¿Halo Reach, Black Ops o MOH? ¿Cual será el rey del Live?

Encuesta
¿Quien será el nuevo rey del Live?
50%
26
37%
19
8%
4
6%
3
Hay 52 votos.
Holas. Tenia pensado esperar a que saliera el nuevo COD, pero el gran arranque en cuanto a ventas de Halo Reach me han hecho replantearme la espera y pensar en adquirir el juego de Bungie. Lo ideal seria pillarse los dos, pero para jugar online (que es para lo que quiero el juego) me gusta dedicarme a uno solo durante meses para asi conseguir ser lo mas competitivo posible, y además tampoco es que pueda dedicarle muchas horas a la semana.

Es cierto que el COD aun no ha salido, pero parece que seguirá con los esquemas de sus antecesores y su jugabilidad es de sobras conocida. Asi que os pregunto: ¿Cual de estos dos juegos creeis que será el rey del online en el próximo medio año? ¿Caul de los dos creeis que será el mas jugado en el Live?

Un saludo.

PD: Añado el Medal of Honor, que también tiene bastante buena pinta.
EL HALITO,y por muchos meses y años,y si no mira el 3,despues de 3 años casi siempre el 2 mas jugado del live
yo soy mas de Call Of Dutty,con metralletas reales,el halo son armas futuristas,pero vamos los 2 juegos son unas verdaderas JOYAS!

Salu2
En españa, por torneos y demas va a ser el black ops, en eeuu esta clarisimo que el halo.
Creo que HALo ...

Supongo que tendra una bajada cuando salga el COd ,pero despues volvera a subir ...
iFeroX escribió:En españa, por torneos y demas va a ser el black ops, en eeuu esta clarisimo que el halo.

Esta es una de las cosas que me comento un amigo; que Halo era muy popular sobretodo en EEUU pero que en Europa se iba a jugar mas al COD. Esta es una de las cosas a tener en cuenta a la hora de jugar online, por cuestiones de ping y demás lo mejor es encontrar partidas que estén lo mas cerca posible.
Ahorita será Halo: Reach, cuando salga el Black Ops estará como dos semanas y volverá a subir el Halo, pero cuando llegue el Gears Of War 3 y si tiene muy buen multi estará dura la pela entre estos dos...
Reach... hasta que salga Geow3 claro esta XD
Kite escribió:Reach... hasta que salga Geow3 claro esta XD

Ojala sea todo lo que prometen y de verdad se corone. Yo voto por Reach, si Halo 3 se ha mantenido tantisimo tiempo en el 1º de la lista del Live es por algo y Reach supera con creces al 3 por lo que dicen.
En que va a cambiar nuestra existencia en funcion de que sea uno u otro? no entiendo la finalidad del hilo.

Lo importante es que cada uno juegue a lo que más le guste. Yo por mi parte optaré por Call of Duty. No me dicen nada los HALO.
Halo: Reach sin lugar a dudas.

1 saludo [bye]
los q votan halo reach no se en q live viven XD halo lleva siendo 2 del live desde .... siempre? te miras el ranking de juegos mas jugados del live y siempre esta el cod de turno y halo o battlefield :S

Admito q el online de halo se folla al del cod en mil opciones aunq para mi gusto el de reach se ha echado a perder con lo de invisible y asesinato por la espalda, la gente ahora se pasa el dia escondio invisible y cuando pasa alguien lo mata de un golpe por la espalda... UNA MIERDA vamos XD lo q me gustaba de los otros halos es q o eras bueno o matabas poco y aqui no te hace falta para nada :(

Halo tiene mejor online pero las cosas como son, black ops va a ser muchisimo mas jugador q halo reach, igual q mw2 es mas jugado q halo 3/odst, waw fue mas jugado q halo 3 y cod 4 fue mas jugado q halo 3

Luego tb las listas de major nelson no se como als hacen porq miras los resultados de cada mes y siempre esta el cod de turno el primero y halo el 2, pero luego hacen la lista de mas jugados del año y sale el halo XD como es posible q si todos los meses del año se juega mas a cod, al acabar el año se haya jugado mas a halo XD no tiene sentido
jose juan escribió:EL HALITO,y por muchos meses y años,y si no mira el 3,despues de 3 años casi siempre el 2 mas jugado del live

Y cual es el numero 1 ?? Yo creo que sera CoD aunque al ser de Treyarch nose yo, por ejemplo yo el WaW no lo compre y mucha gente supongo que al ser de la 2da guerra mundial tampoco que ya cansa siempre el mismo conflicto, veremos a ver este Black Ops online
Yo voto por que será el black ops, me parecería muy extraño que no fuera asi...
El Medal of honor yo me lo tomaria a tomar muy en cuenta porque puede dar la sorpresa.
Yo creo que Halo .

Ojala fuera el MOH, pero lo dudo bastante . Que este entre los 5 primeros.
Halo Reach promete hacer historia...

Quizas las modas de otros juegos sean pasajeras,pero Halo: Reach es de los que siempre están en la cresta de la ola
A mi despues del gears 1, el halo 3 ha sido el que mas me he divertido, y me gusta mucho mas que el call of duty porque en los halos puedes estar jodido y puedes recuperarte, y hay muchisima mas variedad de partidas.

En los call of duty, no lo niego soy bastante malote pero eso de morir-reaparecer, me cansa bastante.........

El reach me encanta, y ademas va muy muy bien de lag y de conexion.

Si el gears 3, tiene el online del 1, probablemente cambie de opinion [risita]
novax escribió:El Medal of honor yo me lo tomaria a tomar muy en cuenta porque puede dar la sorpresa.

