HALO para reirnos un poco....

No todo en la vida es trabajo, así que he decidido mostrar fotos de las fallas durante la filmación, fallas de tecnologícas, así como de los personajes cuando se tomaron un pequeño descanso durante la filmación de HALO.

no nos desepereis algunos podría tardar un poquito abrir las imagenes

Aqui estaban probando la gravedad en el espacio
Imagen

En esta foto los marines están probando el 4x4 después de haberle arreglado una falla
Imagen

Aquí master chief y los floods estaban ensayando la escena del ataque
Imagen

En la siguiente foto veremos a un marine que se quedo dormido durante la filmación
Imagen

La siguiente toma tuvieron que repetirla porque Keeys se le olvido soltar la pipa
Imagen

Esta toma tuvieron que repetirla nuevamente porque parece que los peones querían robarse el 4x4
Imagen

Otra toma repetida porque master chief cayo en un hoyo
Imagen

durante el rato libre la tripulación se puso a jugar HALO
Imagen

En las dos siguientes fotos dos elites y un cazador se pusieron a bailar break dance
Imagen
Imagen

durante la filmación en la playa hicieron concursos de clavados
Imagen

Al terminar la filmación hubieron fuegos pirotecnicos
Imagen

La foto del rcuerdo
Imagen

Las siguientes fotos son de las fallas de la computadora y de algunas camaras
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mu currao si señor xDDDDDDD
Si teneis los DVDs de la Rox poner la consola en idioma ingles y mirar en los videos, vienen concursos de hacer cosas raras con el Halo y otros juegos, pero sobretodo el Halo que estan muy chulos. Como subir el tanque encima de algun edificio, y cosas raras.
Burt Lancaster muy currado si señor, un 10.

Sed buenos [666]
NOta curiosa: la ffoto esa que parece sacada de algun monstruo de la pelicula the thing (marine boca abierta) me ha pasado una o dos veces, aunque no tan exagerado...en la segunda mision hacia el final, casi cuando me va a recoger con la nave miré al suelo y havia 2 cadaveres de marines así...con esa bocaza ?¿?¿?¿
jodo, pues ahora que lo pienso en la vida me he fijado en el cadaver de un marine, je. Bueno esta noche tengo party de halo en mi casa. si alguien se apunta qeu me avise. jeje
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Muy muy currao,si señor [oki] .
¿Con que programa lo has hecho?
[bye]
Escrito originalmente por elbobi
Muy muy currao,si señor [oki] .
¿Con que programa lo has hecho?
[bye]

No es ningun programa, las fotos no están editadas, las encontré en una pagina de bungie.
jajajajjaja,que bueno...... XD

enga salu2
Mu chulas las pantallas.

Filete frito, enga yo mismo venme a buscar X-D X-D X-D
Pero esto son imagenes cojidas en el texteo de halo? o tomadas por aficionados cuando se ha producido un erro en el juego?

Un saludo.
Escrito originalmente por Zano
Pero esto son imagenes cojidas en el texteo de halo? o tomadas por aficionados cuando se ha producido un erro en el juego?

Un saludo.

Las fotos con fallas han de ser fallas del juego y las arreglaron ya que había un apartado que decia bloopes´r o algo, así, y lo demás estaba en el apartado de captions.

todo lo que esta ahí debe de ser de bungie.
12 respuestas