Halo online

Nada que como soy un cateto [mamaaaaa] no es que no me pueda conectar sino que la tarjeta de red no me reconozca la Xbox.
Quiero hacer la conexión modem de 56k y tengo la tarjeta de red conectada a la Xbox por el cable RJ45, pero cuando inicio, Windows me dice que el cable de red está desconectado ¿¿??.
No estoy puesto mucho en esto de redes pero
1º ¿hay que hacer algo de submáscaras y eso?
2º ¿Hay que hacer alguna configuración especial en redes?, a mí me parece que lo hace todo el XP, y da el problema ese.
3º Creo que puede ser por el rj45 ya que creo que es simple, es el que venía con la tarjeta, ¿como sé que es entrelazado?, mide 2m.
Ya he instalado el Xboconnect y veo las partidas de EOL y se me hace la boca agua..... [mamaaaaa] ¡¡Urashima please!!.
Jejeje parece que ayer me contesté yo sólo a mis preguntas.....sí, era el puto cable de serie de la tarjeta que no era cruzado. Así que ya va [jaja] .
y que como a ido me imagino que imposible moverte con los 56k.
salu2
Lo acabo de poner pero parece que no hay nadie españolo o italiano...... [maszz] sólo germanos (que mamones). Esperaré a la tarde.....sigo con los dedos cruzados de todas manera el ping más alto que he visto ha sido de 310, los demás eran de 100, 120, 60 y yo creo que así si podría ir medianamente decente, vamos por lo que recuerdo del counter (iba bien).
apesar de esoas pines el que hace de servidor tiene ventaja frente al resto

adios aaa tossssss
Está Firemna con el moto GP jeje pero por ejemplo con el ping que tiene ahora mismo iría como el culo, 560..eso es muerte segura.
dargthon estas por hay si quieres lo probamos aver como te va,pegame un toque que estoy pasando un juego al hd.
salu2
hola referente a lo del Halo decirte q no hay muxo español pero unas pocas personas nos emos dado nuestros email y cuando nos apetece nos echamos unas parti si te interesa mandame un privado o contesta al mensaje.
ermejir y Jarohe, os doy mi messenger "gon19gs@hotmail.com"
he incluido un par más de nombres en el pero no sé si son los vustros.
Me apunto ya a probar...
8 respuestas