Halo The Master Chief Collection

Hola! Este juego mantiene cross progression con el de xbox si lo juegas en steam? Gracias!
Que tal, yo compre el juego en steam cuando salió día 1, solo porque yo jugaba CSGO y había un pack de audios para CSGO que recibías exclusivamente solo si tenías comprado halo MCC, por eso lo compre

grata fue mi sorpresa cuando jugué al halo reach que era el único disponible en ese momento, aunque en un principio solo lo probe un poco y no lo jugué más porque no me funcionaba bien en mi PC, después de varios meses al ver que había una actualización para el juego, lo actualice y volví a entrar y había sido mejorado, ya me funcionaba muy bien, no puedo creer lo visiado que me quede con la campaña y el multiplayer, pero sobre todo la campaña, me volví fan de noble 6 (en un principio pensaba que él era el jefe maestro XD ) y su compañeros,
no pude creer el destino que les esperaba, fue tan triste [buuuaaaa]
, de ahí al poco tiempo en el multijugador conocí a un par de personas con los cuales comencé a jugar las campañas en dificultades mayores, ellos todos unos expertos ya conociendo el juego desde xbox, yo su pupilo aprendiendo de sus enseñanzas, me sentí niño otra vez, jugar halo reach ha sido una de las experiencias más bonitas que he tenido jugando videojuegos, luego pasamos al halo 1, y lamentablemente cuando pasamos a halo 2, con lo del covid ya normalizandose y todo eso pues ellos ya no podían conectarse mucho y pues ya no coincidimos en horarios. Igual fue una muy bonita experiencia
@jorner Mete en spoiler lo que comentas de los compañeros, por si acaso, podría leerlo gente que no lo haya jugado [+risas]

Lo que pensaste del prota, de quien era, yo creo que lo pensamos muchos, al menos los que no estábamos mucho de jugar los Halo XD el Reach es un juegazo de la hostia, mazo épico, para mi es de los mejores del género, una cuestión de gustos vamos, lo he jugado varias veces y tengo intención de volver a hacerlo xD a la próxima a ver si consigo las PDAs ocultas, solo se consiguen todas en máxima dificultad, o solo salen en esa dificultad, no recuerdo, que dan info extra del enemigo creo que era, juegarramen que se merece completarlo al 100% [beer]
Hola, veo que a parte de vender Halo Collection, venden individuales los juegos como DLC, pero cuando seleccionas uno dice que necesitas Halo Collection para jugarlo. Por lo tanto es posible comprar y jugar de manera independiente solo los que me interesen??
Kamikaze 11 escribió:
Normero escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Normero Bufff el juego más sobrevalorado de la historia, un truñaco que ponen como joya/obra maestra

Error, es una joyaza de juego. Tu opinion es irrelevante. A llorar a la fifa. [carcajad]

Joyaza? Historia malísima, narrativa horrenda, se caga en el lore de la saga, mapas malos y misiones repetitivas y sosas... Es una bazofia de juego

Como se va cargar Halo Reach el lore de la saga, si es precisamente el que da paso a Halo Combat Evolved? el final de Halo Reach es el inicio de Halo 1 CE, me gustaría leer que argumento tienes para que llegues a esa conclusión, porque ni encajando juegos que transcurren años antes de Halo Reach puedo ver como se va cargar el lore de la saga, fíjate si tiene importancia Reach en el lore, que John-117 (alias Jefe Maestro) fue llevado de niño allí junto con otros 74 niños para ser entrenados y convertir a el y al resto de niños en super soldados Spartan.

Ya me dirás tu como va joder el lore de la saga un juego de la importancia de Reach para la misma, planeta del que sale el protagonista mas importante de la misma [360º] por no hablar ya del gunplay y de la trama en general, que este salió despues de Halo 3 y precisamente mejoraba muchos aspectos de los anteriores, no solo en el apartado gráfico, fue tan bien recibido que soo en su primer dia recaudó 200M de dolares, ahí es nada.

Que no te guste a ti es otra historia, a mi hay muchos juegos que considero pura bazofia y venden como la mierda, y reconozco que lo hacen y soy consciente de que para la gran mayoría son buenos juegos, pero para mi no, y esto no es mas que una cuestión de gusto personal, lo que comentas en el hilo de capturas de "es una mierda que todo el mundo tiene como una joya/obra maestra" es una opinión muy personal que no se ajusta a la realidad, solo a la tuya, no te gusta pues nada, pero eso es solo tu opinión, con tu comentario das a entender que es una mierda y punto, pero la gente lo pone de lo mejor porque no se, es gilipollas o algo, les gusta la mierda xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@davoker por ahí tienes listas con inconsistencias y cosas que se carga, usa Google. En cuanto a lo otro estás usando una falacia as populum, que la gente diga lo que quiera no lo convierte en verdad, el diseño del juego (niveles y misiones) si lo analizas es malo a rabiar, narrativa malísima, pretenciosa...

