Halo: Spartan Assault en Xbox360 en DICIEMBRE

Pues si señores,se acaba de decir que este juego que a salido en PC con Windows 8 pero también en tablets y teléfonos con este Sistema Operativo de Microsoft o sus variantes llegara a 360 tambien y en one,pero lo pongo aqui por que saldra en 360,muy buena noticia

Grab your controller and prepare for the Flood; Halo: Spartan Assault is poised to storm living rooms around the world this holiday! Today, 343 Industries in conjunction with Vanguard Games announced that Halo: Spartan Assault will be available worldwide for digital download this December for both Xbox One and Xbox 360.

Halo: Spartan Assault for Xbox One and Xbox 360 will pit gamers in a galactic-scale war against a persistent and overwhelming enemy from long ago – the Flood. With over 30 stimulating missions at your fingertips, play longer than ever with the all-new online Co-op mode and the Operation Hydra expansion that delivered an action-packed addition to the single player campaign.

https://blogs.halowaypoint.com/Headline ... x-360.aspx
Pues si es buena noticia, pues todo indicaba que la 360 se quedaría fuera y la han tenido en cuenta.

Para Xbox One estaba claro que saldría, pues seguramente es un port directo de la versión de windows, pero 360 necesita retoques.
Gran noticia :) , otro halo más para la estantería
karryvlc escribió:Gran noticia :) , otro halo más para la estantería

Creo que solo saldrá en descarga :( De ser asi sera el primer halo que no compre
Se a confirmado que llevara cooperativo para 2 personas
http://www.youtube.com/watch?v=-g92FCRPt1A
Seguro que podremos usar el Smartglass para jugarlo :3 con eso de que es táctil el jueguito. Magnífica noticia
Un juego de Halo ( [Ooooo] ) y nadie se curra un wiki!? Estais perdiendo las buenas costumbres... [sati]
Bueno, ha salido este juego en el Arcade, impresiones!? Como es posible que nadie haya creado un hilo oficial!? De los pocos exclusivos que le quedan a la consola y se pasa por alto... [toctoc]

Un saludo
es verdad que es un juego de extrategia yo pensaba que era de accion en primera persona
Demo probada en 10 minutos... contando con el tutorial.
La verdad, no sé si hay más fases y me he quedado ciego, pero aparte de matar unos 15 grunt y un par de élites no te deja hacer más. Como para sacar conclusiones...
Adan-Sama escribió:Seguro que podremos usar el Smartglass para jugarlo :3 con eso de que es táctil el jueguito.

Estas de coña, no ?
cercata escribió:
Adan-Sama escribió:Seguro que podremos usar el Smartglass para jugarlo :3 con eso de que es táctil el jueguito.

Estas de coña, no ?

Hombre, en principio era un juego para móviles, así que si no hay otros inconvenientes...
Nameless escribió:Demo probada en 10 minutos... contando con el tutorial.
La verdad, no sé si hay más fases y me he quedado ciego, pero aparte de matar unos 15 grunt y un par de élites no te deja hacer más. Como para sacar conclusiones...

Por eso pregunto por alguien que lo haya jugado... en profundidad... XD
Es un arcade pero ambientado en Halo si alguien ha jugado al warhammer 40k Kill team se podra hacer una idea de como es eso si es mas completo/variado por ej pudiendo usar vehiculos y tal

es diversion pura y dura sin mas pretensiones no espereis mucho mas al estar pensado de para moviles

de la historia no puedo hablar porque no me lo he pasado y la duracion (yo diria que ronda las 5 horas) pero vamos es de esos titulos de rejugabilidad muy directa que le puedes meter mucha caña para sacar medallas y tal pero en el hilo de One fijo que os pueden dar mas datos

yo evidentemente me lo pillare en cuanto pueda Xd

Salu2
Yo lo tengo para Windows 8 y está bastante bien, me sale a 4€ el port de X360 por tener pillao el de PC. Ya podían dejarlo gratis cabrones!! XD
14 respuestas