Saludos eolianos,
me alegro de que esteis disfrutando con la serie. Os hago unas cuantas puntualizaciones...
La serie tratamos de sacarlo con un ritmo regular, en un par de días saldrá un pack con los episodios 14 y 15.
Con respecto a hacer un pack con todos los episodios, no os preocupeis que lo haremos. Pero eso será cuando acabemos la primera temporada de la serie, que coincide con el capítulo 18 si no me equivoco (los yankees ya van por el 29:O)
Con respecto a los primeros capítulos, he de decir que tienen algunos fallos menores (algun color fuera de sitio o algún timeo no tan apurado como debería), con lo cual, teniendo en cuenta el poco peso de los episodios como dicen por aquí, seguramente sacaremos una v2 de alguno cuando pongamos el pack de la serie completa.
Por fin nos hicimos con los scripts y ahora las traducciones son fieles al 100%.
Si os gustan lso episodios os aconsejo que os paseis por la tienda de la página oficial y les compreis el DVD, os aseguro que merece la pena;). Además, es la única manera de financiarles las cervezas a este grupo de trastornados y conseguir que saquen más episodiosXD
PD: Sí, yo diría que imprescindibles para cualquier fan de Halo, pero sin duda muy muy recomendables para cualquiera que se quiera reir un rato. Dadles una oportunidad, ved los 6 primeros y seguro que quedais enganchados;)
Un saludo.