Halo Reach - No funciona con LT 3.0 ¡¡¡¡¡¡¡

Pues ...... hacia tiempo que no lo jugaba, y ayer quede con unos amigos y .... TACHAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Backup del Halo Reach como "Disco no compatibe " .... Como lo puedo Arreglar para que funcione en LT 3.0 ???? hago la imagen directamente desde este backup ????
Si estas usando una copia antigua toca que cojas el ISO, lo parchees con la ultima versión del AGBX y lo vuelvas a grabar.

Si es con una versión parcheada para el LT+ 3.0 toca que busques el último Title Update y lo copies en la consola.

Saludos.
Si esta parcheado para LT+3.0 no has de buscar nada,pues te ha de funcionar tal cual,y este no es el caso.

Como NO esta parcheado para LT+3.0,solo te funcionara como lo tienes en LT+2.0,porque ese juego es XGD2 CON AP25,y necesitas,hacerle una imagen al dvd,pasar la iso por el abgx 1.06 y volverlo a grabar(la mejor opcion),o buscar un title update para hacerlo funcionar sin volverlo a grabar,pero cuando conectes la consola a internet,adios invento.
Pues ...... el ABGX 1.06 me da fallo ...... me dice algo asi como:

" Video: CRC does nor match
V0: CRC does nor match
V1: CRC does nor match
PFI: CRC does nor match

Failed to find or open ´Video_E3FA3A26.ISO´
This is a very large video partition that isn´t hosted on the database ....... "

ARGGGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que puedo hacer ????? si tengo el Juego Original .... podria haber un BACKUP para el LT 3.0 ??? como ??????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La imagen has de hacerla con el clonecd o el ultimo imgburn.

Si quieres hacerla del original,necesitas mucho mas follon....pero mucho mas.
Mmmmm. .... Probare a hacer la imagen denuevo, GRACIAS!!!!!
---------------------------------------------------------------------------

NADA ¡¡¡¡¡¡¡¡ Me sigue pasando lo mismo ........ ya haga la iso con el ultimo imgbrn, clone cd o XBOX Backup Creator ..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estara MAL la imagen del DVD ??? que hago ????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Eso es porque de seguro le bajaron el "wave" para que fuera mas compatible con los firmwares antiguos, asi que para solucionarlo tienes que hacer esto: Configurar el abgx en autofix level 3. Bajar de la pagina de abgx, las isos de video para que pueda poner la correcta. Este es el paquete que ya trae todas y se autoinstala donde debe de ser: http://extabit.com/file/28y74gncfj9tb. Si no quieres bajar todas, investiga que wave es halo reach y baja solo la que necesites. Una ves bajadas, pasa la iso del juego por el abgx y ya estará lista. Solo queda grabar otra ves.
Yo ayer tambien intente sacar una iso de un juego y nada.. nose si era porque estaba grabado anteriormente para lt 2.0 pero no me salio bien, consegui de nuevo la iso XD y nada, problema resuelto.
7 respuestas