Yo jugué al 1 en su versión PC, y sí, soy de los que creo que está un poco sobrevalorado...
SIN EMBARGO, es un gran juego. Me gustó la trama, los escenarios cuando salió eran extensísimos y preciosos, cómo ya comentaron antes ver el anillo de fondo en el horizonte era la leche, la verdad es que los escenarios abiertos se agradecen muchísimo después de que casi todo los shooters son en espacios cerrados (Menos Call of Duty y Medal of Honor, pero los echo un poco a parte porqué los terrenos de éstos nunca alcanzaban el tamaño que se veía en Halo).
Los vehículos funcionaban a la perfección y en multiplayer NO TIENEN PRECIO, me harté de jugar en inet (lo tenía pirata para pc, pero me lo acabé comprando sólo por el multuplayer
), eso sí, la parte de los Flood me ralló muchísimo, acabé hasta las narices, pero el juego es larguísimo, algo que es de agraceder.
Hace poco compré el 1 para jugarlo en la 360, me salió por 9.95 en el Game, y hace tiempo que busco el 2 pero no lo encuentro por ninguna parte. Si alguien puede decirme donde puedo conseguir el 2 se lo tendré bastante agradecido.
Por cierto, ¿Que me he perdido con el 2?
Saludos.