Pararegistros escribió:Sega DC escribió:@Pararegistros El que peor luce es Halo CE por el bitmapping roto por los inútiles de gearbox y parece que ni 343i ni Ruffian se han dado cuenta tras tantos años de la salida de ésta compilación y puedo apostar que la versión de CEA en PC rendirá igual de mal que 360 y One, como si no lo viera.
Lávate la boca antes de hablar sobre ODST, Reach es peor port que ODST, tiene problemas en el framerate, se solapan frames, solo mira las cinemáticas y juega el multi para darte una idea.
¿Y la porquería de port de Halo 2? ¿y lo de quitar el bloqueo cuando te atacan con la espada de energía de Reach a 4? pffft. La gente habla sin saber a como veo.
ODST el peor, dice, Ja.
Es tu opinión. A parte de que el original es el juego con menos personalidad de la "saga" (siendo un Spin Off metido con calzador a menos que hayas leído novelizaciones de las sagas) y que tenga un desarrollo a base de flashbacks que hace que se pierda continuidad, tiene un diseño de niveles sólo urbano, caótico y repetitivo (tal vez es lo que querían transmitir de Nueva Mombasa), en los aspectos técnicos es el que tiene peores texturas (todas me parecen planas), peor iluminación (lo de la visión "nocturna" es chiste) y de los efectos y partículas... mejor no hablar (miras al poco cielo que puedes ver entre los edificios y te da depresión).
Eso no quita que tengas razón en los fallos del remaster de Halo CE, pero la sensación que da es que el salto gráfico de Halo CE a su remaster es infinitamente superior al de ODST).
¿Eres consciente que yo hablo del apartado técnico de los ports infames de 343i y Ruffian Games? No me pondré a discutir sobre ODST y Reach, son joyas de su época, que te gusten o no me da igual, yo hablo de hechos en cuanto su rendimiento en plataformas actuales, el cual es un chiste.
Reach no tiene todas las texturas en alta resolución, casi todo sigue igual, el motor tiene problemas ¿ya lo jugaste? canta mucho en el multi y en las cinemáticas.
Todos los ports son una basura que no aportan nada bueno.
En Halo CE se cargaron las texturas y shaders, en Halo 2 se cargaron el multi, los combos de botones, en ODST y 3 no he visto problemas más alla del matchmaking, fueron bien, Reach tiene problemas en su framerate, en su sonido (PC), de hecho el sonido de la espada de energía se va sin más como pasaba en Halo 4.
Vamos, les ha quedado muuuuy grande la franquicia.
Vuelvo y repito, yo hablo de Halo MCC, no de la versión original de ODST y Reach para 360, no me pondré a discutir porque tiene tela, ni te necesitas leer ningún libro para entenderlo, solo haber jugado Halo 2, costó 30 pavos con todos los DLCs y el Multi de Halo 3, era una ganga, ya ni qué decir que tiene mejor rendimiento que Halo 3 y que añaden el modo FireFight, que se volvió a ver en Reach, ODST aportó muchísimo, deja claro que Halo no es el Jefe Maestro, sino un universo extendido, cosa que Reach reafirma y vaya que lo hace, por todo lo alto,
Sobre Halo CEA mejor a ODST... ¿Pero eres consciente que la versión de 360 y One es inferior a OG Xbox por Bungie? ¿cómo será mejor un cutreport de un cutreport al port de ODST? si te refieres a la versión con assets reciclados cuando presionas back, no tengo nada que decirte, porque es OBVIO, si están usando los assets de Reach ¿cómo no se iba a ver mejor?
Algo me dice que no los has jugado en MCC.
Es que Halo CEA es infame, ¿sabes por cuantos estudios pasó? el primer port fue del lanzamiento para Xbox de parte de bungie a PC por las manos de Gearbox, que es cuando se cargaron los gráficos (luces, texturas, para ver lo profundidad solo vale con la linterna, un caos) y cuando lo pasaron a 360 por su aniversario, 343i lo hizo junto Saber Interactive porque iban con prisas con Halo 4, no recuerdo si el modo arreglado/mejorado/elquecreoquecuentas utiliza los assets de Reach o de Halo 4, pero es una cutrada tal cual, cuando se pasó a Xbox fue mediante Ruffian games y el de PC también. Ha pasado por 4 estudios ajenos a bungie y siguen arrastrando los errores de la versión de PC porque los inútiles no pudieron/quisieron hacer algo ad-hoc y portear la versión original.
¿Y me dices que eso es mejor a ODST? Por eso dije que te laves la boca antes de hablar de ODST, porque eso que has dicho no hay por donde tomarlo, Halo CEA fue una porquería, los fans lo hemos criticado por ser un port de la versión de Gearbox y no la de Bungie.