Sin animo de ofender:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Halo hasta que salga el Black Ops

InQuisid0R escribió:
novax escribió:El Medal of honor yo me lo tomaria a tomar muy en cuenta porque puede dar la sorpresa.

Sin animo de ofender:

+111111
El MOH es mucha especulacion pero sera como el Battlefield que a la semana te cansa....
halo, evidentemente. No hay color.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Te has olvidado el medal.

Yo creo que sera el COD, digo esto porque no me gusta nada el Halo. Nunca me ha gustado.
El F1 tambien creo que puede enganchar a gente.
gr4ves escribió:El Halo hasta que salga el Black Ops

InQuisid0R escribió:

Sin animo de ofender:

+111111
El MOH es mucha especulacion pero sera como el Battlefield que a la semana te cansa....

¿Que el Battlefield cansa? Si desde que compré el Bad Company 2 en semana santa no he vuelto a tocar el MW2 XD
Lástima que ahora entre Halo Reach, COD Black Ops y MOH seguramente van a quedar cuatro gatos jugandolo, porque este juego da para muchisimo vicio.
COD Black Ops sin duda los halo son muy buenos juegos , pero se juegan mas en usa
Yo creo que va a ser Halo. De hecho estuvo Halo 3 por delante del COD 4 todo el tiempo...
Pero es que que mas da donde se juegue mas?Si total con el Halo apenas hay problemas de lag.

Y no se,pero yo diria que despues del MW2 la saga COD perdio jugadores,que se pasaron al BC2,y la verdad es que es un grandisimo juego y nadie lo tiene en cuenta,por mucha novedad que salga BC2 sigue ofrecendo cosas que solo el puede ofrecer.

Ademas este Black ops en multiplayer puede ser exactamente mas de lo mismo.

Pero bueno en el fondo es una tonteria,sabemos que tanto la saga COD como la saga HALO tendran una cantidad de jugadores elevadisima,y que sera muy competitivo asi que a jugar al que mas te llame.

Yo lo tengo claro,por modos de juego y posibilidades cooperativas me quedo con Reach hasta que salga GoW 3(si es que lo hacen bien si no seguire con Reach).

Enga un saludo.
gr4ves escribió:El Halo hasta que salga el Black Ops

InQuisid0R escribió:

Sin animo de ofender:

+111111

Te cansará a ti majo.
El BC2 es para resentidos/frikis con la saga CoD...

Como dicen comentarios anteriores los Lideres seran Halo y Black Ops, asi que por mucho lo superara Black Ops...
Moraydron escribió:Pero es que que mas da donde se juegue mas?Si total con el Halo apenas hay problemas de lag.

¿Quieres decir que en el Halo Reach puedes jugar partidas contra americanos con un ping decente?

gr4ves escribió:El BC2 es para resentidos/frikis con la saga CoD

En fin, sin comentarios ...
Que el tema de las conexiones en halo siempra ha ido mejor que en cod eso es seguro, estoy esperando mi halo reach, pero jugue a la beta y a halo 3 con gente de fuera y hijo mio 0 problemas de lag, mientras que en cod a veces hasta con españoles con timofonica teniamos problemas de conexiones.....
gr4ves escribió:El BC2 es para resentidos/frikis con la saga CoD...

Imagen

La de tonterías que hay que leer a veces.
He editado la encuesta añadiendo el MOH, que también pinta guapo.
Bueno, yo creo que se comeran el pastel el Halo y el Black Ops, el medal con decir que en la beta no pude jugar ni una partida xq simplemente no me dejaba jugar... xD
Yo he votado al cod porque no soy fan de halo. Lo unico que he de decir es que posiblemente esten a un nivel similar (quizas el MOH un poco mas abajo, por lo que han dicho en EA) y practicamente sera una cuestion de gustos. A mi me gusta el cod porque lo comprare para ps3 y jugare online gratis que me atrae mas que el gold de microsoft.
No os perdais el assasin's creed 3, viene de tapado y promete sorpremder. Ademas hay muchos fans de La saga y el online es muy esperado.
Pobre MOH, no entiendo cómo aparece en la lista. Primero debería quitarle gente al BC 2 y luego ver que tal. De momento la BETA no entusiasmo demasiado.

Halo sin duda.
Hombre, todos son juegazos, pero me parece que personalmente al que iré hechando partidillas continuamente (como hago hasta ahora) es al COD, Halo me gusta mucho, el MOH estará tremendo, pero el COD para mi es lo mas dinamico y adictivo que hay, es una opinion claro.

Saludos ;).
black ops... a mi el reach online... estoy hasta los mismisimos de que siempre me tiren a la cabeza... como coño lo hacen??? aparte de no poder apuntar con el gatillo tampoco me congratura para poder disparar mejor, muy poco realista vamos, y eso que siempre he sido pro halo pero para multi... no
En mi opinion, se dividira en 2 partes. Los jugones que les guste mas el estilo futurista siempre tiraran de Halo Reach y la otra parte reinara COD, en cuanto a shooter "realista" (o de epoca actual mas bien).

Pero cuando llege GOW 3 ... todo se desbanca XDD
Hasta mañana no tengo el halo reach , pero he tenido tan buena experiencia con el halo 3, que no creo que este sea menos... :) que ganas de pillarlo... tendre que hacer hueco ahora entre el formula 1, fifa, pro y halo jajaja voi a fundir la maquinaa!! :p
Yo creo que el COD, aunque no se si sera tan jugado como el 4 o el MW2 por no ser un "modern warfare X".

El MOH aunque yo lo veo bastante bien, creo que no tiene la "fama" suficiente como para ser el Rey.

El Halo Reach lo veo bastante bien.

S2¡
pss yo creo que black ops aunque si meten griftball de nuevo yo me iba pa halo reach XD [Ooooo]

PD: black ops
43 respuestas