burt Lancaster, te lo as currao. Esto lo leiste en algun sitio ? o lo as descubierto tu solo. salu2

PD: Se puede hacer con el nivel q kieras ? es q solo kiero provarlo y no tengo ganas de meterme en legendario aora. salu2

Se puede hacer en cualquier nivel de dificultad.
hoy lo e provado y ya me la e pillao !!!!! Y sin volver atras a por los misiles del 4x4 [+risas] . Gracias por el secretito este. Se tiene q saver todo sobre halo. [tadoramo] . salu2
12 respuestas