Y es que ayer viernes me he acabado HALO por quinta vez.
En orden:
facil
legendario
legendario
heroico
normal
Y es que lo siento como una adicción, ayer mismo lo termine y hoy he vuelto a empezar legendario nuevamente, me he quedado en llibertad y reconciliación, ya estoy cerca de rescatar a keyes, pero HALO me hizo una mala jugada.
Recuerdan el área en donde escapas con la nave enemiga y keyes?, pues ahí es un cuarto grande donde hay naves y vas subiendo por niveles, estoy en el ultimo listo para entrar al pasillo que me llevara a un cuarto donde hay muchos enemigos y después de eso esta keyes, en pocas palabras estoy en donde tengo que activar la nave enemiga y huir con keyes.
Pues en el pasillo que me lleva a ese tipo de terraza debería de haber un botiquin, para mi sorpresa no esta, me he quedado con un cudrito de sangre, me he tenido que reventar a un elite, varios peones y varios con escudo (y nomas con un cuadrito), lo malo es en que para entrar al pasillo me salen varios enemigos, incluyendo un elite rojo, pero eso no es todo a mis espaldas me salen mas enemigos y quedo en medio de ellos, para que se den una idea, con el cuadrito de sangre, en medio de dos elites y sin un lugar para esconderme, es suicidio, pues agreguenle más enmigos (peones y los del esudo), pues así es como estoy en estos momentos, a eso sumenle el modo legendario, muchos podrían decir que es imposible.
Pero al redactar este hilo se me ha venido una idea a la cabeza y que al salirme eso bichos lo que voy a hacer es dejarme caer al segundo nivel (hay un tipo de muro que divide el área en la parte de abajo) y subir nuevamente y así poder agarrarlos a todos desde un pasillo, para mi fortuna tengo el sniper (rifle de mira telescopica) en mis manos.
La tactica que me ha estado fallando (es la que me ha servido las 5 veces que me terminé HALO) es que al querer entrar lo primero que hago es aventar las granadas, para mi desgracia no matan a todos (van saliendo poco a poco y no en monton) y cuando ya tengo unos encima al final sale el elite, quiero retroceder y ya tengo a los demas bichos a mi espalda, solo puedo ver las flechas de daño en todas las direcciones y oír una buena cantidad de armas enemigas, dos segundos bastan para que me encuentre en el suelo.
Ahí les diré como me fue.
Salu2
PD: el que crea que me encuentro en una situacíón sencilla que me lo haga saber (ya quisiera verlo en mi lugar).
NO HAY QUINTO MALO, esa es una frase que se usa en México para decir que aunque no hayas podido con algo lo intentes hasta 5 veces, incluso más.