Que a ti te guste es otra historia, pero el juego es malo a rabiar. Y que no se ajusta a la realidad mi opinión denota tu falta de conocimiento en cuanto a diseño de videojuegos, vamos que ni puta idea
Kamikaze 11 escribió:@davoker por ahí tienes listas con inconsistencias y cosas que se carga, usa Google. En cuanto a lo otro estás usando una falacia as populum, que la gente diga lo que quiera no lo convierte en verdad, el diseño del juego (niveles y misiones) si lo analizas es malo a rabiar, narrativa malísima, pretenciosa...

Que a ti te guste es otra historia, pero el juego es malo a rabiar. Y que no se ajusta a la realidad mi opinión denota tu falta de conocimiento en cuanto a diseño de videojuegos, vamos que ni puta idea
Que si hombre, que el juego es malo y solo tiene inconsistencias, la gente lo compraba porque le gusta la mierda, y todos tienen falta de conocimiento sobre diseño de videojuegos claro, no todos son expertos en el tema ni trabajan de ello como muchos aqui en EOL, que mas da que el juego les haya gustado, no saben, tu opinión es ley, va a misa y todas esas cosas, pero oye, que les quiten lo bailao a ellos y a la compañía por el brutal éxito que tuvo el mismo y lo que disfrutaron del juego "los gilipollas que no saben y se tragaron semejante mierda" ;)

Mira, no recordaba lo trolazo que eras y la de veces que has sido baneado por ello, pero no volverá a suceder, te lo prometo [beer]
davoker escribió:
Kamikaze 11 escribió:@davoker por ahí tienes listas con inconsistencias y cosas que se carga, usa Google. En cuanto a lo otro estás usando una falacia as populum, que la gente diga lo que quiera no lo convierte en verdad, el diseño del juego (niveles y misiones) si lo analizas es malo a rabiar, narrativa malísima, pretenciosa...

Que si hombre, que el juego es malo y solo tiene inconsistencias, la gente lo compraba porque le gusta la mierda, y todos tienen falta de conocimiento sobre diseño de videojuegos claro, no todos son expertos en el tema ni trabajan de ello como muchos aqui en EOL, que mas da que el juego les haya gustado, no saben, tu opinión es ley, va a misa y todas esas cosas, pero oye, que les quiten lo bailao a ellos y a la compañía por el brutal éxito que tuvo el mismo y lo que disfrutaron del juego "los gilipollas que no saben y se tragaron semejante mierda" ;)

Mira, no recordaba lo trolazo que eras y la de veces que has sido baneado por ello, pero no volverá a suceder, te lo prometo [beer]

Deberías saber aceptar mejor las opiniones contrarias a la tuya, ya con Fallout 4 te veo con la misma tónica de decir que solo tu opinión se ajusta a la realidad, te vendría bien un poco de humildad, antes de acusar a nadie de trollear deberías mirar tus comentarios.

¿Por cierto, ya te has dado cuenta de que Batgirl es de 1961 y nada de una moda de ahora?
Pues a mi me parece infinitamente mejor que el infinite, sin ser demasiado fan de la saga.
Kamikaze 11 escribió:
davoker escribió:

Deberías saber aceptar mejor las opiniones contrarias a la tuya,

Macho, es increíble que hagas este comentario cuando justo más arriba haces este:

En cuanto a lo otro estás usando una falacia as populum, que la gente diga lo que quiera no lo convierte en verdad, el diseño del juego (niveles y misiones) si lo analizas es malo a rabiar, narrativa malísima, pretenciosa...

Hasta creía que podía ser fallo de los quotes por el tremendo cinismo. [carcajad] [carcajad]
Cyborg_Ninja escribió:
Kamikaze 11 escribió:
davoker escribió:Que si hombre, que el juego es malo y solo tiene inconsistencias, la gente lo compraba porque le gusta la mierda, y todos tienen falta de conocimiento sobre diseño de videojuegos claro, no todos son expertos en el tema ni trabajan de ello como muchos aqui en EOL, que mas da que el juego les haya gustado, no saben, tu opinión es ley, va a misa y todas esas cosas, pero oye, que les quiten lo bailao a ellos y a la compañía por el brutal éxito que tuvo el mismo y lo que disfrutaron del juego "los gilipollas que no saben y se tragaron semejante mierda" ;)

Deberías saber aceptar mejor las opiniones contrarias a la tuya,

Macho, es increíble que hagas este comentario cuando justo más arriba haces este:

En cuanto a lo otro estás usando una falacia as populum, que la gente diga lo que quiera no lo convierte en verdad, el diseño del juego (niveles y misiones) si lo analizas es malo a rabiar, narrativa malísima, pretenciosa...

