Halo. The End.

Depués de un mes de intentarlo(con peleas con la novia de por medio y dejando de lado cualquier otro juego), por fin, hoy, me acabé el Halo. Ha sido increible y se ha ganado el honor de pasar a formar parte de los mejores juegos que he jugado nunca. El argumento es de lo mejor que he visto en años, los gráficos impresionantes (los efectos de luz de una granada de plasma petando a varios grunts, aaaahhh), el sonido me resuena en la cabeza, y, lo mejor sin duda, la jugabilidad, eso de soltar todo un cargador del rifle de asalto con el mando vibrando es la LECHE (sobre todo cuando me sobran las balas y se lo meto a un flood). Por supuesto es de lo mejorcito que he jugado nunca, pero hay una cosa:
EL FINAL
Arrrrrrrrrrrrrggghhhh, que truñako de final. Que me lo he pasado en nivel normal y es un final de lo más patetico, joder, que el normal también cuesta, por lo menos algo más largo. Por eso ahora me pregunto si es que hay que acabarselo en el nivel hipermegachungo para que te salga algo decente. Espero que si...
pues no que me lo pase en lo mas dificil y sale otro final que esta bien cagado, bien feo no me gusto nada
Prueba aterminar HALO en legendario, hay un final diferente, si no te llega a gustar no es muy importante, porque de normal a legendario hay una gran diferencia y te vas a dar cuenta de quee stás jugando a otro juego.

HALO en legendario es e verdadero HALO.
Tio komo dice Burt Lancaster, si no es en legendario no mola ni la mitat. Yo el Halo 2 desde el principio lo are en legendario ya. Q sino me acostumbrare mal . [sonrisa] . salu2 [bye]
3 respuestas