SergioSaw escribió:¿Alguien que lo hay pillado que deje sus impresiones por aquí...?
Hola tocayo!
Ya dejé alguna pequeña impresión más atrás, pero vamos, las repito ahora que llevo ya un poco más jugado.
Lo dicho, es lo que me esperaba de un port de smartphone/tablet a xbox ONE, micromisiones de poca duración con puntuación bronce/plata/oro según lo bien/rápido/efectivo que seas haciéndolas. Esto último es un pique, porque ya no es simplemente pasarte la misión, que muchas duran un minuto y poco, si no que además de pasarla, las repites una y otra vez para sacarte el oro o para completar las Assault Ops de cada pantalla, tipo mata a 50 grunts con pistola en la misión A-1, etc...
Es lo típico del Angry Birds, puedes matar a los cerdos de cualquier forma para pasar a la siguiente fase, o repetir hasta que consigues las 3 estrellas de cada misión, ya depende de tí cuánto quieres disfrutar del juego, porque la verdad que son muy sencillas si no le pones tú algo de picante (activar calaveras).
Yo terminé las misiones A, y ya cuando ví cómo se jugaba a esto, las he vuelto a repetir todas hasta lograr el oro, incluso estoy haciendo las assault ops de cada misión A antes incluso de pasar a las misiones B, y la verdad que son tan cortas las misiones que no te cuesta nada repetirlas una y otra vez, al menos a mi no, pero claro, yo tengo el halo muy metido en la patata, posiblemente la temática también me esté ayudando a que me guste más el juego, quizás a otra persona que los Halos ni les vaya ni les venga pues no les parece mucha cosa este juego.