Halo:mamma Mia!!!!

bueno,llevo dos horas viciando al HALO,hace dos horas que me ha llegado,y he de decir,que el HALO es simplemente IM-PRESIONANTE,me ha sumergido totalmente ,pocos juegos han conseguido darme esa sensacion de estar dentro de ese mundo(FFVII,SHENMUE,y pocos mas),la historia es cojonuda,y el doblaje al castellano,de PM,la musica,buf la musica COJONUDA,y bueno,que decir de los graficos.....[flipa],que hierba mas real!!!!!!!y la agua alucinante!!!que texturas,y juegos de luces,los disparos,las paredes,buaaaaa!! que cañaaaa!!!este es el juego de mi viida!!,me voy otra vez a seguir viciando,pero antes solo una pregunta,el juego iba mejor a 50 hz no??no he apreciado nada,pero es pa saber si va mas fluido a 50 que a 60,en fin HAAAAAAALOOO POOOWAAAAAAA!!!!!!

[tadoramo]HALO[tadoramo]
hiZ:

Mucho has tardado ferry...a disfrutarlo... ;-)
Se te ha olvidado nombrar lo de lanzar las granadas a la arena de la playa.... ¡¡como salta!! [babas] [babas] [babas]
yo todavía no lo tengo pero ya caera.
Ni siquiera he visto un video del juego.
Hola

Persona que le guste los FPS y no tiene el Halo = no es compatible esa ecuacion.

Halo es el mejor FPS que yo he jugado desde doom/duke nukem

Simplemente Halo ;) y en navidades nos llega el 2, echaros a temblar.

Saludos
Escrito originalmente por ferry
pero es pa saber si va mas fluido a 50 que a 60,en fin HAAAAAAALOOO POOOWAAAAAAA!!!!!!

Correcto, Halo va mas fluido a 50hz que a 60hz, es mas, es que el juego está programado solo a 50hz, por eso mismo es mejor que pongas la consola a 50hz, que si no se producen esos molestos tironcillos, aunque leves, pero molestos ;)
Escrito originalmente por ismarub
yo todavía no lo tengo pero ya caera.
Ni siquiera he visto un video del juego.

Joder tio....PERO K $&$&/&& HACES K NO TE LO VAS A COMPRAR???????????????

Yo hace muxo k lo akabé pero....k recuerdos....para mi personalmente (y es solo una opinion) Me parece el mejor juego de la historia de las consolas. (sin piques XD )
Ayer un colega me trajo una pequeña remesa de "backups" en DVD y alli estaba,el,silencioso,amenazante....HALO.No lo tenía aun porque lo quería pìllar original,pero ya puestos me dije :"venga vamos a probar si es tan espectacular".Hacia mucho,mucho,y cuando digo mucho me refiero al significado real de la palabra mucho, es decir una barbaridad, que un juego no me enganchaba tanto.No tengo nada por lo que quejarme del juego ,gráficos.historia,animaciones,detalles,sonido,traducción, es impresionante ,ayer estuve viciando toda la noche no le doy tregua.A quien no lo tenga,que lo compre YA!!!!
Despues de engancharme totalmente y pasarlo en todos los niveles, Halo es y sera de momento lo mejor que he probado en Consolas.
Cuando comienzes a utilizar la pipa o el rifle con mira es simplemente bestial.

Sólo me queda la resignación de esperar a que salga Halo 2, pues nada que he probado me introduce tanto en una historia virtual.

[tadoramo] Halo
Pues que quereis que os diga, como aqui estamos para compartir distintos criterios, os dire que aunque Halo me parece en conjunto un muy buen juego, me esperaba mucho mas tanto grafica como jugablemente. Le doy un 8,5 de nota como maximo. Coincido en la totalidad con al analisis de la web http://www.gamespy.com en la que se critica duramente lo que para mi es el gran fallo de este juego, su repetitividad y sensacion de monotonia. En el otro lado de la balanza destaco los escenarios exteriores, los vehiculos y el sublime control del personaje.
En resumen, muy buen juego, pero no la octava maravilla de la que tanta gente habla.

