Halo On-line?

Hola me gustaría saber que modos de juego hay al jugar a Halo por Xbox Live. Se puede jugar la historia a dos jugadres o algo como cuando juegas con un amigo en casa o Halo ni dispone de funcionalidades live y tengo que darme por jodido? Venga gracias por todo.
Hola me gustaría saber que modos de juego hay al jugar a Halo por Xbox Live. Se puede jugar la historia a dos jugadres o algo como cuando juegas con un amigo en casa o Halo ni dispone de funcionalidades live y tengo que darme por jodido? Venga gracias por todo.

quien te ha dicho q el halo trae live?
si el live no habia salido cuando salio el halo [looco]
se puede jugar por interconexion,con programas como xlink o xbconnect.
pero el halo da mucho laggg,imaginatelo.
los modos q yo recuerde,esque hace tiempo q no juego.
eran por elimination,elimination por equipos y capturar la bandera.
esos q yo recuerde habian mas q ahora no recuerdo. [bye]
date por penetrado, porque hasta que no salga halo2 nanai de opciones para live... [carcajad] [carcajad]
JUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR y no hay ningún juego chulo de modo coperativo para Xbox Live???

El único el Rainbow no?

Por venir (pronto ) hay alguno interesante?
JUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR y no hay ningún juego chulo de modo coperativo para Xbox Live???

no joas,no me digas q no has probado el wolfenstein por live XD
no sabes lo q te pierdes,es el mejor en eso de cooperar en grupo.
tiene modo elimination por equipos,los aliados contra los axis=alemanes.
este juego esta basado en las armas y vestimentas de la 2guerra mundial,te lo digo por si no lo conoces de q va.
es un shooter claro esta.
lo malo q lleva ya tiempo entre nosotros,y la gente ya lo han dejado un poco de lado.
y ahora lo q mas se juega es la raimbox y al counter.
dentro de poco saldra un shooter para el live del viejo oeste.
hola para hacer misiones cooperativas estan el ghost recon y el raimbow six (q recuerde)

por venir esta el unreal 2 y se supone q el splinter cell p.t. tb trae misiones cooperativas

de todas fornmas como dice ermejor si hay algun juego en el q estes obligado a coooperar con los cokmpis es el wolfestein
ya q pille lo q pilles necesitas de mas compis

si eres medico no llevas municion por ejemplo y has de pedirla y si vas tocao necesitas un medico q te recupere y tal ...

vamos si kieres ganar has de cooperar y hacer caso a las llamadas(medicccccccccc!!!!!!)

o (i need armorrrr!!!)

xDDDDD

la polla el juegecillo vamos

saludos
jejeje pazguato de ha descrito como es el wolfenstein por live [barret]
haber como se curran el call of duty,q le tengo puestas muchas esperanzas. [beer]
Escrito originalmente por ermejor
jejeje pazguato de ha descrito como es el wolfenstein por live [barret]
haber como se curran el call of duty,q le tengo puestas muchas esperanzas. [beer]

Va asalir el Call of duty ¿??¿ [amor]

Se sale.

Pues que contaros ayer fui a centro mail y aprovechando el 2 x1 me llevé el PGR2 y el CS y que deciros que el CS de momento no me ha decepcionado :O y bueno el Rainbow six ya lo tenía por su puesto ;)

Pues pazguato2001 y ermejor creo que me estais convenciendo, hablaré con el amigo mio con el que jugaré a los cooperativos a ver que le parece pero la verdad, como el Pandora Tomorrow venga con misiones cooperativas creo que no tendré que reflexionar mucho en cual elegir xD

2 apuntes, el ninja Gaiden traerá Live y si es así para que? xq he visto en la publicidad que dice que si??? ¬_¬ y lo segundo , juegazos on-line como True Fantasy y sudeki y cosas así tipo Rol para cuando??

Y la gran pregunta hay algo de Rol - Rpg para jugar on-line hoy po hoy en la Xbox?

Gracias ^^, mientras espero respuesta voy a echarme unos piques al CS :D
7 respuestas