Halo Studio ya trabaja en la Next Gen… en la Next-Next Gen

Bueno chicos por lo que parece MS ya esta empezando a maquinar cosas para su futura consola(es lo mas normal)y a creado un estudio que se llama(Halo Studio)para progamacion de la futura consola de mS

Microsoft ha publicado un anuncio buscando nuevos miembros para el equipo del Halo Studio. El anuncio, de hecho, ofrece trabajo para la próxima Xbox en las labores de programación.

“El nuevo Halo Studio de Microsoft busca managers de programación de gran talento y capacidad técnica para trabajar en un equipo que ayude a definir la próxima generación de tecnología y software para videojuegos”, reza el anuncio. “Como parte de este equipo (…) se liderará el desarrollo de un motor gráfico que potencie las experiencias jugables de los títulos de la futura generación”.

Parece que Microsoft no pierde el tiempo, y a pesar de faltar todavía años para un futuro cambio de generación de videoconsolas, ya se encuentra trabajando en un motor gráfico que de base a próximas entregas de Halo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... tnext-gen/
Tambíen hace poco contrataron a Corrinne Yu de Gearbox para trabajar en el motor gráfico a partir de ya... esto se mueve.
Bueno, es normal. A media vida de las consolas siempre se preparan para la siguiente, pensad que estas cosas no se hacen de un día para otro.

Saludos!
espero que se lo piensen mejor y sin pausa pero sin prisa,fabriquen una consola fiable,que tiempo tienen.

un saludo [oki]
podemos estar tranquilos a las actuales les quedan tirando a bajo como 3 años más... así q calma...
Haber si no trae muchos problemas tecnios, y las testean bien antes de sacarla a la venta, pero en el fondo hay algo que pienso que igual les conviene :-?
Puskax escribió:Haber si no trae muchos problemas tecnios, y las testean bien antes de sacarla a la venta, pero en el fondo hay algo que pienso que igual les conviene :-?

Eso, "haber" "haber"...

Si sacan la nueva 360 (o 1080, xq 720 no quedaria bien...), de lanzamiento con un Halo 4, sería mortal, como para no pillarsela el mismo dia de salida, no te dan otra opcion [+risas] [+risas]
que maravillas nos deparará la próxima consola?, tengo dudas sobre que tipo de hardware que llevará, si llevará blu-ray, si los juegos serán descargables desde la red, etc, etc, tengo mucha curiosidad.
bigblue escribió:si los juegos serán descargables desde la red..

Y si los juegos son de 50 Gb, cuanto tardarías en bajarte un juego y poder jugar a el? En temas de internet, España es de lo peor en Europa, mucho habría que mejorar la cosa para que lo que has dicho se puediera hacer realidad.
borj1ta escribió:
bigblue escribió:si los juegos serán descargables desde la red..

Y si los juegos son de 50 Gb, cuanto tardarías en bajarte un juego y poder jugar a el? En temas de internet, España es de lo peor en Europa, mucho habría que mejorar la cosa para que lo que has dicho se puediera hacer realidad.

chico era una suposición, XD XD , como se está especulando tanto en el próximo formato de los video-juegos. Que si la próxima generación serán descargables, o por partes, etc, etc.

De todas maneras, en 1 año o 2, saldremos de dudas
A esta generacion al menos le quedan unos 3-4 años.
Estos quieren sacar algo guapo ya antes de que los científicos esos la líen con la mierda agujero negro ese que van a hacer, xD. Me parece bien que vayan sacando nuevas experiencias de juego, eso sí, esperemos que no le acorten la vida a las consolas actuales.

SALUDOS
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo creo que aún faltan como mínimo un par de años para que salga una consola de nueva generación.

Espero que la proxima consola de Microsoft no tenga 3 luces rojas...
Igual la nueva generacion tiene 4 luces rojas, xDDDD
Jonystilo escribió:Estos quieren sacar algo guapo ya antes de que los científicos esos la líen con la mierda agujero negro ese que van a hacer, xD. Me parece bien que vayan sacando nuevas experiencias de juego, eso sí, esperemos que no le acorten la vida a las consolas actuales.

SALUDOS

La vida de las consolas desde siempre han sido 5-6 años asi que dudo que lo reduzcan XDXD
fenix_supremo escribió:
Jonystilo escribió:Estos quieren sacar algo guapo ya antes de que los científicos esos la líen con la mierda agujero negro ese que van a hacer, xD. Me parece bien que vayan sacando nuevas experiencias de juego, eso sí, esperemos que no le acorten la vida a las consolas actuales.

