Bueno la noticia no es nueva, se sabía que iban a ser escalonados. Yo le doy para dentro de un mes. más o menos.
Hombre la beta del reach se supone que ya está lista, están esperando a que la gente se registre en la web para lanzarla. Aunque no sé que sentido tiene eso, si está ¿para que esperar a que la gente se registre? Lánzala y punto.
@rubee3n No es tan fácil como comentas además de que la "beta" tampoco está lista ahora mismo. Aquí tienes más detalles dados por el equipo de desarrolladores. Lo que sí parece es que la beta para Xbox va a salir muy pronto "in matter of weeks". https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... 33e2/posts
@javillo93 Yo no me haría ilusiones, la traducción literal es "Halo: Reach vendrá el primero, con el resto de títulos programados a lo largo de este año". Y uno de los desarrolladores de 343i ha contestado a la noticia reafirmando lo que ya dijeron, "estarán listos cuando estén listos" (https://www.reddit.com/r/halo/comments/ ... r/ejg10j7/). Tienen la intención de pulir bien cada juego a través de las betas pero a la vez no se sabe con qué obstáculos se pueden ir encontrando para adaptar el juego a PC, por lo que según dicen, ni siquiera ellos saben cuando saldrán todos los juegos.
Que manía que tienes trastaro con repetir lo de los demás, con tal de subirte los mensajes , llevamos desde ayer hablando de ello, no necesitamos que vengas hacer copy/paste gracias.
alanwake escribió:Que manía que tienes trastaro con repetir lo de los demás, con tal de subirte los mensajes , llevamos desde ayer hablando de ello, no necesitamos que vengas hacer copy/paste gracias.
Encima que en un hilo con tan pocas páginas se encuentra enseguida el link, de hecho está en el anterior mensaje
Pues sí, al final no se habló nada de ello. En teoría debería de estar al caer cualquier tipo de noticia. Ya que se dijo que a finales de este mes, saldría la beta.
@adriano_99 Para la ínfima minoría de PCeros que juegan con todas esas características, ya podrían sacar el juego base debidamente optimizado e ir añadiendo esas funciones con el tiempo.
Pero bueno, al menos los van a lanzar en PC, ya es un avance.
RumbelBoss escribió:@adriano_99 Para la ínfima minoría de PCeros que juegan con todas esas características, ya podrían sacar el juego base debidamente optimizado e ir añadiendo esas funciones con el tiempo.
Y para cuándo sacas el parche la mitad de tus compradores ya se lo ha pasado. De verdad que yo flipoz es la primera vez que veo a alguien pedir que saquen un juego a medias por pura ansia. Y ya ves tú ni que fuesen juegos nuevos como para que te venga de unos meses....
RumbelBoss escribió:@adriano_99 Para la ínfima minoría de PCeros que juegan con todas esas características, ya podrían sacar el juego base debidamente optimizado e ir añadiendo esas funciones con el tiempo.
Y para cuándo sacas el parche la mitad de tus compradores ya se lo ha pasado. De verdad que yo flipoz es la primera vez que veo a alguien pedir que saquen un juego a medias por pura ansia. Y ya ves tú ni que fuesen juegos nuevos como para que te venga de unos meses....
Aunque estoy de acuerdo contigo sí que podrían haber sacado una beta multijugador sin esas características, que bueno es lo que se suponía que iban a hacer.
Torru85
Кукушка
2.138 mensajes y 1 foto desde sep 2005 en Rocinante
Si sacasen el juego sin ciertas features implementadas de salida pero avisan de que se van a implementar posteriormente tampoco pasaría nada, cada cual decide cuando jugarlo y cuando no.. digo yo.
Torru85 escribió:Si sacasen el juego sin ciertas features implementadas de salida pero avisan de que se van a implementar posteriormente tampoco pasaría nada, cada cual decide cuando jugarlo y cuando no.. digo yo.
Saludos.
Las cosas como el framerate ilimitado no se pueden cambiar en cualquier momento porque afectan a las bases de como funciona el juego. Hasta que no acaben todo eso seguramente no sea ni si quiera jugable porque afecta a físicas, ia, y varias cosas mas.
Que tarde lo que tenga que tardar, quiero la mejor experiencia Halo posible. Llevo esperando 10 años para jugar la saga en PC, puedo esperar un poco más.
Sí tenéis mucha ansia bajaros el Halo Online y ya está xD Que se tiren el tiempo que sea necesario, anunciado está y salir va a salir así que deberíamos de estar tranquilos.
rubee3n
MegaAdicto!!!
6.723 mensajes desde oct 2011 en Pecado (Miramar)
Editado 1 vez. Última: 19/05/2019 - 11:09:21 por rubee3n.