Halo reach...baneo?

creen que habra baneos con el demo de halo reach???
Puede que sí, puede que no. En breve lo sabremos.
yo creo que si jaja suerte a todos
mas q con la demo yo creo q hay pondran la lista negra y pa navidad baneos a saco otra vez
Yo tengo mi xbx flasheada y juego en live pero nunca he usado nada de backups en live, pero me anda mucho por ver como es el halo reach, [mamaaaaa]
creen que me baneen por usar el odst backup solo para accesar a la beta????? [comor?]
todo aquel que use el bacup del disco 1 del halo 3 odst de otra persona segura,mentre seran banneado , pork? cada disco tiene su codigo interno y si ven k 50.000 se estan descargando el juego de ese mismo codigo.....tu me diras.

Andaros con ojo que ya paso eso con el carkdown y la beta del halo 3
Consola flasheada y ya descargue el Halo: Reach. Resultado: NO BANEADO.

De que si estaré e la lista para el baneo de día de brujas, tal vez. [buenazo]
Gendohikari escribió:todo aquel que use el bacup del disco 1 del halo 3 odst de otra persona segura,mentre seran banneado , pork? cada disco tiene su codigo interno y si ven k 50.000 se estan descargando el juego de ese mismo codigo.....tu me diras.

seguramente un ID de descarga...por que eso de que cada juego tiene su "código interno" es totalmente falso y hasta absurdo solo decirlo.

Salu2!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Sarggent escribió:
Gendohikari escribió:todo aquel que use el bacup del disco 1 del halo 3 odst de otra persona segura,mentre seran banneado , pork? cada disco tiene su codigo interno y si ven k 50.000 se estan descargando el juego de ese mismo codigo.....tu me diras.

seguramente un ID de descarga...por que eso de que cada juego tiene su "código interno" es totalmente falso y hasta absurdo solo decirlo.

Salu2!

si puesto que si cada juego tubiera un codigo cada vez que te lo descargases con el original de otra persona la fastidiarias tambien eso del codigo me imagino que se referira al codigo de barras de las tiendas para cobrartelo
ivangelillo escribió:
Sarggent escribió:

Salu2!

si puesto que si cada juego tubiera un codigo cada vez que te lo descargases con el original de otra persona la fastidiarias tambien eso del codigo me imagino que se referira al codigo de barras de las tiendas para cobrartelo

Los códigos de barra también son los mismos (van impresos en la carátula y no van ahacer una carátula personalizada para unidad). Luego cada comercio le aplica a ese código el precio que quiera.
Yo apostaría a que si, en breve tendremos una oleada de baneos... permaneced atentos, llegan grandes juegos y nuevas "filtraciones accidentales" de Micro$oft.

Aunque creo que está al caer, creo que la fecha tope para que se produzca la segunda oleada de baneos es en octubre - navidades con la "filtración" que habrá de Gears of War 3.

Un saludo, Rappel.
Lopower escribió:Yo apostaría a que si, en breve tendremos una oleada de baneos... permaneced atentos, llegan grandes juegos y nuevas "filtraciones accidentales" de Micro$oft.

Aunque creo que está al caer, creo que la fecha tope para que se produzca la segunda oleada de baneos es en octubre - navidades con la "filtración" que habrá de Gears of War 3.

Un saludo, Rappel.

Sí, claro. Una filtración del GOW 3 que va a salir en abril de 2011, estará disponible en OCtubre de 2010. Si hubieras dicho Halo Reach, tu teoría sería más probable.

Los DVD originales se hacen con estampadoras industriales, no se graba disco a disco para meterle a cada uno un "codigo interno", por ejemplo, en 5 dias se vendieron mas de 5 millones de copias de COD Modern Warfare2,¿Cuanto tiempo creeis q tardarian en grabar + de 5 millones de Juegos con sus respectivos códigos?
JCESTAL escribió:

Los DVD originales se hacen con estampadoras industriales, no se graba disco a disco para meterle a cada uno un "codigo interno", por ejemplo, en 5 dias se vendieron mas de 5 millones de copias de COD Wodern Warfare2,¿Cuanto tiempo creeis q tardarian en grabar + de 5 millones de Juegos con sus respectivos códigos?

hasta que alguien dice una cosa razonable jejeje
yo pienso igual que tu amigo (Y)
Elnef escribió:
Lopower escribió:Yo apostaría a que si, en breve tendremos una oleada de baneos... permaneced atentos, llegan grandes juegos y nuevas "filtraciones accidentales" de Micro$oft.

Un saludo, Rappel.

Sí, claro. Una filtración del GOW 3 que va a salir en abril de 2011, estará disponible en OCtubre de 2010. Si hubieras dicho Halo Reach, tu teoría sería más probable.

Ups... pensaba que la fecha de lanzamiento era estas navidades. En ese caso, en abril tendremos baneos.

Un saludo.
VAYA PREGUNTA + tonta hace el creador del hilo, anda ke..... se terminara el mundo en el 2012??? guadiana tendra por fin agua suficiente?? vivire 100 años?? kien sabe, eso de si habra baneos como todo en la vida , se sabra en su momento, este hilo lo veo mas para crear alarma social mas que para otra cosa...

y cambia el titulo del hilo porke parece ke te han baneado por jugar al haolo reach jajajajaja si todavia no estajejej
ser o no ser..... pues chico si hay baneos a comprarse otra que están de rebajas
17 respuestas