Pues Dejame decirte que en modo legendario vas a encontrarte en situaciones en el que va a pensar que solo lo vas a pasar en modo cooperativo, también a haber ocasiones en el que vas a decir que no vas apoder pasar de esa fase ni en modo cooperativo, después de varias horas y varios intentos habras pasado ese check point, a veces pasar un check point me ha llevado horas, hasta seis horas inclusive, pero cuando lo haces llegas decir "ponganme mas floods y convenats que les voy a quebrar el alma".
En modo legendario hay 2% de probabilidades que puedas estar acompañado de un marine, durante todo el juego solo pude estar acompañado de dos o tres marines, tras unos 15 intentos (traducido en horas significa muchas) de mantenerlos vivos (solo pude mantener vivos como a 4) se los ha llevado la nave y me deja a dos marines paa llevarlos en el 4x4, eso ha sido en la segunda fase, donde hayunos marines en un péñasco disparando desde arriba a los del pacto que están abajo, hay muchas piedras que te impiden subir el 4x4 y tendrás que subir a pie (en realidad si e puede subir el 4x4).
En general los marines no te van a durar mucho rato en modo legendario por lo que tendrás que pelear solo durante casi todo el juego.
Por cierto en modo heroico en que fase estas?
Después de terminar el modo legendario todo lo de más es pan comido, en un solo día y en unas 8 horas ya me encuentro en la fase 5 en modo heroico. Prueba el modo legendria, le vas a encontrar mas sabor al juego.