halo o gta san andreas?

buenas, esta tarde quiero comprarme uno de estos dos juegos para jugar en la xbox 360, pero no tengo claro cual es mejor de los 2, quiero que tengais en cuenta, graficos,jugabilidad,diversion..., nose decirme vuestra opinion sobre que juego merece mas la pena de los 2, aunque sean algo diferentes y sean los 2 buenos en su genero.
si te gustan los shotter, no hay nada mas que decir,,, halo es tu titulo,

supongo ke te referiras al 2... en game hay una oferta que venden los dos halos mas la expansion a un modico precio... un pack perfecto.

i el gta, pues lo mismo, si te gustan tmb lo deberias tener, y tmb hay un pack con los 3 gta que han salido...

asi que si puedes hacerte con los dos packs quedarias flipando [666]

saludos!
hombre son dos juegos totalmente distintos, por un lado tienes un GTA, palabras sobran, hacer lo que quieras hasta que venga la poli a tocar los janders, y por el otro halo 2 un shooter de los que hacen historia (mas que nada por su localizacion al "castellano") y que tambien tiene el live que es la ostia. eso es como son tus gustos, si ams para hacer lo que quieras con motos coches aviones o demas vehiculos y cargandote a toda la peña o un shooter

saludos [bye]
me refiero al halo 1, esq el 2 esta doblado en sudamericano y no soy capaz de jugar asi ¬_¬
Si no te vasa cojer el dos por el doblaje slamente xavalote....

Es de lo mejor que hay ademas podras jugar online con la 360.

ES UN JUEGAZO.
jackerr escribió:me refiero al halo 1, esq el 2 esta doblado en sudamericano y no soy capaz de jugar asi ¬_¬

az lo que te dijo jala, pillate el pack de halo 1 y halo 2

saludos [bye]
Yo me decanto mas por el pack Halo tambien, pero sin dejar de lado al GTA, junto al PES son mis 3 sagas preferidas.
Prefiero, por mucho, el HALO
Halo supuso para mi una experiencia única en los shooters, te lo recomiendo al igual que el resto de foreros, 100%.

Y el GTA SA es un gran juego, no creo que tampoco te defraude.

El que compres será buena compra, ya depende de tus gustos...Pero yo iria a por HALO [beer]
Halo mil veces...olvidate del San Andreas por favor [lapota]
Mi vision es mi subjectiva pues odio la GTA pero yo de ti Halo sin lugar a dudas
joder que pregunta niño,.....

el GTA es un truño, alguien tenia que decirlo.....piyate el Halo 1 y 2 y veneralos cual Dioses paganos, incluyendo el sacrificio de tu propia hermana si hace falta,.... creeme, despues de jugarlos, y poniendo en la balanza la vida de tu hermana y en el otro lado el halo, t despediras cariñosamente de tu hermana y la desearas lo mejor del mundo pero sintiendolo mucho tienes que aniquilar una especie entera de unicejos flops. ratataaaa [angelito]
Pues yo aun sabiendo que Halo me gusto mucho (mas el 1 que el 2), yo me pillaria el san andreas, es de esos juegos que te da horas casi ilimitadas de juego y en los que, al igual que oblivion, puedes hacer lo que te de la santa gana, currar de lo que quieras, etc. Solo el modo historia tiene ya mogollon de horas de juego, ya no te digo nada si quieres hacer el 100%, lo dicho, diversion casi ilimitada, es casi como vivir una vida paralela.

PD: no me sacrifiqueis por no escoger Halo, que tambien me gusto, pero mas el San Andreas. [sonrisa]
Yo voto por Halo también. No sé que le ve la genet a los GTA. A mi me cansan a las 2 horas de juego y los abandono, no me gustan, acaban siendo repetitivos y cansinos, y para mi gusto, tnato coches como personajes, se manejan bastante mal.

saludos
no se por que la gente... lo que todavia hace es decir "que juego me recomiendan" hombre y mas cuando cuando son tan diferentes.......

es como preguntar: con quien me recomiendas tener sexo... un hombre o una mujer?????, ya sabemos que cada uno tomara su partido....

mi consejo, hay cientos de paginas con analisis de los dos juegos... tambien puedes ir a una tienda y jugar cada uno, haber cual prefieres.... ;)

ahora decir que el GTA san andreas es un bodrio... me parece una opinion un poco superficial y subjetiva..... yo en este momento te digo que al halo ya no lo juego y eso que me gusta mucho... y al gta me hecho unas partiditas a relajarme un poco destrosando el barrio :P.

por ultimo una xbox sin Halo no es Xbox :D :D

piensatelo TUUUUU muy bien, no lo compres por lo que los demas te digan.... nadie sabe mejor que tu!!!!! lo que a ti!!!! te gusta ;)

---consejo patrocinado por master card---- :P

salu2 [bye]
Halo, acción directa sin rodeos [uzi] . GTA también con acción pero no tan directa, como no me va mucho lo veo como el juego de los sims, que vas desarrollando un personaje al que le van ocurriendo cosas.
Hola

Sí, es cierto, es una evaluación difícil, porque ambos pertenecen a géneros distintos. Es como si en cine propusieras qué peli es mejor, Arma Letal o Días de Trueno (una de polis y otra sobre carreras de coches), por ejemplo. Personalmente, me aburren los GTA. Deben de ser juegos de ésos de amarlos u odiarlos. Si los GTA tienen algo de magia (y algo tienen que tener para atrapar a tantos, no digo que no) a mí no me hizo efecto alguno. En cambio los Halo sí que me dejaron bien el cuerpo, tanto como en su día Quake 2: acción y ci-fi, gran combinación.

Saludos.
hombre Cleveland, el unico que ha dado una repuesta medio decente.

una respuesta, ete es bien, ete oto mugre, es estupido la verdad

pero bueno si no quieren gastarse sus valisos cerebros en un respuesta aunque sea un poquito fundamentada, pues decision de cada uno.

yo mejor paso de este hilo y lo dejo en el olvido y lo dejo en el apartado "inutil".

salu2 [bye]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Si puede coge los dos,pero sino ,aunque el Halo sea uno de los mejores juegos de Xbox,pillate el GTA que tiene muchas más horas de juego y más libertad [risita]
21 respuestas