rammestino escribió:El Halo ODST y el Halo Infinite también se incluyen en la Master Chief Collection??
Rebozamiento escribió:@RoBOrE buenas compañero, me interesa unirme para jugar con españoles al multi de Halo 3
RoBOrE escribió:Rebozamiento escribió:@RoBOrE buenas compañero, me interesa unirme para jugar con españoles al multi de Halo 3
https://discord.gg/DyRHSa
Ahí lo llevas, compi. Si sabes de gente que esté interesada en el canal no dudes en pasarles enlace.
Un saludo.
javillo93 escribió:RoBOrE escribió:Rebozamiento escribió:@RoBOrE buenas compañero, me interesa unirme para jugar con españoles al multi de Halo 3
https://discord.gg/DyRHSa
Ahí lo llevas, compi. Si sabes de gente que esté interesada en el canal no dudes en pasarles enlace.
Un saludo.
Yo ya estoy dentro!
davoker escribió:rammestino escribió:El Halo ODST y el Halo Infinite también se incluyen en la Master Chief Collection??
Faltan el Halo 3 ODST y Halo 4, no entran mas en la coleccion, Halo 5 e inifite son a parte, lo ideal seria que al menos metieran el 5 pero bueno, es que me parece estupido no hacerlo, pero sus motivos tendran no se xD
Yo tengo pendientes el 2 y el 3, que me pase el Reach y el combat evolved hace unos dias y estaba descansando un poco, el evolved me saturó un poquito en las ultimas misiones
javillo93 escribió:@davoker Que va tío es la mayor cagada de toda la colección en sí y me refiero tanto para One como para PC porque es igual. Halo 2 los únicos subtítulos que tiene es en cinemáticas, ni durante gameplay ni en terminales tienes subtítulos. Halo 2 nunca se dobló al castellano, se dobló como mucho al español neutro. Desconozco si actualmente puedes jugar en español neutro Halo 2 Anniversary, a ver si algún compi lo confirma. Yo por suerte entiendo bien el inglés y puedo jugar así porque en español neutro con todo mi respeto hacia el doblaje, me es imposible jugar.
Y sí la voz del jefe en inglés es muy mítica, en cambio en castellano la de Combat Evolved me parece HORRIBLE. Luego en Halo 2 no tenemos voz en castellano xD, en Halo 3 mejora bastante respecto a la voz de Combat Evolved pero me sigue sin convencer y en Halo 4 creo que cambiaban la voz otra vez aunque ya no me acuerdo pero me suena que tampoco me convencía xD En resumen como el doblaje en inglés nada pero me he criado jugando Halo en castellano y así es como lo juego siempre (salvo Halo 2 que no tienes otra xD)
javillo93 escribió:@davoker Lo de los cambios en la voz del jefe me refería en el doblaje castellano. En inglés siempre ha sido el mismo actor de doblaje creo.
Y sí las cinemáticas del 2 la verdad que son brutales. Ves en youtube la diferencia entre las originales y las nuevas y es flipante.
javillo93 escribió:@davoker Que va tío es la mayor cagada de toda la colección en sí y me refiero tanto para One como para PC porque es igual. Halo 2 los únicos subtítulos que tiene es en cinemáticas, ni durante gameplay ni en terminales tienes subtítulos. Halo 2 nunca se dobló al castellano, se dobló como mucho al español neutro. Desconozco si actualmente puedes jugar en español neutro Halo 2 Anniversary, a ver si algún compi lo confirma. Yo por suerte entiendo bien el inglés y puedo jugar así porque en español neutro con todo mi respeto hacia el doblaje, me es imposible jugar.
Y sí la voz del jefe en inglés es muy mítica, en cambio en castellano la de Combat Evolved me parece HORRIBLE. Luego en Halo 2 no tenemos voz en castellano xD, en Halo 3 mejora bastante respecto a la voz de Combat Evolved pero me sigue sin convencer y en Halo 4 creo que cambiaban la voz otra vez aunque ya no me acuerdo pero me suena que tampoco me convencía xD En resumen como el doblaje en inglés nada pero me he criado jugando Halo en castellano y así es como lo juego siempre (salvo Halo 2 que no tienes otra xD)
RumbelBoss escribió:Habemus Halo 3: ODST para la próxima semana
hilo_halo-the-master-chief-collection-para-pc-anadira-halo-3-odst-el-22-de-septiembre_2393028
Este juego guarda un lugar especial entre los Halo porque, por primera vez, jugamos como un soldado humano normal, esta vez no tenemos cuerpos aumentados, no tenemos avanzadas armaduras con escudos de energía, no tenemos una IA en el traje diciéndonos a dónde ir o qué hacer ni hackeando sistemas electrónicos para nuestro beneficio, solo estamos nosotros, en un uniforme estándar de batalla y nuestro confiable rifle. Esta vez, solo somos un ODST ordinario y completamente solo en medio de una ciudad infestada de Covenant.
davoker escribió:RumbelBoss escribió:Habemus Halo 3: ODST para la próxima semana
hilo_halo-the-master-chief-collection-para-pc-anadira-halo-3-odst-el-22-de-septiembre_2393028
Este juego guarda un lugar especial entre los Halo porque, por primera vez, jugamos como un soldado humano normal, esta vez no tenemos cuerpos aumentados, no tenemos avanzadas armaduras con escudos de energía, no tenemos una IA en el traje diciéndonos a dónde ir o qué hacer ni hackeando sistemas electrónicos para nuestro beneficio, solo estamos nosotros, en un uniforme estándar de batalla y nuestro confiable rifle. Esta vez, solo somos un ODST ordinario y completamente solo en medio de una ciudad infestada de Covenant.