Hasta creía que podía ser fallo de los quotes por el tremendo cinismo. [carcajad] [carcajad]

Cinismo? Os puede el fanboyismo, la hipocresía la demuestra él diciendo todo lo que dice que lo mío es solo una opinión que no se ajusta a la realidad, que sólo se ajusta su opinión a la realidad y va diciendo que mi opinión es ley, va a misa y demás, deberíais tener más comprensión lectora porque os hace falta. Y obviamente voy a respetar a quien le parezca un buen juego, pero no al otro forero que ya ha demostrado que no suele tener ni puta idea de lo que habla, ya lo demostró con Fallout, VATS o Batgirl, muchas tonterías usando además de normal la falacia ad populum como signo de la verdad, lo cual demuestra ya que no tiene argumentos para debatir sobre la calidad de un título, sólo usa el número de ventas/mods
Kamikaze 11 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Kamikaze 11 escribió:Deberías saber aceptar mejor las opiniones contrarias a la tuya,

Cinismo? Os puede el fanboyismo, la hipocresía la demuestra él diciendo todo lo que dice que lo mío es solo una opinión que no se ajusta a la realidad, que sólo se ajusta su opinión a la realidad y va diciendo que mi opinión es ley, va a misa y demás, deberíais tener más comprensión lectora porque os hace falta. Y obviamente voy a respetar a quien le parezca un buen juego, pero no al otro forero que ya ha demostrado que no suele tener ni puta idea de lo que habla, ya lo demostró con Fallout, VATS y Batgirl, muchas tonterías usando además de normal la falacia ad populum como signo de la verdad, lo cual demuestra ya que no tiene argumentos para debatir sobre la calidad de un título, sólo usa el número de ventas/mods

Empiezas bien con "os puede el fanboyismo" cuando Halo Reach no está ni en mi top 3 de Halo.

Solo digo que a ti es al único que le estoy viendo la actitud de ir sentando cátedra.

Este párrafo es justo de lo que te estás quejando:

Hasta ahora solo te estoy leyendo a ti con comentarios del tipo "el juego es malo, que te guste a ti es otra historia", y ya el desternillante comentario de "denota tu falta de conocimiento en cuanto a diseño de videojuegos" ni te cuento, cuidao con el catedrático de videojuegos que tenemos por el foro.

Y lo dejo aquí, porque esto no tiene más recorrido.
@Cyborg_Ninja lo dicho, aprende a leer y ya cuando eso interactúas, porque no ver ni lo que tienes delante de tus narices es muy preocupante
Kamikaze 11 escribió:@Cyborg_Ninja lo dicho, aprende a leer y ya cuando eso interactúas, porque no ver ni lo que tienes delante de tus narices es muy preocupante

Me da que tengo mejor comprensión lectora y de paso mejor educación que tú, pero gracias por el consejo, catedrático de videojogs. [beer]
Cyborg_Ninja escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Cyborg_Ninja lo dicho, aprende a leer y ya cuando eso interactúas, porque no ver ni lo que tienes delante de tus narices es muy preocupante

Me da que tengo mejor comprensión lectora y de paso mejor educación que tú, pero gracias por el consejo, catedrático de videojogs. [beer]

Mira si tienes educación que lo primero que has hecho ha sido llamarme cínico, súper educado, sí señor.

Te puedes burlar lo que quieras, pero os ajustais a dos cosas siempre, a ataques personales, y a ventas/falacias ad populum, cuando argumentéis con elementos del propio videojuego pues igual se puede debatir, mientras tanto igual es que mucho burlarse por sentir que de verdad no tienes ni idea
Kamikaze 11 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Mira si tienes educación que lo primero que has hecho ha sido llamarme cínico, súper educado, sí señor.

Te puedes burlar lo que quieras, pero os ajustais a dos cosas siempre, a ataques personales, y a ventas/falacias ad populum, cuando argumentéis con elementos del propio videojuego pues igual se puede debatir, mientras tanto igual es que mucho burlarse por sentir que de verdad no tienes ni idea

Di falacia ad populum otra vez, por favor, que a este paso acabas tatuándotela.
Cyborg_Ninja escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Di falacia ad populum otra vez, por favor, que a este paso acabas tatuándotela.

Gracias por demostrarlo y darme la razón [oki]
(mensaje borrado)
@davoker En este otro hilo tambien esta dando por culo ese sujeto? Increible [carcajad]
@Normero Es lo último que va leer de mi, me comeré un ban y no me da la gana de comerme otro por su culpa nunca mas, es lo que busca siempre, a ignorados y de ahí no sale ya [beer]
Igual alguno podríais argumentar sobre el juego en lugar de decir que no tengo ni idea, que mi opinión no se ajusta a la realidad, que estoy llorando o que soy un cínico, igual un foro está para debatir distintas opiniones y no para faltar el respeto e imponer la verdad por una opinión que no os gusta
970 respuestas
116, 17, 18, 19, 20