Halo Reach - Gamertags

1, 2, 3
GT: speed senna

Pues me conecto cuando puedo, depende de la disponibilidad, pero me conecto fijo [poraki]
Yo seguramente lo reciba mañana, y necesitaré gente para pasarmelo en cooperativo (se puede en legandario del tirón o hay que pasarselo primero??).

Am... juego por las tardes, entre 6 y 9 más o menos suelo conectarme

GT: Dave338

PD: también tengo que pasarme la campaña del ODST XD
3 coleguitas para empezar campaña Coop Legendaria esta noche a las 12. Juego por las noches a partir de esa hora. Dejad Gamertag y os agrego interesados o agregadme y dejad mensaje por Live: Deacon ESP.
Agregadme los que querais y echamos unas partidas

gamertag: zulycat (con c, no con k [carcajad] )
Si me veis Online pues para partidas de Matchmaking o lo que sea..

Gamertag : Higue
Otro más xD. Siempre que esté listo, para partidillas o historia (también en legendaria).

GT:Ragnagard
Otro más por aquí, lo estoy compaginando con el F1 2010 :D. Suelo estar por la noche.
BigBosspain
Yo voy a estar solito esta noche ,asi que seguramente me pegue unas partidillas...No se si campaña coop ,tiroteos...

Dejadme mensaje por aqui ,mi gametarg en la firma xD
Mi gt: duque leto

Estoy por la noche, para un coperativo o cualquier otra cosa
No soy muy bueno pero aprendo rapido

Gracias.
Yo esta tarde me conectaré, en principio para seguir mi campaña en normal en solitario pero si hay alguien dispuesto a jugar coop podría recomenzarlo en legendario sin ningún problema.

salu2
Agregadme los que querais para echar unas partidas. Estoy pasandomelo en campaña en solitario en legendario para conseguir el logro, pero tambien juego al online, asi que para tiroteos y online todo lo que querais, y una vez que me pase la campaña podemos pasarnosla también ^^

PD: Para los que no vean la imagen, mi gamertag es Irtharan =)
Agregadme también !!!

Por si acaso, mi gamertag es ignaciorod2009.

Saludos
Hola
Estoy empezando ahora la campaña, pero también juego online, me conecto por las tardes, y los fines de semana sobre todo el domingo.

tengo 26 añazos XD mi gamertag es Alex8484

saludos!
juego tanto a cooperativo como multi :)

dopeyferes
ChuChuFly

Ya me lo he pasado en legendario solo y digamos que medio me defiendo en el online. Suelo estar por las tardes de 18:00h - 21:00h o así.
Casi no tengo amigos que jueguen al Halo Reach, de hecho sólo 1, asi que si quereis a alguien para pasar el juego en coop. legendaria agregadme, eso si, soy un jugador normalito, de hecho en heroica palmo bastante pero soy la ostia de paciente y cabezón, vamos que no me rindo hasta que la acabo.

Mi gt Haldirams
Hola a todos. Me llamo Alex y soy de Lleida. No hace ni 3 meses que me pille la xbox. Ahora me enganchado al online de halo reach. La verdad es que voy un poco perdido y los guiris ayudan poco. Si me quereis agregar para hacer unas partidas mi gamertag es noimerabelles.
http://card.mygamercard.net/ES/noimerabelles.png
Buenas,
me apunto, mi gametarg es SAXITO, juego cuando puedo que suele ser los fines de semana.

Saludos!
kxalvictor

de momento sólo estoy offline cogiéndole el punto al control otra vez (desde el 3 ya llovió, y hay alguna diferencia xD), pero cuando empiece le daré bastante duro. al tercero le eché unas 150 horas, así que...
Apuntadme neokensou

Acabo de empezar. Soy un paquete!
Bueno pues yo me lo pille ayer porsi alguien quiere jugar y tal yo toy liadillo ahora pero sin jugadores spanish ! xD Un saludo

Gamertag:igninonis
He adquirido este pedazo de juego, admito que kitando algunos buenos ratos en halo 1 en lan conectadas, apenas he seguido la saga pero este me llamaba la atencion al menos el online, ERA mas de call of duty, apenas pensaba jugar la campaña pero me ha impresionado, despues de probar apenas 20m el osdt sin gustarme mucho tenia dudas, pero esta jugabilidad, esta fluidez y esta diversion va a hacer que le eche muchas horas a este juego, incluso a lo mejor mas que al proximo black ops.

estoy a punto de pasarme la campaña en heroico, me gustaria encontrar buena gente mas puestos que yo en el mundo halo para aprender y disfurtar a todos y cada uno de los modos, matchmaking, tiroteo, firefight y proximos, que me expliquen tacticas, de los que pueda aprender, saber moverme, que hacer con cada arma, cual es mejor en cada momento (es que de un cod a un halo va un mundo en ese sentido) y lo dicho disfrutar a tope de este juego que me va a dar buenos ratos.

agregadme chicos, soy de sevilla y aprendo muy rapido. mi gametarge es RAUBEL. a ver si hacemos un grupito de 4 o 5 bien compenetrado para dar guerra y mucha caña. saludos.

