Halo: Magistral

de acuerdo, no he descubierto nada nuevo, pero es que mi relacion con este juego ha sido bastante peculiar. A los pocos dias de comprarme la xbox lo alquile por un fin de semana y os juro que no me llamo la atencion en absoluto. El control (habituado al raton y el teclado del PC) se me hacia dificilisimo y me parecio un mata mata mas. Llegue hasta justo antes de pasar el puente...
Despues de 6 meses y tras todos los premios y criticas recibidos decidi darle una oportunidad mas y lo compre de segunda mano. Llevo una semana con el... y que os puedo decir: estoy enganchadisimo (en estos momentos acabando la fase del cartografo silencioso...) es, probablemente, el mejor juego de la box con diferencia. No puedo mas que quiitarme el sombrero y alucinar en todas y cada una de las fases: que graficos, que gozada.... [babas] [babas] [babas]
Este post es para los que, como yo, en un primer vistazo no le cogieron el tranquillo al juego... por favor darle otra oportunidad...
y es que la primera impresion a veces NO cuenta.
un saludo a todos
Pues si eso pasa casi siempre, sobre todo porque el primer nivel no es de los mejores, a mi me engancho en la segundo pantalla, Halo, ya se podian ver los inmensos escenarios, y la lucha con los marines y el Warthog, simplemente genial, y ver como los salvas, es que emociona y todo; Me imagino que te lo estaras pasando en Normal o Heroico, asi que te sugiero que pruebes a pasartelo en legendario, es otro mundo, y no apto para personas que padezcan del corazon o los nervios, porque habra veces que te entraran ganas de patear la consola, pero cuando te lo pasas entras a formar parte de una elite. [sati]
Jeje, a mi tb me paso algo parecido, pero nada mas llegar a la segunda fase.... mi opinion dio un giro brutal.

Y ya cuando prove el cooperativo ni te cuento. Para mi, todabia es el mejor juego de xbox.

[OFFTOPIC]

De las primeras impresiones es que no te puedes fiar nunca, tambien me paso con el racing evolucione, al principio ni fu ni fa, pero despues de correr algunas carreras y ver todos los circuitos y coches en su maximo esplendor alucine asi como los efectos,etc, el mejor juego de coches en cuanto a graficos y el mejor ARCADE.
pues es cierto que de las primeras impresiones no te puedes fiar. Me paso tambien con Buffy, que en sus primeras fases me parecio un tordete ademas de dificilisimo, y tras esas 2-3 primeras fases me engancho hasta el final...
Tampoco te puedes fiar de la critica. A mi un juego que me ha encantado (de hecho aparte el resto para dedicarme a este en exclusiva desde que cayo en mis manos) es el TomEarl and Jam III (o como coño se escriba). Un juego despreciado por la mayoria de la critica y que segun mi modesta opinion es el mejor plataformas para xbox (ni blinx, ni vexx, ...). Divertido, variado, una gozada (o es que estaba yo de humor esos dias?)
En fin, peaso offtopic. :)
Me paso igualito que a ti, se lo dejaron a mi hermano, y lo probe 10 minutos, y eso que era la 2ª fase, y me dije, uno mas, buenos graficos si, pero un FPS mas, 15 dias despues le di otra oportunidad y este finde seman me meti un vicio del 15, estoy en la fase 8, y me parece el mejor juego al que he jugado en mucho tiempo y sin duda de momento el mejor de la X, despues le tocara al splinter que ya lo probe tb 10min y el principio pinta mejor que el halo, pero me cuesta creer que le supere.

El Halo cuanto mas vas avanzando mas gusta,no se aprecia a simple vista, es algo mas que buenos graficos, me encanta conducir el ghost y la banshee XDXD
gerolimorr esk tu y yo somos la caña jejejjeje todavia m acuerdo k el francis decia k no se lo pasaba jajajj k player, tio a ver cuando lo acabamos k tnemos k hacer el legnedario.
Pos volviendo al hilo k kereis k os diga k esto se multiplicara por 34334324243242423432434 etc.... cuando llegue halo 2
pues si tb me apunto al carro, la primera ni fu ni fa con eso de estar habituado al control en pc pues komo q no me engancho,xo de repente juguen en modo cooperativo en casa de un colega y OOOOOOOOOOOOOOOOOOH DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS MIIIIIIIIIIIOOOOOO un nuevo mundo se avrio ante mi.

Personalmente creo q sigue siendo el mejor juego de Xbox y lo sera hasta HALO2.es realemnte increible y todo akel q no le gustase pro favor q le de otra oprtunidad pq no lo lamentara y si ya tenis 5.1 BIENVENIdOS A LA ZONA SHANDER xddddd
Escrito originalmente por Caronte
habra veces que te entraran ganas de patear la consola, pero cuando te lo pasas entras a formar parte de una elite. [sati]

Estoy contigo viejo.
7 respuestas