@eric_14 Te lo recomiendo totalmente, para mí es el mejor juego online que he probado nunca (por detrás quedarían el pes 20XX y el strifa 4)
Yo llevaba sin jugar en serio desde que salieron en 360. Me pasó como pasa siempre, que empiezas y te revientan por todos lados.
Así que comencé jugando big team battle para pasar desapercibido, intentando apoyar al equipo, no morir, sacar puntos a base de utilizar los vehículos y boicotear los del equipo contrario antes de que los usen... poco a poco he ido mejorando otra vez y ahora empiezo a no dar lástima de nuevo disparando.
Es un modo en el que te lo puedes pasar de pm aunque ni siquiera se te den bien los shooters.
De hecho, estoy súper ilusionado de nuevo con estos juegos, porque sigo siendo malo, imagínate que hay veces que mato de los 100 necesarios para ganar, a uno o dos... Pero claro, me pongo a conducir el jeep y acabo con 30 ó 40 asistencias
cuando lo normal es rondar las 10 como mucho, y me llueven las invitaciones de los guiris, y claro, endorfinas a tope
Yo te lo recomiendo, el juego y ese modo en concreto si no dominas. Pero eso sí, en principio desactiva los mapas de halo 4, no por malos, si no porque en el 4 los mapas de vehículos son picadoras de carne donde te dan desde todos lados y se hace mucho más cuesta arriba aprender.
La campaña del 4 empieza apoteósica, pero luego... mejor no entro en detalles