Halo Reach es GOLD

Asi como notifican en Bungie.net, Halo Reach a recibido la calificacion GOLD de Xbox Certification y pasa ahora a fase de Manufacturacion y distribuicion.

Ya saben señores el 14 de Septiembre..

Fuente:http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&link=BWU_080610
Copia en redes p2p en 3, 2, 1...
kikopo escribió:Copia en redes p2p en 3, 2, 1...

Copia nuke en redes p2p previa oleada de baneos en 3, 2, 1...
wabo escribió:

Creo que no hace falta ni que sea una copia modificada, como he dicho otras veces, seguro que microsoft sabe hasta si le ponemos pegatinas a la consola.
kikopo escribió:
wabo escribió:

Creo que no hace falta ni que sea una copia modificada, como he dicho otras veces, seguro que microsoft sabe hasta si le ponemos pegatinas a la consola.

Nuke no es modificada, es que le faltan "cachos". Así consiguen que los piratones no se pasen el juego y tenerlos bien señalados para cuando quieran banear.

Si no recuerdo mal para cuando salió el ¿ODST? también salió antes una nuke... y luego la mayor ola de baneos. :o
Tampoco, no me llama la atencion el halo si no es para multijugador, asi que no lo copiare... hasta que salga claro Imagen
Fartis escribió:Tampoco, no me llama la atencion el halo si no es para multijugador, asi que no lo copiare... hasta que salga claro Imagen

+1 jeje
Ufff, ya se acercan las navidades y empezaran a salir los juegazos... habra que ver si han mejorado el Halo porque el ODST no me gusto mucho
effect2 escribió:gold=juegopirata

Jo*** faltaría casi un mes, creo ein?

Desde el proceso de manofactura "creo" es difícil que cuele, siempre sale a navegar cuando llega a las tienda. Aunque por ser Halo puede ser que alguien se vuelva loco y lo mande.

PD: Que juego tiene el record de haberse filtrado mas días antes de su lanzamiento?.
JOSEunit10 escribió:

....... Que juego tiene el record de haberse filtrado mas días antes de su lanzamiento?.

halo 3 ??????? por ejemplo .
de aqui al primero de sep ya va a estar en ver pirata
bueno, pues ya sabemos cual va a ser el gancho de los baneos este año...
por mi parte, mientras tenga castellano me vale. desde que tengo jtag no me conecto salvo cuando a la consola se le va la pinza.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero hay juegos que merecen pagar los 70€ de rigor para que el trabajo bien hecho sea reconocido y se sigan haciendo títulos de calidad, y no la morraya que inunda el catálogo de juegos de la nueva generación.
hsaoud escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero hay juegos que merecen pagar los 70€ de rigor para que el trabajo bien hecho sea reconocido y se sigan haciendo títulos de calidad, y no la morraya que inunda el catálogo de juegos de la nueva generación.

70 euros !! y un mojon !! , en inglaterra ese mismo juego valdra de 35 a 40 euros , ese es su precio justo .

las editoras nos tratan a los españoles de PALetos y encima de todo les reimos la gracia de cobrarnos 70 euros .

como la version inglesa venga en español este que suscribe no paga 70 euros ni harto vino [poraki] y si no a tirar de segunda mano o a unas malas que le den [poraki] al online y a tirar de backup , mas pierden ellos [sati] .
demo2k escribió:
hsaoud escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero hay juegos que merecen pagar los 70€ de rigor para que el trabajo bien hecho sea reconocido y se sigan haciendo títulos de calidad, y no la morraya que inunda el catálogo de juegos de la nueva generación.

70 euros !! y un mojon !! , en inglaterra ese mismo juego valdra de 35 a 40 euros , ese es su precio justo .

las editoras nos tratan a los españoles de PALetos y encima de todo les reimos la gracia de cobrarnos 70 euros .

como la version inglesa venga en español este que suscribe no paga 70 euros ni harto vino [poraki] y si no a tirar de segunda mano o a unas malas que le den [poraki] al online y a tirar de backup , mas pierden ellos [sati] .

Está claro, lo primero que hay que hacer es ver si viene en español y si es así buscar en gamespider.co.uk para que te diga en que tienda te sale más barato. A ninguno nos gusta pagar pesetas a duros ...

estoy seguro de que este halo sera uno de los que hay que tener originales....
pero a 70€ ? [noop]
JOSEunit10 escribió:

Jo*** faltaría casi un mes, creo ein?

Desde el proceso de manofactura "creo" es difícil que cuele, siempre sale a navegar cuando llega a las tienda. Aunque por ser Halo puede ser que alguien se vuelva loco y lo mande.

PD: Que juego tiene el record de haberse filtrado mas días antes de su lanzamiento?.

Sonic 4 si mal no creo que salió hace un par de meses para JTag y aun no se sabe nada de su lanzamiento o_o
17 respuestas