halo: ralentizaciones a saco

pues e instalao el halo pero me va fatal.
Tengo un p4 2.8 ghz 512 ddr 400 mhz, geforce 5700 256m y el juego si no lo pongo a lo minimo va lento y aun asi ai partes en las q se ralentiza ¿ q pasa?
yo con este pc juego al doom3 en calidad alta y me va perfecto y el half life 2 tambien juego perfecto con casi todo en lo mas alto
el halo al instalarlo me configuro todo en lo mejor pero asi no puedo jugar.
pasa que el halo de pc es el juego PEOR optimizado en la faz de la tierra... para poder llegar a mas de 60 fps fluidos nesesitas una geforce 6800 ultra 1 gb en ram y un amd 64 3500+ esto lo vi hace poco en un benchmark... y eso que el juego tiene sus añitos...

habia un truco para bajar el pixel shader, con lo cual los fps subian, pero no te esperes un cambiazo....

prueba a seguir esta guia, para optimizar lo mas posible el juego y asi te de la mayor cantidad de fps...
http://www.tweakfactor.com/articles/tweaks/halotweak/

en concreto la del pixel shader es esto:

Halo has a few different rendering paths, PS 2.0 for DX9 based cards, PS 1.4 for ATi DX8 cards, PS 1.1 for GF3/4 based cards and Fixed Function for DX7 cards. By default, Halo detects what your card supports but a lower quality rendering path can be chosen for better performance. To force the game into one of these modes you can use one of the following command line switches:

-use20 [For PS 2.0]

-use14 [For PS 1.4]

-use11 [For PS 1.1]

-useff [For Fixed Function]

How to use command line switches:

* Right click on the Halo shortcut and select properties
* There is a box that says target field and there will be something similar to “C:\Program Files\Microsoft Games\Halo\halo.exe”which would need to be changed to “C:\Program Files\Microsoft Games\Halo\halo.exe” –use11 –nosound
* Note that the command line switches are outside of the quotes and you can add as many as you like.
* Other command line options include
o –screenshot [allows screencaps with printscrn in game]
o –console [enables console with ~]
o -width1024 [forces 1024x768. -width640 forces 640x480 etc etc]
o –nosound [disables sound]
o –help [lists other commands not touched on in this article]
o –timedemo [timedemo mode – explored further in the article]

en pocas palabras tienes que editar el acceso directo y agregar alguno de estos comandos al final

-use20 [For PS 2.0]

-use14 [For PS 1.4]

-use11 [For PS 1.1]

-useff [For Fixed Function]:

el PS 2.0 es mayor calidad, per menos fps... aparte tu tarjeta grafica tiene que tener soporte para dx9... yo te recomiendo que si quieres jugar a mas fps, pongas el 1.1...

esa fue la razon por la cual no he jugado halo... mi pc da para mas fps de los que me da...

salu2
no el juego peor optimizado es el pes 3
pues el pes 3 me funciona a 60 fps constantes sin bajones, en alta calidad, aun asi el pes3 salio despues que el halo, asi que en teoria el halo lo deberia de correr mejor...

pero eso de que los juegos no funcionen bien pues es relativo... hay muchas cosas que pueden influir en el desempeño del juego... defragmentacion, drivers, espacio libre... etc

salu2
muxas gracias..
pues vaya mierda tios, en xbox no se ralentiza y se ve de pm pero por lo visto la conversion a pc a sio una cagada, weno q se le va a hacer
microsoft mucha pasta pero... menos gasta xDDD
os cantare mi caso,recuerdo k cuando lo instale,m acababa de comprar mi 9600, digo,esto ira como la seda,m pense k m habian vendido una tarjeta defectuosa... [qmparto]
si tienes una FX5700, lo mas probable es que tengas una FX5700LE, con un bus interno de 64 o 128bits en lugar de los 256 o 512 habituales...

asi que halo intenta habilitar PS2.0 sobre una tarjeta que arquitecturalmente es el equivalente a una gforce 4 normalita... y claro... se atragante...

bajale el PS y en tu caso SI NOTARAS una mejoria...

NVIDIA, engaños a domicilio [tomaa]
f5inet escribió:si tienes una FX5700, lo mas probable es que tengas una FX5700LE, con un bus interno de 64 o 128bits en lugar de los 256 o 512 habituales...

no tanto jejeje La gama alta tiene 256bits y gracias xD, lo normal es eso 128-256 A parte del bus de memoria las FX justamente su rendiento cae en picado cuadno usan pixel shader y más el 2.0 xD, asike pon 1.1 y cuidao q te vaya fino. Igualmente este juego es una de las peores conversiones q he visto ya que hace falta una grafica de llamadas "nueva generacion" X800/6800 para rular bien y es un juego viejo.

salu2X
no es exactamente la le. La fx 5700 ai tres. La 5700le, la 5700 ( la mia) y la 5700 ultra. Y lo q avlais de nvidia, mejor dejar el discurso nvidad vs ati para otro momento porq todos sabesmos que eso no acaba nunca xDD
pero aunq sea como decis, porq puedo jugar a doom3 perfectamente en calidad alta??? y al half life 2 igual??

lo e probado y no e notao ninguna mejoria,a si q creo q es el juego q mas malo no puede ser, en xbox no dudo q sea weno pero en pc [buaaj]
realmente esta fatal optimizado, yo con un p4 2.8, 1gb ddr 400 y una 9600 xt tenia q jugar a 800x600 detalles medios para joder jugar decentemente

aun asi, y con unos graficos mucho peores q la version xbox, el juego me parece una pasada. Se q esta mal optimizado pero no por ello debe la gente decir q es malo.

Esperemos eso si q si al final sale xbox 2 en pc lo optimicen mejor... xd
si puede llegar a ser el juego peor optimizado para pc, pero la batalla por la tierra media y el moh pacific tb tienen lo suyo ...
10 respuestas