Halo Reach - Gamertags

1, 2, 3
Imagen

Poned vuestros gamertag para que os vayan agregando y agregad vosotros a los de la lista para poder jugar con españoles a Halo Reach

Id posteando y yo voy actualizando la lista.

Un saludo.

Lista:

Espartano1985 ( Juego tarde y noche, cuando me deja el curro)
DarkMolina
Bit0 Sh0ck (Me apunto tb a una campaña cooperativa en Legendario)
DRdeathsoul
funKeeper83 ( Para cualquier tipo de partida)
Fry80 (ale, a dar tiracos!!)
GHOSTSHARK 18 (¡no sale de la consola!)
FeroX UGL
mG cyclon (suelo jugar a diario)
Puky82
RagnarrUA

Lemonfx (que me agregue gente que pueda jugar a diario, para llegar a buenos niveles )
PiShuYaRi (Suelo jugar a este pedazo de juego por las tardes y los fines de semana por las noches.)
Darryell (Suelo estar solo disponible por las noches)
xarlyzgz86
SEDANTE3D
Gorocho
Xsato77 (menos por las tardes que tengo clase me encontrareis a menudo)
x SpiRi x
Edos512
ChispesX
Sniperghost1987

Jujoalc0 (Lo mismo estoy toda la mañana, o toda la tarde.Las noches si estoy seguro)
Isra Bcn
TatoxLA9 (dias no tengo claros depende del curro)
THeCaNE (jugare bastante xD)
GrandTEF (sobretodo por las noches y molaria una buena cooperativa en legendario)
Naxoo360
suntory1975 (¡¡¡señor!!!)
misuchiru
Shinigami Adan
lokolokito (A no ser que sean epocas de examenes me suelo conectar)
Elmasmalo360 ( Despues de bastante tiempo vuelvo al live con mas ganas que nunca de pasarmelo bien)
juanwiki85 (aunque ahora no mato mucho, a ver si le pillo el manejo al multiplayer)
klonas (Agregarme el que quiera eharse unos vicios)
RIVRONER (me suelo conectar por las noches a partir de las 11, o alguna tarde suelta)
josegolem3 (todo el que quiera campaña cooperativo o multi o lo que sea pues agregadme!)
ocanet
SuperbeticoSev (estoy en el live mañanas y tardes)
Utophy (Para lo que querais , cuando querais.)
Pnetro (todos los dias.)
Maybecohen (juego muuuucho)
Apúntame, plis.

Soy bastante casual, pero si encarta una partida, prefiero con gente con la que me entienda bien.

GAMERTAG: Bit0 Sh0ck

Me apunto tb a una campaña cooperativa en Legendario. El 3 me lo pasé al menos 3 veces, creo recordar... :P

Gracias

PD: Son ceros, no oes, en el gamertag.
DRdeathsoul
por cierto a alguien le interesa un tiroteo ahora?
funKeeper83

Para cualquier tipo de partida XD
Fry80....ale, a dar tiracos!!
Pues uno más para la lista, aunque aún lo estoy esperando (ains, estos de PCCITY...).
En cuanto me llegue ¡no sale de la consola!
Gamertag: GHOSTSHARK 18
Imagen
Quien me quiera agregar suelo jugar a diario mi gt mG cyclon
Me apunto y porcierto jugue a la version sparrow y aller al conseguir la original me conecte al live pero mi partida guardada ya no estaba me la borraron y resetearon estadisticas [boing]

GT: Puky82
GT: RagnarrUA

Gran juego.
Lemonfx que me agregue gente que pueda jugar a diario, para llegar a buenos niveles XD
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
GT: PiShuYaRi
Suelo jugar a este pedazo de juego por las tardes y los fines de semana por las noches.

