HALO , RED o BLUE,, multiplayer

Encuesta
QUE COLOR
17%
8
32%
15
51%
24
Hay 47 votos.
ROJO
O
AZUL

Hola este posto, eh visto que en halo cuando se juega en equipo hay, 2 colores los ROJOS y los AZULES,,,

La verdad yo creo que eso influye mucho en los mundos de multi,,,,,,,,, [looco] yo prefieron ser rojos en algunos mundos, y en otros azul,,,,

digan ustedes

Blood Glunch( o como se escriba) prefieron ser (rojo)...
side Winder Damnation y otros (Azu)l
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] Me he dado cuenta la barra de colores, de el conteo, coincisde con los colores que BIEN [idea] [idea] [idea] [oki] [oki] [oki] [oki]
en los de nieve azul prffffffffffffffffffff
a mi me da igual mis amigos son unos paquetes y les fundo a todos XD
Escrito originalmente por Scatsy
a mi me da igual mis amigos son unos paquetes y les fundo a todos XD

pobre de tus amigos [ginyo]
Hombre depende del escenario, pero esta claro que el componente mimetico es fundamental.
Me da igual la "mimitez", yo nunca pierdo, asi que.....[poraki]
Ramza escribió:Me da igual la "mimitez", yo nunca pierdo, asi que.....[poraki]

Clar siempre la avilidad es lo que cuentan aunque depende del mundo, las bases cambian , y eso te da ventaja o desventaja..
Bushers Neto escribió:
Claro siempre la avilidad es lo que cuentan aunque depende del mundo, las bases cambian , y eso te da ventaja o desventaja..
Realmente creo que no es decisivo si se sabe jugar bien, la ventaja es minima y solo se nota mucho en segun que pantallas.

Habeis jugado 2 contra 1 con 2 consolas en red? [sonrisa] [jaja]
Parece que el que va solo tenga desventaja, no? Pues nada de eso, depende mucho de lo que sabe y de la pantalla. El que va solo se puede poner las botas matando "pichoncitos" [jaja]. Yo he jugado contra uno que sabe mucho y pasarlas putas (2vs1 y perder de paliza) y al reves, ir solo y machacar a unos colegas novatillos [qmparto].

Pues eso, lo del color, na, a no ser que sea en partidas con mas de 4, no se, eso no lo he probado aun (pero es que nadie se conecta al X-Link?!?!?! [buuuaaaa] ).

[bye]
Saludos
A mi depende del mundo mas bien pa camuflaje y eso con la franco xDDD

Xro la verdad si me dan el otro color tampoko me pondria a llorar.Vamos que me da iwal, siempre es un condicionante = q si estas en la cima de una colina y el otro abajo, vas a tener una ventaja xro al final lo q verdaderamente importa es la habilidad y la practica, x no decir la experiencia [toctoc]
Yo juego con los colegas en red una vez casi todas las semanas,hay veces ke juntamos 4 consolas y bueno, se nota bastante el color ke elijas con relacion al mapa.

la mayoria son unos paketes y lo ke hago es canteame en la de la nieve, de rojo X-D por el centro del mapa, pero claro, con el franco y asi cuando disparan veo la trazada y acaban con un tiro en el melon, aunke a veces me sale el tiro por la culata(no todos son unos paketes). esto de cantearse esta bien hacerlo pero si juegas con poka gente :D
BLUEEEEEEEE!!!!! os vamos a machacar! XD
Me da lo mismo uno que otro pero una vez que escojo color no me cambio al bando contrario porque me acabo haciendo un puto lio. Veo a mi compañero azul, antes matábamos azules y, aunque tiene la flecha verde en la cabeza, con la tensión, le vuelo la cabeza con la recortada XD

Lo único que importa es que tenga mi rifle de francotirador y mi escopeta, si las tengo ya puedes rezar nenaza [666]
Aki todos teneis mucha boca
YA NOS VEREMOS EN EL LIVE con HALO2 [poraki]
como van a molar los duelos de francos en el live ( xlink,xbconenct [+risas] seguro ke con este juego pongo el live) , solo francotiradores jejeje temblad [boma]
A mi no me dejan coger el rifle de francotirador porque dicen que no es divertido, que se me da muy bien y les cazo [poraki] .
A mi no me dejan coger el rifle de francotirador porque dicen que no es divertido, que se me da muy bien y les cazo
Claro, porque lo que mola es jugar solo con cohetes y granadas infinitas; A la que fallas un tiro cara a cara estas muerto. Hay que hacer un buen uso del radar y la intuicion para poder disparar sin ni siquiera ver al adversario [alien] [toctoc]
Lo de las granadas infinitas está claro. Es la mejor opción. Prima la puntería. La satisfacción que te da pegar una de plasma es indescriptible [babas]

Yo juego sin radar, eso le da mayor gracia porque nadie te avisa y si usas el zoom te pueden dar "una colleja" con el arma y matarte mientras andas cazando a la peña.

Quiero ya el HALO 2 joder.

Saludos
18 respuestas