SALUDOS

La vida de las consolas desde siempre han sido 5-6 años asi que dudo que lo reduzcan XDXD

Diras la vida de las consolas de MS las demas duelen durar 8 o 9 añitos.
bigblue escribió:que maravillas nos deparará la próxima consola?, tengo dudas sobre que tipo de hardware que llevará, si llevará blu-ray, si los juegos serán descargables desde la red, etc, etc, tengo mucha curiosidad.

no me importaría que la próxima generación los juegos fueran descargables, que la consola llevara un disco de 2T, y que los juegos fueran por tarifa plana.
pero en el caso que fueran descagables pagaríamos cada juego por separado.
si sigue el formato físico microsoft tendría que pensar en usar el blu-ray o sacar un formato propio de almacenamiento. el hd-dvd parece que deja de existir.
fenix_supremo escribió:

SALUDOS

Ya, que se lo pregunten a la primera Xbox... que se kedó en cuanto? 4 años y pico y para de contar
Diras la vida de las consolas de MS las demas duelen durar 8 o 9 añitos.

Ms lleva solo 2 generaciones con consolas , nintendo, sega y sony decidieron los 5-6 años de vida, vamos a ver para la compañia ( la compañia... no mas ) de cerrar la generacion , que los usuarios le den mas años de vida a la consola es totalmente diferente..., pero las generaciones-consolas duran 5-6 años, una vida util perfecta....

La unica consola que ha tenido una vida de 8-9 años a sido ( PS2 )

Ejemplos:

Snes:
21 Nov 1990 ( japon )
13 Ago 1991 ( EEUU )
11 Abr 1992 ( EU )

N64
23 Jun 1996 ( Japon )
29 Sep 1996 ( EEUU )
15 Mar 1997 ( EU )

GameCube
14 Sep 2001 ( Japon )
18 Nov 2001 ( EEUU )
3 May 2002 ( EU )

------>>>>
MegaDrive
29 Oct 1988 ( Japon )
14 Ago 1989 ( EEUU )
30 Nov 1990 ( EU )

SegaSaturn
22 Nov 1994 (Japon )
?? May 1995 ( EEUU )
8 Jul 1995 ( EU )

DreamCast
27 nov 1998 (japon )
9 sep 1999 ( EEUU )
14 oct 1999 ( EU )

La media de vida de las consolas varia de 4 a 6 años, en unos territorios mas que otros, como en japon que la vida util de las consolas supera los 5 años de vida ya que es japon es mas larga y las desarrolladoras japonesas suelen desarrollar juegos, aunque la consola este fuera de combate.... hay ejemplos claros en europa ( que es donde deberiamos fijarnos realmente, es cuando jugamos con la consola ) Nintendo en europa le dio de vida a las consolas ( 5 años ) que despues de sacar la siguiente generacion aun se sigan desarrollando titulos para ambas plataformas y existan algun que otro juego.. es discutible que la consola como maximo dure 6 años y medio... lo de la PS2 no es normal....

De xbox a Xbox360 tenia logica pura y dura, la consola duro 3 años - 4 y MS sabia lo que habia que hacer, aprovechar para lanzar la siguiente generacion y no esperar a que PS2 muriera u caiera en combate..., yo lo veo asi la vida de las consolas es perfecta 5-6 años... yo creo que la siguiente consola sea como se llame ( 720 por ejemplo ) yo veo ( anuncio 2009 , salida de la consola 2010-2011)
A la actual consola le queda hasta el 2012 mas o menos, y podeis estar tranquilos, la proxima xbox sera la consola mas silenciosa y fiable de la historia :D, porque habran escarmentado de lo lindo.
es que como no dure hasta el 2012 me voy a cagar en la leche, pq estoy contento con ella y juego bastante y pienso que aunque saquen una nueva no la comprare de inicio, pero luego empezare a ver videos de juegos y me la pillare seguro xD
A mi lo que me corroe es cual sera el nombre de la consola, la primera simplemente era xbox, la segunda al ser un giro de tuercas le llamaron 360, y la siguiente? SONY no creo que de sorpresas y tirara por lo habitual, ps4, y nintendo mas intriga aun, estos no saben lo que hacen ni ellos.
DaiviX está baneado por "troll"
Madre mia, miedo me da la proxima generacion con la siguiente Xbox. Como no pierda las exclusividades, y todo lo demas sea mejorar lo que ya hay, no tiene rival.
22 respuestas