no pude creer el destino que les esperaba, fue tan triste
Kamikaze 11 escribió:Normero escribió:Kamikaze 11 escribió:@Normero Bufff el juego más sobrevalorado de la historia, un truñaco que ponen como joya/obra maestra
Error, es una joyaza de juego. Tu opinion es irrelevante. A llorar a la fifa.
Joyaza? Historia malísima, narrativa horrenda, se caga en el lore de la saga, mapas malos y misiones repetitivas y sosas... Es una bazofia de juego
Que si hombre, que el juego es malo y solo tiene inconsistencias, la gente lo compraba porque le gusta la mierda, y todos tienen falta de conocimiento sobre diseño de videojuegos claro, no todos son expertos en el tema ni trabajan de ello como muchos aqui en EOL, que mas da que el juego les haya gustado, no saben, tu opinión es ley, va a misa y todas esas cosas, pero oye, que les quiten lo bailao a ellos y a la compañía por el brutal éxito que tuvo el mismo y lo que disfrutaron del juego "los gilipollas que no saben y se tragaron semejante mierda"Kamikaze 11 escribió:@davoker por ahí tienes listas con inconsistencias y cosas que se carga, usa Google. En cuanto a lo otro estás usando una falacia as populum, que la gente diga lo que quiera no lo convierte en verdad, el diseño del juego (niveles y misiones) si lo analizas es malo a rabiar, narrativa malísima, pretenciosa...
Que a ti te guste es otra historia, pero el juego es malo a rabiar. Y que no se ajusta a la realidad mi opinión denota tu falta de conocimiento en cuanto a diseño de videojuegos, vamos que ni puta idea
davoker escribió:Que si hombre, que el juego es malo y solo tiene inconsistencias, la gente lo compraba porque le gusta la mierda, y todos tienen falta de conocimiento sobre diseño de videojuegos claro, no todos son expertos en el tema ni trabajan de ello como muchos aqui en EOL, que mas da que el juego les haya gustado, no saben, tu opinión es ley, va a misa y todas esas cosas, pero oye, que les quiten lo bailao a ellos y a la compañía por el brutal éxito que tuvo el mismo y lo que disfrutaron del juego "los gilipollas que no saben y se tragaron semejante mierda"Kamikaze 11 escribió:@davoker por ahí tienes listas con inconsistencias y cosas que se carga, usa Google. En cuanto a lo otro estás usando una falacia as populum, que la gente diga lo que quiera no lo convierte en verdad, el diseño del juego (niveles y misiones) si lo analizas es malo a rabiar, narrativa malísima, pretenciosa...
Que a ti te guste es otra historia, pero el juego es malo a rabiar. Y que no se ajusta a la realidad mi opinión denota tu falta de conocimiento en cuanto a diseño de videojuegos, vamos que ni puta idea
Mira, no recordaba lo trolazo que eras y la de veces que has sido baneado por ello, pero no volverá a suceder, te lo prometo
Kamikaze 11 escribió:davoker escribió:Que si hombre, que el juego es malo y solo tiene inconsistencias, la gente lo compraba porque le gusta la mierda, y todos tienen falta de conocimiento sobre diseño de videojuegos claro, no todos son expertos en el tema ni trabajan de ello como muchos aqui en EOL, que mas da que el juego les haya gustado, no saben, tu opinión es ley, va a misa y todas esas cosas, pero oye, que les quiten lo bailao a ellos y a la compañía por el brutal éxito que tuvo el mismo y lo que disfrutaron del juego "los gilipollas que no saben y se tragaron semejante mierda"Kamikaze 11 escribió:@davoker por ahí tienes listas con inconsistencias y cosas que se carga, usa Google. En cuanto a lo otro estás usando una falacia as populum, que la gente diga lo que quiera no lo convierte en verdad, el diseño del juego (niveles y misiones) si lo analizas es malo a rabiar, narrativa malísima, pretenciosa...
Mira, no recordaba lo trolazo que eras y la de veces que has sido baneado por ello, pero no volverá a suceder, te lo prometo
Deberías saber aceptar mejor las opiniones contrarias a la tuya,
En cuanto a lo otro estás usando una falacia as populum, que la gente diga lo que quiera no lo convierte en verdad, el diseño del juego (niveles y misiones) si lo analizas es malo a rabiar, narrativa malísima, pretenciosa...
