Poned vuestros gamertag para que os vayan agregando y agregad vosotros a los de la lista para poder jugar con españoles a Halo Reach
Id posteando y yo voy actualizando la lista.
Un saludo.
Lista:
Espartano1985 ( Juego tarde y noche, cuando me deja el curro)
DarkMolinaBit0 Sh0ck (Me apunto tb a una campaña cooperativa en Legendario)
DRdeathsoulfunKeeper83 ( Para cualquier tipo de partida)
Fry80 (ale, a dar tiracos!!)
GHOSTSHARK 18 (¡no sale de la consola!)
FeroX UGLmG cyclon (suelo jugar a diario)
Puky82
RagnarrUALemonfx (que me agregue gente que pueda jugar a diario, para llegar a buenos niveles )
PiShuYaRi (Suelo jugar a este pedazo de juego por las tardes y los fines de semana por las noches.)
Darryell (Suelo estar solo disponible por las noches)
xarlyzgz86 SEDANTE3DGorochoXsato77 (menos por las tardes que tengo clase me encontrareis a menudo)
x SpiRi x
Edos512
ChispesX
Sniperghost1987Jujoalc0 (Lo mismo estoy toda la mañana, o toda la tarde.Las noches si estoy seguro)
Isra BcnTatoxLA9 (dias no tengo claros depende del curro)
THeCaNE (jugare bastante xD)
GrandTEF (sobretodo por las noches y molaria una buena cooperativa en legendario)
Naxoo360suntory1975 (¡¡¡señor!!!)
misuchiruShinigami Adanlokolokito (A no ser que sean epocas de examenes me suelo conectar)
Elmasmalo360 ( Despues de bastante tiempo vuelvo al live con mas ganas que nunca de pasarmelo bien)
juanwiki85 (aunque ahora no mato mucho, a ver si le pillo el manejo al multiplayer)
klonas (Agregarme el que quiera eharse unos vicios)
RIVRONER (me suelo conectar por las noches a partir de las 11, o alguna tarde suelta)
josegolem3 (todo el que quiera campaña cooperativo o multi o lo que sea pues agregadme!)
ocanetSuperbeticoSev (estoy en el live mañanas y tardes)
Utophy (Para lo que querais , cuando querais.)
Pnetro (todos los dias.)
Maybecohen (juego muuuucho)