Saludos!!
Agregarme a mi tambien

Gt:Darryell

Suelo estar solo disponible por las noches
Agregarme Gamertag: xarlyzgz86
Nos vemos en el LIVE ;)
apuntame al reach
gamertag: SEDANTE3D
ahora mismo lo estoy instalando para pegarme el primer vicio
Agrego a algunos de ahí arriba
GT: Gorocho
Mi gamertag es Xsato77 agregarme tambien, menos por las tardes que tengo clase me encontrareis a menudo :)
Edos512, mis armas a vuestro servicio.
Apuntadme:
Sniperghost1987
El mio: Jujoalc0, lo ultimo es un cero.
No suelo tener una franja de horario concreta, lo mismo estoy toda la mañana, o toda la tarde.
Las noches si estoy seguro
Buenas.
Mi gametarg: Isra Bcn

Saludos.
TatoxLA9

apuntarme por ahi, dias no tengo claros depende del curro :)
Gametarg: THeCaNE

Mañana por la mañana llega,y jugare bastante xD,saludos.
Buenas

Yo sobretodo por las noches y molaria una buena cooperativa en legendario

Mi gamertag: GrandTEF

saludos
apuntadme.
Gametag: Naxoo360
suntory1975, ¡¡¡señor!!!
misuchiru

ese es el mio, apuntame!
apuntadme a mi tambien que nadie se conecta XD

GT: Shinigami Adan
lokolokito

A no ser que sean epocas de examenes me suelo conectar y echarme partidas al Gears o al Halo, normalmente mas al Halo
Despues de bastante tiempo vuelvo al live con mas ganas que nunca de pasarmelo bien..

GT: Elmasmalo360

Saludos!!
juanwiki85

Agregadme, aunque ahora no mato mucho, a ver si le pillo el manejo al multiplayer.
Agregarme el que quiera eharse unos vicios: klonas
RIVRONER , me suelo conectar por las noches a partir de las 11, o alguna tarde suelta.

Tb estoy disponible para el ODST, que quiero finiquitar el modo Firefight antes deponerme con el Reach.
josegolem3

ahora mismo estoy jugando campaña y eso, todo el que quiera campaña cooperativo o multi o lo que sea pues agregadme! [fumando]
Espero tenerlo ya en casa cuando llegue.

Mi GT: ocanet
Agregadme, estoy en el live mañanas y tardes.

GT: SuperbeticoSev

Un saludo.

Nos vemos en el live ;)
GT : Utophy

Para lo que querais , cuando querais.

Un saludo
Pnetro
todos los dias.
ando de vacaciones [poraki]
me apuntooo

Maybecohen (juego muuuucho)

por cierto, no estaria mal hacernos un clan
Me apunto señores.
EOl
PuskaX
Gametarg
SaM Eusk

Suelo jugar a partir de las 19:30 hasta las 00:00
Y fines de semana dependen pero bastantes horas
Aqui dejo mi gamertag: elfrau

Para matanzas esporadicas en multijugador de cualquier tipo. No tengo horario fijo para jugar, lo hago cuando buenamente puedo, pero esta temporada jugare algo mas.

Saludos.
Buenas, podriamos hacer una quedada esta tarde o cuando se pueda de todos contra todos, o alguna otra partida con los que estamos por aqui, no??, yo he agregado a un par de gente que se conectan bastante, animaros hombre que solo escucho a ingleses diciendo fuck jajaja

Un saludo.

PD: estare toda la tarde en el live [uzi]
Se me ha ocurrido que en el apartado donde se puede poner un nombre al spartan, ese hueco para 4 letras y numeros, podiamos poner todos EOL, asi sería mas facil identificarnos. ¿que os parece?

salu2!
Arel escribió:Se me ha ocurrido que en el apartado donde se puede poner un nombre al spartan, ese hueco para 4 letras y numeros, podiamos poner todos EOL, asi sería mas facil identificarnos. ¿que os parece?

salu2!

Buena idea, yo lo hare.
XxCunixX, igual que aqui, agregarme, juego poco por el curro, pero tengo pocos contactos en el live, tengo mas extranjeros que españoles xd, mañana estaré todo el día enganchado, saludos.
gejorsnake ,esta en la firma...

Ademas ayer jugue con todo un STAFF de EoL ...Temjin Eol Imagen ...y es un paquete Imagen

P . D : Ye me he ganado un ban xD
SavageK1ller, de lunes a viernes por la tarde/noche, fines de semana depende.

Saludos.
106 respuestas
1, 2, 3