Cyborg_Ninja escribió:Kamikaze 11 escribió:davoker escribió:Que si hombre, que el juego es malo y solo tiene inconsistencias, la gente lo compraba porque le gusta la mierda, y todos tienen falta de conocimiento sobre diseño de videojuegos claro, no todos son expertos en el tema ni trabajan de ello como muchos aqui en EOL, que mas da que el juego les haya gustado, no saben, tu opinión es ley, va a misa y todas esas cosas, pero oye, que les quiten lo bailao a ellos y a la compañía por el brutal éxito que tuvo el mismo y lo que disfrutaron del juego "los gilipollas que no saben y se tragaron semejante mierda"
Deberías saber aceptar mejor las opiniones contrarias a la tuya,
Macho, es increíble que hagas este comentario cuando justo más arriba haces este:En cuanto a lo otro estás usando una falacia as populum, que la gente diga lo que quiera no lo convierte en verdad, el diseño del juego (niveles y misiones) si lo analizas es malo a rabiar, narrativa malísima, pretenciosa...
Hasta creía que podía ser fallo de los quotes por el tremendo cinismo.
Kamikaze 11 escribió:Cyborg_Ninja escribió:Kamikaze 11 escribió:Deberías saber aceptar mejor las opiniones contrarias a la tuya,
Macho, es increíble que hagas este comentario cuando justo más arriba haces este:En cuanto a lo otro estás usando una falacia as populum, que la gente diga lo que quiera no lo convierte en verdad, el diseño del juego (niveles y misiones) si lo analizas es malo a rabiar, narrativa malísima, pretenciosa...
Hasta creía que podía ser fallo de los quotes por el tremendo cinismo.
Cinismo? Os puede el fanboyismo, la hipocresía la demuestra él diciendo todo lo que dice que lo mío es solo una opinión que no se ajusta a la realidad, que sólo se ajusta su opinión a la realidad y va diciendo que mi opinión es ley, va a misa y demás, deberíais tener más comprensión lectora porque os hace falta. Y obviamente voy a respetar a quien le parezca un buen juego, pero no al otro forero que ya ha demostrado que no suele tener ni puta idea de lo que habla, ya lo demostró con Fallout, VATS y Batgirl, muchas tonterías usando además de normal la falacia ad populum como signo de la verdad, lo cual demuestra ya que no tiene argumentos para debatir sobre la calidad de un título, sólo usa el número de ventas/mods
Kamikaze 11 escribió:@Cyborg_Ninja lo dicho, aprende a leer y ya cuando eso interactúas, porque no ver ni lo que tienes delante de tus narices es muy preocupante
Cyborg_Ninja escribió:Kamikaze 11 escribió:@Cyborg_Ninja lo dicho, aprende a leer y ya cuando eso interactúas, porque no ver ni lo que tienes delante de tus narices es muy preocupante
Me da que tengo mejor comprensión lectora y de paso mejor educación que tú, pero gracias por el consejo, catedrático de videojogs.
Kamikaze 11 escribió:Cyborg_Ninja escribió:Kamikaze 11 escribió:@Cyborg_Ninja lo dicho, aprende a leer y ya cuando eso interactúas, porque no ver ni lo que tienes delante de tus narices es muy preocupante
Me da que tengo mejor comprensión lectora y de paso mejor educación que tú, pero gracias por el consejo, catedrático de videojogs.
Mira si tienes educación que lo primero que has hecho ha sido llamarme cínico, súper educado, sí señor.
Te puedes burlar lo que quieras, pero os ajustais a dos cosas siempre, a ataques personales, y a ventas/falacias ad populum, cuando argumentéis con elementos del propio videojuego pues igual se puede debatir, mientras tanto igual es que mucho burlarse por sentir que de verdad no tienes ni idea
Cyborg_Ninja escribió:Kamikaze 11 escribió:Cyborg_Ninja escribió:
Mira si tienes educación que lo primero que has hecho ha sido llamarme cínico, súper educado, sí señor.
Te puedes burlar lo que quieras, pero os ajustais a dos cosas siempre, a ataques personales, y a ventas/falacias ad populum, cuando argumentéis con elementos del propio videojuego pues igual se puede debatir, mientras tanto igual es que mucho burlarse por sentir que de verdad no tienes ni idea
Di falacia ad populum otra vez, por favor, que a este paso acabas tatuándotela.