HALO REACH: error disco no compatible AYUDA!!

hola amigos, ayer aquiri una xbox slim de 4gb flasheada, y descargue el halo reach, lo grabe con clone cd a 2.4x con el layerbreak correspondiente. se grabo correctamente lo puse en la consola, lo lee muestra el icono del juego, pero cuando entra lanza el error de disco no compatible, mi pregunta es, a que se debe esto?? es por no haber pasado la iso para parchar el tema del ap25 por el abgx??, o es un tema de la version de mi dashboard??, yo no se que version tengo pero si se que no me deja editar mis avatares porque me pide actualizacion.

Cual es la solucion a este problema?? alguien me puede ayudar
eso te ha pasado porque no esta parcheado el ap 25,ademas ya tienes tu consola marcada para baneo
osea que si me conecto una vez a xbox live me banean automaticamente??, y esto de quedar marcada la consola es solo con el hecho de introducir el juego??
Nose si es solo con el ultimo dashboard o con cualquier dash quedas marcado,halo reach yeva ap2.5 y tu no parcheastes el backup por lo tanto por eso no te va y segun dices te deja log de baneo.Los juegos con ap2.5 hay que parchearlos y si tienes lector con lt+ o lt+ 1.9/1.91 sino no puedes ni parchearlos osea no puedes jugarlos.
No se da soporte a copias bajadas de internet.
4 respuestas