Saludos
hum, totalmente de acuerdo con todos los comentarios menos con el ultimo .saludos
Escrito originalmente por Tails

Correcto, Halo va mas fluido a 50hz que a 60hz, es mas, es que el juego está programado solo a 50hz, por eso mismo es mejor que pongas la consola a 50hz, que si no se producen esos molestos tironcillos, aunque leves, pero molestos ;)

ok,gracias,y para poner la consola a 50HZ como se hace??en el menu de la interfaz,en la seccion video,pone un rollo de PAL 60,para ponerlo a 50 basta con que le diga que mi televisor no soporta 60 no??porque ya le di,y ahora esta en "PAL 60:NO",y ya heprobado el HALO,y no se notan los tironcillos ya

PARA DREAMQ:

MILLONES DE PERSONAS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADAS,SIMPLEMENTE HALO ES EL MEJOR!!!!!!
Halo es el juego con el que más he disfrutado (y aun lo estoy haciendo) en toda mi vida. Es impresionante, increible, la jugabilidad, el doblaje, la historia, el 5.1... todo lo que pueda decir de éste juego es poco [amor]

I LOVE THIS GAMEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies]

SaLuDoS!!

Pd: Enhorabuena ferry por tu nueva adquisición, ya tardabas en pillartelo ;)

PPd: CAPESO, ¿podrías reducir tu firma o ponerla en dos líneas? Es que descuadra el foro a 1024x768.
Ferry XD

Si solo hay dos modos de ver los juegos o 50 hz o 60 hz, si te dice la consola (has elegido) que en PAL 60 hz no esta, a cuanto crees que esta? [+risas]

1,2,3 responda otra vez XD

A q el Halo mooooooooooooooooola maaaaaaazooooooo?

Saludos
Pues que quereis que os diga, como aqui estamos para compartir distintos criterios, os dire que aunque Halo me parece en conjunto un muy buen juego, me esperaba mucho mas tanto grafica como jugablemente

hombre !!! no se pq dices eso , creo q fue el tercer o segundo q sacaron , y en mi opinion, el mejor juego de xbox hasta la fecha y no por sus graficos.

salu2 !
Escrito originalmente por Funk
Ferry XD

Si solo hay dos modos de ver los juegos o 50 hz o 60 hz, si te dice la consola (has elegido) que en PAL 60 hz no esta, a cuanto crees que esta? [+risas]

1,2,3 responda otra vez XD

Saludos

poozi,la verdad es que si [tomaaa]

MOOOOOOOOLAAAA MAAAAAZOOOOO!!!!

Señor SI SEÑOR!!!!X-D
Escrito originalmente por DreamQ
.... en la que se critica duramente lo que para mi es el gran fallo de este juego, su repetitividad y sensacion de monotonia. ....

Saludos

Un juego monotono no vuelves a jugarle en la vida y creo que la mayoria de los que tienen este juego lo han repetido en un nivel superior. [uzi]

Yo puedo contar con una mano juegos que los he vuelto a jugar despues de acabarlos, y aunque algunos juegos han sido espectaculares luego no he tenido ganas de volverlo a coger, aun sabiendo que tienen varios finales, HALO sin embargo lo ha conseguido.

Como siempre para gustos los colores, pero creo que HALO ha calado en la mayoria de la gente.

Sigue siendo una opinion. [oki]
referente al topic:
anda que la gente se despierta tarde.... pero ande vas consiguiendote el Halo ahora!!???? macarrilla pero si ya lo tendias que haber tenio mas que sobao a estas alturas!!!!!!!!!!
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por SaaMTricK
referente al topic:
anda que la gente se despierta tarde.... pero ande vas consiguiendote el Halo ahora!!???? macarrilla pero si ya lo tendias que haber tenio mas que sobao a estas alturas!!!!!!!!!!
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

como no soy rico,no he podido tener la xbox antes,solo hace un mes,o menos que tengo la x,y como te imaginaras,en esta vida,algunos tenemos que pagar cosas como el alquiler,la comida,ropa,etc,y todo no se puede tener,si por mi fuera,ya me hubiera comprado la x,cuando valia 80 tacos,pero como no soy rico,me confrmo con tener la x ahora,y haber podido comprar este juegazo,ahora,lo entiendes?
i tanto homnre :) solo era un decir, lo que e puesto! (alabando al juego!) [oki]
Escrito originalmente por SaaMTricK
i tanto homnre :) solo era un decir, lo que e puesto! (alabando al juego!) [oki]

ya me parecia a mi,CABRON XD
20 respuestas