Creo que el 3 ODST iba antes que el 3 no? cronologicamente hablando digo, tengo que mirarlo, creo que si, y todavia no se si esperar a que salga el 4 en la colección y ya jugar del tiron el 2, 3, ODST y 4 xD (creo que el 4 entraba tambien) a ver si puedo aguantar
la cinemática inicial del ODST que es básicamente la 4ta misión de Halo 2 vista desde otra perspectiva, el epílogo deja también muy claro que estamos en medio de los sucesos de Halo 3
Dave338 escribió:Buenas una cosa a ver si alguien aquí me lo sabe responder.
Resulta que me hice una cuenta gamepass ultimate compartida, y me he descargado la masterchief collection pero solo me deja jugar con la cuenta gamepass, con la mia inicia la consola central del collection pero luego cuando quiero ir a las campañas sueltas me sale bloqueado, que tiene que descargar algo más de la tienda y no puede (cosa que con la cuenta del gamepass ya he hecho)
Alguna idea?
salu2
pelito10 escribió:Dave338 escribió:Buenas una cosa a ver si alguien aquí me lo sabe responder.
Resulta que me hice una cuenta gamepass ultimate compartida, y me he descargado la masterchief collection pero solo me deja jugar con la cuenta gamepass, con la mia inicia la consola central del collection pero luego cuando quiero ir a las campañas sueltas me sale bloqueado, que tiene que descargar algo más de la tienda y no puede (cosa que con la cuenta del gamepass ya he hecho)
Alguna idea?
salu2
Me pasa lo mismo, no se como solucionarlo tampoco, si doy con la solución te aviso
eric_14 escribió:La semana pasada ya me acabé el reach y esta ya he estado dandole al OSDT, la verdad que este sí que no recuerdo haberlo jugado, pero parece un poco flojo respecto al resto, de todos modos parece que se acaba rápido.
Veremos a ver, ya solo quedará halo 4 de la colección, que creo que tampoco lo jugué.
eric_14 escribió:Eso me había parecido, más un DLC que otra cosa... ya llevaré más de la mitad imagino, algunas cosas un poco repetitivas pero también tiene alguna parte que me ha gustado.
Sobre el primero, pienso que lo suyo era jugarlo en su día en xbox, si juegas ahora pues no te gusta mucho porque es un juego muy simple, pero cuando salío para mí era de lo mejor y te apetecer recordad esos tiempos, no sé cuantas veces habré jugado pero no eran 2 o 3.
Misstic escribió:A ver si alguien me puede echar una mano con el juego en su versión windows store. Lo quiero desinstalar porque ya no me apetece jugarlo más, pero después de haberlo desinstalado, sigue ocupando espacio en disco. Total, investigando consigo entrar a la carpeta WindowsApp y la carpeta del juego sigue estando ahí. He probado a cambiar permisos y toda la pesca, y no hay manera, la carpeta no hay manera de borrarla. También he probado desde la store a volver a bajarme el juego, pero no detecta los archivos que ya hay, y me los sigue sumando. Total, que tengo casi 100GB secuestrados por el puto sistema de windows app que no hay manera de meterle mano.
davoker escribió:Misstic escribió:A ver si alguien me puede echar una mano con el juego en su versión windows store. Lo quiero desinstalar porque ya no me apetece jugarlo más, pero después de haberlo desinstalado, sigue ocupando espacio en disco. Total, investigando consigo entrar a la carpeta WindowsApp y la carpeta del juego sigue estando ahí. He probado a cambiar permisos y toda la pesca, y no hay manera, la carpeta no hay manera de borrarla. También he probado desde la store a volver a bajarme el juego, pero no detecta los archivos que ya hay, y me los sigue sumando. Total, que tengo casi 100GB secuestrados por el puto sistema de windows app que no hay manera de meterle mano.
Buscate por ahi el Revo Uninstaller PRO, si el primer juego que tenias instalado conserva todos los archivos, desde el programa, con el ya iniciado, mira ver si te coge el juego para desinstalarlo, si no aparece el juego, haz una "desinstalación forzosa", busca la opcion en el programa, creo que con dar boton derecho encima ya salia la opcion, sino por el menu la tienes, y prueba a ver si eso funciona, como has instalado 2 veces y se a acumulado (xD) mira ver si al menos te coge uno de los 2 y lo consigue desinstalar, y con el que queda si el programa no lo coge, haz la desinstalacion forzosa que digo.
