[HALO REACH]Gente para online

Buenas estoy buscando españoles para jugar online,no hay manera de encontrar españoles en las partidas(al parecer en los foros tampoco) así pues he tomado la decisión de abrir un hilo para agruparnos,jugar y pasar un buen rato.Ya con Halo 3 me paso que al no encontrar españoles lo deje de jugar y es una lastima,tampoco es no soltar el juego pero al igual que cuando juego GOW3 siempre tengo algun amigo conectado ,con Halo seria agradable lo mismo.
por las mañanas me puedes enocntrar a mi mi gamertag: peedro correas
harryhaller está baneado por "Troll"
Creo que encontrarás más gente si preguntas en el hilo oficial. Saludos verdiblancos.
harryhaller escribió:Creo que encontrarás más gente si preguntas en el hilo oficial. Saludos verdiblancos.

hilo_hilo-oficial-halo-reach_1243632_s13300 No parece haber mucha gente con ganas.

Politore escribió:por las mañanas me puedes enocntrar a mi mi gamertag: peedro correas

Por las mañanas yo solo juego los sábados y mayormente a GOW3,pero aun así si quieres agregame.
harryhaller está baneado por "Troll"
Dime tu gamertag (si quieres por mp) y te agrego, me quedan 2 fases para pasar la campaña en cooperativo legendario...o para darle al multi o a unos tiroteos, lo que quieras (entre semana juego por las tardes).
Buenas!

Yo aún no lo he empezado, pero tengo intención de hacerlo en breve, y me gustaría tener a alguien que juegue online para echar un buen rato. Normalmente cuando juego lo hago por las tardes. Así que agregame y pronto echamos unos vicios!

Byez!
ReoAvalon escribió:Buenas!

Yo aún no lo he empezado, pero tengo intención de hacerlo en breve, y me gustaría tener a alguien que juegue online para echar un buen rato. Normalmente cuando juego lo hago por las tardes. Así que agregame y pronto echamos unos vicios!

Byez!

Mañana te agrego y como le digo a todo el mundo ;si me ves jugando online a Reach no dudes en unirte o invitarme.
Yo lo tengo hace algunas semanas me conecto por las tardes y fines de semana
Mi usuario es marcoanio
7 respuestas