Halo para GBA

IGN escribió:Well, this was something that I've known for months about, but was literally sworn to secrecy by the people involved (just like many OTHER things I know but can't say). But since it's been mentioned in another publication, I can confirm that, yes, Halo is in the works for the GBA. That's all I can say, on risk of having my fingernails ripped off with a bottle opener.

-- Craig

link
:Ð
Dudo que tenga de Halo mas que el nombre, pero bueno, a lo mejor nos sorprenden y es un buen juego que transmite la esencia del original a la pequeña pantalla de GBA.
Lo q dice maesebit, ya hemos visto otros fps en la gba, el halo como no lleve otro arm en el cartucho, poco mas q el nombre será lo q lleve, la gba no es una consola q pueda tirar de un fps espectacular ni mucho menos, de hecho a mi no me gustan nada los q hay :)
bueno, pues bungie lo ha desmentido:
Bungie Software vient de démentir sur son site Internet la rumeur concernant une éventuelle adaptation de Halo sur Game Boy Advance.

Bungie Software : 'Recent internet reporting has suggested that a Game Boy version of Halo is in the works. We can officially lay that rumor to rest. There is no Game Boy version of Halo planned, and none in production. It's very unlikely that such a version would ever happen for all the obvious reasons, and the less obvious reasons, that the ColecoVision talks fell apart and The Bandai Pippin version is taking up all our development bandwidth…

Ahora me gustaría saber de donde ha sacado Craig de Ign "la noticia"
Por lo que veo no me va a costar mucho el "no arrepentirme" de no renovar mi subscripción a IGN XD que vaya 6 o 7 meses llevan
puff, un Halo en GBA no se yo, se vería un poco muy mal (en el caso de que sea Acción 1ª persona) [carcajad]

Sacarlo en 3D en es como dar un paso de gigante, pero hacia atrás.

Es como si el Doom 3 lo sacan pa GBA, y le ponen los gráficos y la jugabilidad del Doom 1 y 2 pq la GBA ya no les da mas de si. Por favor...

A ver si se enteran los desarroladores de que la GBA es una consola diseñada para juegos en 2D y no está bien preparada para los 3D

Saludos.
La verdad es que los juegos en 3d de gba no me han gustado nada, que sea 3d no quiere decir que se inovador, hay juegos 2d que la verdad me han sorprendido bastante
5 respuestas