Halo Reach y LT + 1.1????

Hola estaba a punto de ir a comprar una xbox slim con lector 9504 pero estoy leyendo el tema del dash que flashea el lector al firm 0272 y esto me preocupa un poco.

Si compro ahora un xbox slim 9504 y flasheada con el lt + 1.1 voy a poder jugar al halo reach original que me regalan con la consola o me va a pedir actualizacion para jugarlo flasheandome el lector al 0272 e impidiendome jugar con los backups de los juegos??

Merece la pena esperar el firm LT 2?? sera mejor esperar y pillarme el lector 0225 flasheado en vez del 9504??

siento si esta repetido pero es que no me aclaro nada con tanto post, unos dicen una cosa y en otros leo otra!

muchas gracias!
,, no hay problema, puedes jugar el halo reach, pero asegurate de pedir la key al momento de tu compra de tu slim, para eventuales actualizaciones de flasheo..

A lo que se refieren debe de ser al halo reach XGDR3 , este es una version de prueba para el nuevo dash, pero todo esto todavia no sale al publico, lo de si esperar al 0225, mmm, pues si tienes la paciencia necesaria espera la 0225, asi te ahorras volver a flashear tu xbox, pero si estas q te juegas compra tu 9504
ok entonces el halo con lo del xgdr3 solo es algunas versiones del juego y no todas las que han salido?

la key si me la dan al comprarla en un CD o al menos eso pone en su web

pues entonces me pillare esta la 9504, porq llevo mucho tiempo esperando y la verdad ya no aguanto mas XD

a ver si saca c4eva pronto una solucion para todo este embrollo!
Hola. Esa version de halo que comentas solo se al enviaron a los betatesters que en su momento se apuntaron y les han enviado ese juego por poner sus videoconsolas como conejillos de indias para probar la nueva futura actualizacion que es la que reflashea el lector. El halo que te van a dar a ti es el que tiene el comun de los mortales, y como mucho la version de dash que puede necesitar es la 12625, que no te cambia nada en el lector.

Lo de la key que no se te olvide, porque como no la tengas y te haga falta reflashear, lo que tendrias es un carisimo pisapapeles.
3 respuestas