HALO REACH O COD OPS???

Encuesta
Cual te gusta mas
37%
16
63%
27
Hay 43 votos.
Buenas, pues habro este hilo para la gente que le pase lo mismo que ami que no sabe cual cogerse, yo tengo el halo por ahora me esta gustando pero no le veo mucho el punto al juego, y me gustaria otro opiniones para quien tenga los 2 juego que me diga cual es mejor y cual es mejor "online" que es donde me paso todo el dia jeje.
Un saludo y gracias
Hasta que no pruebes los 2 a fondo por ti mismo no lo sabrás, porque la gente te va a dar su opinión personal tanto constructiva (las menos) como destructiva (la gran mayoría).

Vamos, que alquílate o compra el OPS y lo juegas y luego decides cual vender si es eso lo que quieres.
pfff pero esque son 2 sagas tan diferentes...a mi el hlao ya le dado varias oportunidades y nunca me termina de enganchar.
Son estilos de juego diferentes, pero a mi parecer CLARISISISIMAMENTE Reach. Si lo que te interesa es la ambientación realista prueba Bad Company 2, que es la puñetera pera, aunque no se parecen demasiado. Si te gusta más Black Ops por las armas antiguas, pronto saldrá Vietnam.

Saludos!
Al final me va tocar alquilar el cod es lo mas sensato la verdad.
partiendo que son 2 juegazos increibles, yo me quedo con COD, pero más que nada xq es mas mi estilo (me lo paso mejor en el online), ahora eso si, el cooperativo de 4 del halo, la bomba!
Reach en términos generales es un producto mejor y más cuidado a la larga. Y no te clavarán tanto por lo mapas.
Cod me gusta más,los halos a mi siempre acaban por aburrirme.
REACH sin ninguna duda ;)
Yo tengo el Reach y el MW2 (que por lo que he leído es igual al Black Ops pero sin tantas trampas) y veo muy difícil dar una opinión objetiva ante una pregunta así pues lo único similar en ellos es que ambos son FPS, la mecánica, armas, historia, online, etc... no se pueden comparar.

Y lamentablemente el único que puede decidir cual es mejor para tu gusto eres tu mismo, a mi me gustan ambos, ahora juego mas Reach por que es más nuevo, no pienso comprarme el Black Ops por que no soy millonario y creo que es malo apoyar la iniciativa de las empresas de robarte 70 dolares cada año con un producto tan similar al anterior.

Lo único que te puedo decir es que a mi no me gusto nada de nada Halo 3 pero este Reach me encanta.
Sin haber probado el Reach, pero si CoD 4, WaW y MW2, me quedo con Halo. Aunque tampoco creo que sea una equivocacion pillarse el BO.
Pues visto lo visto me voy a quedar con halo, el cod nose que hacer, tengo el medal of honor nose cuanto me daran en game por el para poder drisfrutar los 2 juegos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Halo Reach de largo, pero muy largoooo (Para mi eh)
Sabeis cuanto dan en game en puntos, por juegos de novedad??.
COD sin dudarlo, el Halo muy sobrevalorado

mi opinión ;)
Jugablemente el Reach se come con patatas al CoD, mucho más profundo, donde no solo es disparar antes al otro... Pero son cosas distintas.
albertosh escribió:Sabeis cuanto dan en game en puntos, por juegos de novedad??.

40 te daran por el medal,y yo de ti si quieres tener un podium de los mejores fps,tendria halo reach,bad company 2 y cod nuevo,es decir lo que tengo yo [sonrisa]
jose juan escribió:
albertosh escribió:Sabeis cuanto dan en game en puntos, por juegos de novedad??.

40 te daran por el medal,y yo de ti si quieres tener un podium de los mejores fps,tendria halo reach,bad company 2 y cod nuevo,es decir lo que tengo yo [sonrisa]

Gracias ^^, mañana por esos 40€ lo llevare a game para y mas 10 euros en puntos que tengo la targeta seme queda 10€ ya que cuesta donde voy yo es 60€, el game de al lado de mi casa cuesta 71€ [agggtt] , y eso que los 2 games estan a 15 minutos andando y 2 minutos en coche.
(mensaje borrado)
22 respuestas