Halo Online

Buenas, leí hablar de esto hace casi un año, yo no tenía la XBOX, ahora que la tengo, quiero probar a jugar online. La cuestión es que tengo O*O a 300 KBps y dos PC's conectados por tarjetas de red, el primero el servidor y el segundo está conectado también a trevés de este pc por una tarjeta de red. ¿Es posible hacer esto con la XBOX también? Es decir, comprar otra tarjeta, un cable más y ponérselo a la Xbox y después ya configurarlo, ¿o es NECESARIO AL 100% el Hub?, de no ser así, ¿qué cable me haría falta? ¿Cruzado o normal?, muchas gracias de antemano, tengo ganas de echar unas partitas online con el Halo :D:D ratataaaa ratataaaa

Salu2!
No estoy muy enterado del tema, pues llevo poco tiempo por aquí, pero por lo que he leido y en lo referente a tu última pregunta, si vas a conectar la x al hub el cable es normal, mientras que el cable cruzado es el necesario para interconectar entre sí dos xbox.
Esperemos que alguien más enterado te pueda asesorar mejor.
Saludos.
Gracias, mi idea es conectarla a una tarjeta de ethernet.
Que alguien que lo haya hecho que me diga si esto es posible.
Si vas a conectar la xbox a un hub, switch, router... utiliza un cable de red categoria 5, con conectores rj 45 sin cruzar.
Si lo vas a conectar directamente a otro pc, mediante las tarjetas de red, utiliza un cable de red cruzado (es igual pero con los hilos cruzados). Eso si, te aviso que no puedes conectar 3 equipos a la vez sin un hub, switch o router, usea, que si quieres tener los 2 ordenatas a la vez y la xbox tienes q pillarte un hub o switch o router.
Xcierto, me ha parecio entender que preguntas si comprar otra tarjeta de red para la Xbox, no hace falta, esta ya la tiene, y si no me crees mirale el ojete [poraki]
Me refería a ponérsela al PC, no a la Xbox, hay que ser tontito para no darte cuenta de que no la lleva puesta atras :D:D [oki]
Gracias, tendré que pillar un Hub entonces... espero que ONO me deje conectar las 3 cosas a la vez, que los chicos de ONO son un poco... raritos [+furioso]

Salu2!
ponersela al pc y les asignas ip's del mismo rango a esa tarjeta y a la xbox y listos, pero te recomiendo encarecidamente un hub, o si puedes un switch baratito, ya que estos ultimos gestionan mucho mejor los paquetes y los envian solo a la maquina que le corresponde y alivian de trafico la red que montes a diferencia de los hubs que reenvian los paquetes por todos los puertos del hub y solo se los queda la maquina destino.

Por cierto si utilizas tarjetas full duplex o el concentrador/switch de 100 la transferencia de los archivos en la red interna, mejora bastante.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Eso haré, me pillaré un Switch, pero lo pillaré más o menos buenillo... espero que los de ONO me permitan esta opción, por cierto, ¿sería mejor un router?, ¿o para cable es mejor un switch?

Gracias de antemano [oki]

Salu2!
si tienes un hub kon puerto ilink, no hace falta k esten cruzado el cable k va del hub al router, simprelemte podens la pestaña d uplink y conectas al cable de router al hub, en el puerto uplink.
Pillaré un Switch baratito al final, a ver si purula, gracias a todos :D:D
X 36 €uritos... XD ya hay switch con lo k te sobra i te basta para hacer lo q quieres. :D
9 respuestas