Halo PAL, Consola NTSC, Tirones!!!

Hola!!

Pues tengo un problemilla, tengo una vga box (en el foro General está toda la info sobre la vga box), bueno a lo que íbamos, que tengo que correr la consola en NTSC para sacar las opciones de HDTv, y en NTSC los juegos PAL corren a 60Hz forzosamente. Con esto no hay ningún problema, excepto con un juego: Halo, ya sabeis que con la consola a 60Hz el Halo PAL no va todo lo suave que debería.

Mi duda, hay alguna forma de obligarlo a correr a 50Hz en una consola en NTSC?? Modificando el default xbe o lo que sea?

Saludos y gracias!!
es que el juego en modo 60Hz en codigo pal, tiene un pequeño bug y da tirones... hay q jugarlo a 50Hz... aunque bueno, tampoco es algo muy molesto :P

Salu2
pues io diria k si k es molesto :P

stoy en las mismas k len tao :(

x cierto, el unreal championship tb tiene ese problema.
a br si alguna mente brillante nos exa un kable :D

Salu2
lo de UT nada tiene q ver con esto. El problema de HALO esta reconocido por bungie, por algúna extraña razón, el juego, en 60Hz da "tironcillos" de vez en cuando cuando no debería darlos... no tiene solución (bueno, jugar a 50Hz q va "perfecto"). Otro ejemplo de juego que se vuelve "loco" es el FIFA 2003 jugado a 60Hz... el juego esta grillado, sin embargo, lo pones a 50Hz, y va perfectamente, como el de PC, a la misma velocidad (de juego, no de frames por segundo).

Salu2
tonces no keda otra k jugar kon la version ntsc del halo, me ekivoko? :S

Salu2
si quieres que vaya "perfecto", y usas VGA, si. Si vas en Tv normal, pones la consola a 50Hz y va igual q el usa, incluso con menos ralentizaciones q el USA.

Salu2
Si mediante cambios en código hexadecimal del default xbe se pueden hacer correr en progressive scan los juegos que no lo soportan, no veo tan descabellado el poder obligarlo a correr en 50Hz.
6 respuestas