Buenas a todos, no he encontrado un hilo general dedicado a la serie de Halo, ási que abro este hilo que espero sea tambien de interes vuestro y donde podamos comentar que os parece esta interesante serie.
Yo aún no he visto el primer episodio solo el principio para comprobar lo del idioma y el dilema esta servido, no ha sido doblado al castellano, sino que ha llegado en español neutro. Microsoft a confirmado que la serie si ha sido doblada al castellano y que simplemente se trata de un error de Halo Channel que van a solucionar. Ahora la cuestion es, ¿cuando estará solucionado este problema?, porque de ser un simple error y disponer realmente de la versión en castellano muy complicado no creo que se les haga cambiarlo...
Sobre la serie de Halo Nightfall en si, yo espero que sea tan epica como las propias cinematicas de los juegos y que los efectos por lo menos esten a la altura de la actualidad. Tambien me gustaria que el Jefe Maestro saliera aunque fuera en momentos ocasionales o puntuales...
¿Que opinan de Halo Nightfall y que esperan ver en la serie?...