Halo Nmp 1.1!!!

pues lo he visto por hay, me imagino ke tendra nuevos mapas respecto de la primera version, alguien lo a provado??

salu2
yo no he probado ni la 1, ...por ahí dónde?? XD
Espero ke pongan bots ke si no..

Salu2
eso de los nuevos mapas es para xbox. es que aun no me he enterdo bien para que son esos nuevos packs de mapas.
Halo NMP ( New Maps Player) es un MOD de Halo, para los q no lo sepan que esta dirigido al MultiPlayer o Juego Online e incluye nuevas armas, como el rifle de Halo 2,la SMG, nuevas armas para los humanos y nuevas del pacto, ademas incluye lanzadores de cohetes en los warthog y nuevas naves. Todo eso y algunos mapas nuevos.

como os digo esta totalmente orientado al MultiPlayer, con Halo NMP no se puede jugar al modo Historia, solo los mapas multiplayer, Y en la anterior version ( 1.0) no se podia jugar con Bots, en esta nueva, la1.1 no lo se.

Cuando alguien la pruebe que postee ke cosas nuevas trae, salu2.
Alucard17 escribió:Halo NMP ( New Maps Player) es un MOD de Halo, para los q no lo sepan que esta dirigido al MultiPlayer o Juego Online

¿¿pero lleva algun tipo de optimización el ONLINE o va igual de mal que el HALO normal y corriente?? pq para jugar con peña te puedes morir de LAG macho.
tiene mapas multiplayer nuevos con monton de hisotias [uzi], mejor mira este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=310651&highlight=halo+nmp

sañu2
melensport escribió:¿¿pero lleva algun tipo de optimización el ONLINE o va igual de mal que el HALO normal y corriente?? pq para jugar con peña te puedes morir de LAG macho.

Si tio, va igual de mal X-D
BUUAAAA tios lo he estado provando y es la ostia padre, jugando de esta manera se asemeja mas a un tipo unreal mas que nada por la que puedes llegar a liar en el escenario, solo jugando 1 vs 1 hemos liado una de explosiones.... buaaa, lo de los saltos de coches es muy friki jajajaja. nunca me habia reido tanto, lastima que aunque las armas esten muy guapas esten muy descompensadas o por lo menos las que he podido probar.
como va eso colocado? donde lo meto? como lo juego? donde lo consigo?

Explicadlo mas marditos, que lo quereis todo para vosotros
XD
jejeje se consigue mediante torrent asi k no te puedo decir como conseguirlo por aqui si quieres me agregas por msn o me mandas un privadito.

supongo que el trailer no es material ilegal, vamos es un video de na donde sale el mod.

TRAILER
Payomalo, no me digas que aun no has jugado al Halo NMP, pq mira que os lo puse en el hilo de Fanaticos de Halo!!! ¬_¬

Por cierto, se saben las mejoras con respecto al 1.0? Son importantes o no se notan?

[bye]
Saludos
Mejoras respecto al 1.0.... Nuevos mapas y armas,
es muy parecido al uno.

salu2
Wunas, yo ya lo e preobado!

Las armas nuevas tan mu wapas..... ratataaaa ratataaaa

Pero tengo una duda, os funciona el mapa q pone halo soccer?¿?

a mi no, es pa comprobarlo......

Asiassss [sati]
q va ami ese mapa tampoco me tira :( pero weno ya solucionaran en proximas versiones.

Aun tiene muchos fallos pero el mod mola bastante a ver si consigo probarlo por net con muxa gente porke a 1vs1 ya se lia la de sankintin, con mas gente..... ^______^
Una pregunta, aun no se coma va.

Este mod de halo, no neceita el live, no?
necesita el xlink o el xbconnect, como se buscan las partidas?

graciaS!
Yo lo probé y está muy bién, hay unas 3 fases nuevas respecto a la version 1.0

Yo lo encontré buscando por halonmp X-D
Una pregunta se le puede agregar musica personalizada a este HALO NMP?????? He escuchado por ahi q al halo pc si se puede

Si alguien sabe

SAlu2
Ya se ke hace tiempo de este hilo, pero esto me parece muy fuerte:

NMPVenta de Halo NMP

Eso no es muy legal no???

EDITO: No me habia fijado ke era un tipejo, no una empresa.....de todas formas se le va a caer el pelo XD
La gente es que ya no tiene escrúpulos [enfado1]
Pues buscando buscando, lo he llegado a ver a 80 €
20 respuestas