* no mandarme mp mejor mail o directamente mensaje en xbox live.
¡Hola!

Yo me lo he comprado también, pero hasta la semana que viene no me llegará a casa el juego.

Hoy he activado la cuenta GOLD por 12 meses después de tanto tiempo... (soy más de offline), y si el juego me gusta, seguro que me veréis conectado, mayormente por las noches.

Estaría bien organizar una partidilla de Españoles :).

Mi GamerTag es abesito. Por si alguien quiere agregarme, y si coincimos, jugar unas partidillas :).

saludos,
Thormento

Juego por las noches y fines de semana. XD
Aikanar.
Estoy casi todos los dias pero con horario variable.

Saludos.
Buenas tardes!!
alexx1985 si no es mucha molestia,agregame a esa lista de jugadores!!!
Mi gamertag es Gofio83
No tengo horarios,aunque suelo jugar al medio día y por la noche...aunque si hay que jugar a la hora que sea,no tengo problema.

Eso si,quería comentarte,para que los que se apunten por así decirlo,jueguen seguro a este juego,ya que por experiencia propia,muchas personas se apuntan a muchos hilos similares y luego ni aparecen por el juego o no agregan.
Porque tampoco es plan que cada persona que entre y se apunte,agregue a 30 personas,de las cuales,quizá 15 sean las que jueguen.

Bueno,que quien quiera ya me puede agregar y a darle al Reach juntos!!! [beer]
Eso si,no soy muy bueno que digamos [qmparto]
Me voy a Reach un rato,si alguno quiere jugar ahora,ya sabe [oki]
Saludos!!
jejeje hola mi gamertag es TensiveGold050
añadanme... juego cualquier cosa :D
Barcelo cola

Me encanta Team Snipers, a ver si encuentro alguien bueno con quien jugar este modo, aunque puedo jugar a cualquier cosa ;)
Guanarteme

Nos vemos en Reach
Darkanoid

Suelo jugar un rato casi todas las noches, además del online quiero hacer la campaña cooperativo en modo legendario.

De todas formas, a veces mis horas de juego son un poco aleatorias, así que cuestión de verlo XD
aqui todo el mundo deja su nombre pero nadie agrega al anterior, yo mande peticiones a 9 personas y solo ha contestado 1, el resto esta en pendiente.
revisadlo conio
Alguien por aqui está jugando en Arena?, estaría bien intentar hacer un equipo competente a ver si consigo pasar de la division hierro...

Saludos
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro que se apunta. Ya puestos podíamos montar un clan a ver si conseguimos matar algún guiri.

Mi GT: L3lackwater
otro por aqui gt: elmakin
Pues yo acabo de pillarme el juego y estoy haciendo la campaña en Heroico, si alguien se la quiere pasar en cooperativo mi gamertag es: xDartHx

También me apunto a unas buenas partidas en online ;)
Pues a mi tambien me interesa apuntarme, llevo varios dias intentando jugar online con hispanohablantes y aun no lo he conseguido, asi que aqui os dejo mi Gamertags

LalasMBB
(suelo jugar a ultima hora de la tarde o por la noche)
gametag::chicover -
juego por las tarde si alguiens e naima me lo quiera pasar en legendario
Kiorochinagui juego a partir de las 8.
Ya queda alguno de lista que este en activo en el Halo Reach? [fumando]
Yo entrare en breve. Me lo pase con otro perfil y ahora le dare caña con el que tengo para el live.
Mi GT lo teneis en la firma.
Un saludo
Yo me acabo de pillar un año de live así que empezare a jugar en breves, gamertag en la firma.
Como hacemos, agrego a los que mas recientemente hayáis puesto los códigos y me aceptáis?
fertxu10
Juego los martes,miercoles y fines de semana alternos (este si,el que viene no,el sguiente si...)
soy noob pero me adapto rápido.
Yo soy novato total en el Halo, mis primeras partidas online fueron ayer :)

Mi gamertag: magiatar

Pero no sé como funciona el tema de los gamertags, o incluso de uso de micro en el juego.
Espero que echemos unas partiditas :)
Juego de vez en cuando, alterno con otros juegos.

Mi gametarg es Albert0099

Un saludo.
106 respuestas
1, 2, 3