Halo ¿tanke?

Aupa, he tenido dos epocas distintas de vicieteo con el Halo, bueno pues en la primera recuerdo k jugando mulitplayer (split screen, no por red) en la pantalla de la arena, (la k salen 2 torres, simetricas una en frente de otra pero muy lejos), esa k encima de las bases hay sniper, supongo k sabeis a k fase me refiero; bueno pues en esa fase me salian el Whartgog ese, un tanke y un Ghost, bien pues ahora estoy jugando en una consola nueva y esos vehiculos no me salen en esa fase, solo me sale el Whartgog ese, por que es esto? hay k hacer algo especial para tener el tanke y eso? Gracias.
Eso se configura en el tipo de juego, activas los vehículos que quieres que salgan y tal.
creo k no eh, pues la otra vez no tuve k poner nada creo recordar, y ahora tengo puesto todo tipo de vehiculos, quizá sea porque me tengo k pasar el juego?, la otra vez si k lo acabe entero, esta vez aun no.
Escrito originalmente por Circui
quizá sea porque me tengo k pasar el juego?

Para nada.
No hace falta... te metes en editar tipos y modificas las partidas a tu gustos...con las armas que quieras, los vehículos, los frags, si quieres radar, escudo o lo que sea!!! no tienes que terminarte el jeugo...
segunda consola??
se puede hacer eso??¿
o sea, k si yo juego con mis amigos en mi x box puedo elegir el vehiculo?
como se pueda [amor]
5 respuestas