Cuando termina de desinstalar te da opcion a borrar los registros y archivos sueltos que hayan podido quedar, seleccionas todo lo que veas marcando abajo en esa ventana y le das a borrar y luego ya le das a siguiente para terminar, escoge "avanzado" cuando diga que va buscar registros y archivos que han podido quedar.
Yo puedo darte esa opción, es un programa que uso desde hace años y me deja limpito de todo cuando desinstalo algo, archivos sobrantes (basura que queda) y archivos de registro que quedan por ahi (en regedit y eso ya sabes) de cuando desinstalas algo, si hay manera mas facil ya te dirá alguien, no he comprado nunca en esa store
Misstic escribió:davoker escribió:Misstic escribió:A ver si alguien me puede echar una mano con el juego en su versión windows store. Lo quiero desinstalar porque ya no me apetece jugarlo más, pero después de haberlo desinstalado, sigue ocupando espacio en disco. Total, investigando consigo entrar a la carpeta WindowsApp y la carpeta del juego sigue estando ahí. He probado a cambiar permisos y toda la pesca, y no hay manera, la carpeta no hay manera de borrarla. También he probado desde la store a volver a bajarme el juego, pero no detecta los archivos que ya hay, y me los sigue sumando. Total, que tengo casi 100GB secuestrados por el puto sistema de windows app que no hay manera de meterle mano.
Buscate por ahi el Revo Uninstaller PRO, si el primer juego que tenias instalado conserva todos los archivos, desde el programa, con el ya iniciado, mira ver si te coge el juego para desinstalarlo, si no aparece el juego, haz una "desinstalación forzosa", busca la opcion en el programa, creo que con dar boton derecho encima ya salia la opcion, sino por el menu la tienes, y prueba a ver si eso funciona, como has instalado 2 veces y se a acumulado (xD) mira ver si al menos te coge uno de los 2 y lo consigue desinstalar, y con el que queda si el programa no lo coge, haz la desinstalacion forzosa que digo.
Cuando termina de desinstalar te da opcion a borrar los registros y archivos sueltos que hayan podido quedar, seleccionas todo lo que veas marcando abajo en esa ventana y le das a borrar y luego ya le das a siguiente para terminar, escoge "avanzado" cuando diga que va buscar registros y archivos que han podido quedar.
Yo puedo darte esa opción, es un programa que uso desde hace años y me deja limpito de todo cuando desinstalo algo, archivos sobrantes (basura que queda) y archivos de registro que quedan por ahi (en regedit y eso ya sabes) de cuando desinstalas algo, si hay manera mas facil ya te dirá alguien, no he comprado nunca en esa store
He seguido tus pasos y no hay manera. El Revo Unistaller no saca la info del juego. He probado con un Windows PE a ver si entrando por ahí se podía eliminar la carpeta, y tampoco. Se me acaban las ideas y no se como liberar ese espacio.
Misstic escribió:@davoker no coge ese en concreto, el resto los coge sin ningún problema.
Misstic escribió:@davoker Nada, no hay manera. Hace como que los quita, pero no hace nada. He tratado de reinstalar el juego desde la store, pero da error siempre que quiero descargarlo. Vamos, es que ya ni instalarlo.
Misstic escribió:@davoker He tratado de ver los hilos que puso el moderador, pero están caidos, y los otros dos son para liberar espacio y reparar aplicaciones (pero como a mi ni me sale xD).
@owenfran Acabo de probar con una distro de ubuntu, y tampoco me lo permite. Detecta la carpeta como que no la puede leer o que ya fue borrada.
Me veo abocado a darle un formateo al disco y a tomar por culo. Que tampoco quiero ensuciar más el hilo. Muchisimas gracias por la ayuda, compañeros
Sapelain escribió:@davoker Buenas usa el linux Kali live (https://www.kali.org/docs/usb/kali-linu ... b-install/) yo lo hice Hace unos días borre la carpeta. Y santa medicina.
Es culpa de Microsoft store que la lía bien a ratos.
¿Y algo que iba a preguntar donde es la lista que siempre tiene más gente para jugar online?
davoker escribió:
Prueba ahora a hacer la limpieza de archivos, con la opcion de archivos de sistema que te expliqué el otro dia, si ha borrado la carpeta igual son archivos temporales ahora que deja borrar, por probar vamos.
Otra opcion que se me ocurre, si recuerdas el nombre de algunos de los archivos del juego, de dentro de la carpeta del juego y tal, que habras tu disco C: y ahi uses en esa ventana arriba a la derecha el buscador, poniendo el nombre del archivo, si los arcihvos existen y estan ocupando espacio, estan en algun lado eso está claro, pon el nombre de alguno de esos archivos en el buscador ese y que busque, si lo encuentra, abre la ubicacion del archivo (boton derecho encima del archivo que a encontrado y ahi "abrir ubicación del archivo"), darás con la carpeta con todos los putos archivos, la borras por perra, a ver si hay suerte.