Halo, maps_it, ayuda

Hola tios, esta mañana he ido a por mi Xecuter 2.2 Lite. Funciona que te peees, tengo el oddworld: munch´s oddysee original y me lo he pasao al pc, he hecho la iso pero todavia no lo he grabado. Lo grabare con el clonedvd que es para grabar peliculas pero he oido que sirve de una manera. (Si he roto alguna norma del foro en este hilo pido disculpas, es que soy muy bruto)
Bueno, a lo que iva. Me he alquilado el halo y ahora mismo lo estoy pasando a mi pc, me estoy pasando la carpeta maps_es en este momento. Ya me he pasado la carpeta binks, he sustituido los *_it.bik por el gd_flare.bik del splinter cell para pc. xD, solo ocupa 3 mb :D. He vuelto al flashfxp, y me he dado cuenta de que hay otra carpeta llamada maps_it. La he quitado de la lista porque sé que se puede quitar la carpeta xdemos que tambien he quitado. Pero no se si luego en el juego me va a furular, ¿que hago? Lo puedo dejar asi (sin la carpeta) sustituir los *.map por otros de 1 kb que haga yo :D :D:D:D XD. O dejarlos. Decidme, ¿que hago?
Gracias y muuuuchos saludos a todos (he flipao cuando en el televisor ha puesto XECUTER2 :cool: )

P.D.: Si he roto alguna norma, lo sientooooooo.
Ya lo he grabado, y me funciona 100% bien. Lo que hice fue hacer un .map con el edit de msdos. Y despues los copié todos con el mismo nombre. Facil. Ya puedo disfrutar de este gran juego.
Escrito originalmente por SnakeElegido
Ya puedo disfrutar de este gran juego.

Si quieres disfrutar con el, compratelo.
2 respuestas