Este juego es malote. De hecho más que bajada es que ni apenas vale esos 10$. Me lo he pillado para quitarme el hambre de Gauntlet ahora que lo vi anunciado, y vaya chasco. La jugabilidad y todo está más o menos bien, pero lo que lo echa por tierra totalmente es su concepto, se juega en mini-misiones ridículas, algunas ocupan lo que sería una pantalla (sí, a nada que el zoom se alejara un poco, una), y por lo general andarán en unas 4-5 pantallas de tamaño de media. Me he completado hasta la C (inclusive) pero parece que la tónica no va a cambiar, y de hacerlo un poco tarde, ya es más de medio juego.
Más que a Gauntlet parece que estás jugando al Smash TV, es muy falto, escaso, y una forma terrible de tirar por la borda el trabajo de programación en el aspecto de los diseñadores de niveles/misiones. Unos trabajaron bien (diversidad de armas, jugabilidad buena, fluidez, etc.) y los otros se rascaron a 2 manos a base de bien, estropeando lo que podría haber sido un buen producto.
La historia te la puedes pasar por donde sea porque es totalmente prescindible. Está claro que no iban a contar nada crucial en un juego como este.
Se nota que es un juego de móvil y Tablet, y en X1 nos lo han vendido tal cual.
Puntuación: 2/5.