Halo para los Classics?

Hola, me gustaría saber si alguien conoce algún rumor o noticia de cuales serán los próximos juegos o alguno de ellos que Microsoft incluirá en la edición classics, por cierto, no creeis que Halo, debido a la enorme repercusioón y éxito que está teniendo en la consola debiera incluirse en un futuro no muy lejano en los classics?
Un saludo.
Yo creo que eso sera en breve....

En los distribuidores de XBOX, como por ejemplo Ingram Micro, ya no tienen HALO desde hace un tiempo ya...Creo que van a entrar nuevos HALO en version classic [bye]
Yo estuve dandome una vueltecilla por el fnac y p or el centro mail y en ninguno de los dos sitios lo tenian, yo tambien pienso que halo dentro de muy poco saldra en platinun y que estan dejando que se vaya agotando el stock
en cuanto salga en platinum me lo pillo asegurao...
Pues yo tambien estoy esperando a que salga a 30€, pero no creo que salga tan pronto ya que antes sefuro que lo bajaran en USA y mas tarde aqui.

Saludos [bye]
En sai maya (bcn, via layetana) lo tienen a 30 € nuevecito con su plastico, precinto y todo

Yo me lo pille el sábado [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
por 30 euros me lo pillo fijo, hay alguna lista donde aparezcan todos los juegos que estan en classics???
Pues tienes una lista en la página oficial de xbox España:

http://www.xbox.com/es/noticias/classics.htm
7 respuestas