Halo Reach Disco no compatible en lt+2 y dash 14699

Hola, tengo una xbox360 con lt+2 y dashboard 14699. Los XGD3 me los lee perfectamente instalando los TU. El caso es que grabe Halo Reach y me da error. He probado con el antology lt+2 pero no lo parchea correctamente el juego. Tambien he probado con el wavepatcher pero solo parchea hasta el dash 13499. Tampoco qeria pasar a lt+3 porque perderia los anteriores juegos. Como puedo solucionar esto? Gracias de antemano, un saludo.
Ese juego es XGD2 AP25....asi que para LT+2.0 tienes que PARCHEARLO con el ANTERIOR abgx....version 1.05,pues si lo parcheas con el nuevo 1.06...te pondra el parche topologico para el LT+3.0 y tampoco te funcionara.
Entonces cojo la iso la parcheo por agbx 1.05? Y luego ya lo quemo tal cual? Con imgburn o cloneCD?
Hay que hacer alguna configuracion en abgx? Es que nunca lo he usado y tiene muchisimas opciones...
linktts escribió:Hay que hacer alguna configuracion en abgx? Es que nunca lo he usado y tiene muchisimas opciones...

Sólo tienes que seleccionar Level 3 en la pestaña Autofix y Launch!
Todas las demás opciones las dejas como están.
Para tu caso parcheas con ABGX 1.0.5 y quemas con Imgburn preferiblemente.
El dashboard 14699 no es ningún inconveniente?
linktts escribió:El dashboard 14699 no es ningún inconveniente?

Si no tienes Silent Update no.
Yo nunca he conectado mi xbox360 al live, siempre la he actualizado desde usb, pero como los xgd3 no me corren sin instalar los TU, deduzco que si tengo el silent update. Como puedo confirmarlo? Si es así, teniendo el silent update, que se podría hacer?
Si has actualizado mediante usb puedes probar a borrar la caché y formatear el disco duro si no es mucho inconveniente, a algunos les ha vuelto a funcionar haciendo eso.
Pero como puedo estar seguro de que tengo el silent update? Porque borrar todo el hdd es una coña... Yo solo se que si no pongo los TU en la xbox no me van esos juegos. EDITO: ya he probado el metodo que me habeis comentado aqui, pero no ha funcionado, tan solo me sigue dando el mismo error. En abgx360 me da error de CRC, alguien puede explicarme porque?
Tienes Silent Update......si NO no tendrias que poner NINGUN TU en NINGUN xgd3 ni xgd2 ap25..... :(

Pasate al LT+3.0...parchea los juegos XGD3 y XGD2 AP25 que tengas.....y asunto CERRADO.
(mensaje borrado)
12 respuestas