"Halo_Ripped_Bootable"

Rasgón de Aureola de Bootable Actualizado - SiliconIce @ 18:00 CST Parecen algún hombre ha hecho algún tajar grave en su rasgón de Aureola. El ha logrado redactar los archivos necesarios para hacerlo bota en el Xbox, mientras al mismo tiempo maintaing el mismo checksum MD5. Es ahora en KaZaZ y redes de Gnutella llamó "Halo_Ripped_Bootable" Yo sólo menciono este porque el autor lo hace mete un disco original de Aureola antes de usar esto uno. Queme a un Xbox disco compacto compatible RW.

Bootable Halo Rip Updated - SiliconIce @ 18:00 CST
Seems some fellow has done some serious hacking at his rip of Halo. He has managed to edit the necessary files to make it boot on the Xbox, while at the same time maintaing the same MD5 checksum. It's now on KaZaZ and Gnutella networks called "Halo_Ripped_Bootable"

I only mention this because the author makes you insert an original Halo disc before using this one. Burn to an Xbox compatible CD-RW.
si q no tengo ni idea, vamso, q no se q hago posteando en esto, pero bueno, el departamento está vacío y me aburro...
Pero parece q no, q ni de coña... o si y MS se ha dado cuenta en su papel de aprendiz de Sony q lo q hace falta en Europa es q se pueda piratear su consola....
A ver quien se lo baja, igual va un virusillo metido. Yo lo he buscado en Grokster (tambien forma parte de Gnutella ) y solo he encotrado esto " Halo Full Ripped ,96,013 Kb ,by BBM(The final for PC)" PArecen pocos megas para un juego como Halo. Si se lo baja alguien que cuente.

Sino sera una inocentada.:p

PS Me encanta saber que juego al AureolaX-D y me encanta esta frase " Queme a un Xbox disco compacto compatible RW".
X-D X-D X-D X-D X-D X-D
que alquien lo traduzca para los que tenemos mu poca idea de ingles

adios a aaa tosssssss
Me descojone de la traduccion que obviamente es una de esas automaticas de babelfish.

Coco me kito el sombrero por que poca gente se molesta en poner la traduccion (ni yo incluido);)
Inocenteeeeeeeeeeeeees!

X-D
al final que es una inocentada jejejeje yo solo ponia lo que en http://www.xboxhacker.net/index.asp anunciaban como 1 de abril no sabia que fuese una inocentada pero jeejejejeje ta bien ...... saludooooooooosssssss
A mi me hace mas gracia la traducción cutre que la propia noticia en sí XD XD XD

Saludos!!!
No estas ya un poco artos de estas inocentadas ¿? :? :?
9 respuestas