davoker escribió:PHANTASIA escribió:Estoy jugando Halo Reach con voces ingles/subs español...y tengo un problema.
Los subtitulos SOLO APARECEN cuando hay una cinemática, mientras estas ingame no hay ni un maldito subtitulo...¿esto es asi?
En el combat evolved no salen subtitulos en los videos estos que ves como en unos terminales, no sabia de la existencia de esos videos pero te hablan del lore del juego, osea, cuando jugué el combat evolved en su dia esos videos ya estaban, pero los terminales esos que digo no parecia que se pudiera interactuar con ellos, pensé que eran parte del decorado, y en la master chef jugandolo remasterizado me di cuenta de que mostraban un video contando movidas, manda huevos, despues de tantos años
pero no hay subtitulos en esos videos y solo es "ingles hablado", si al menos hubiera subtitulos en ingles, segun como avancen de rapido los subtitulos podria enterarme de algo (no soy muy rapido leyendo ingles), pero solo hablado no me entero de nada, y es una pena, deberian haberlos doblado para la remasterización o como minimo, añadir subtitulos al Español vaya
Halo Reach a mi me pareció un juegazo muy guapo, en su dia solo jugué el combat evolved, el primero vaya, y del resto los perdí de vista por andar con otros juegos asi que el 2 ni lo toqué, bueno, solo por encima pero nada mas, pero en esta colección empecé de nuevo para jugarlos todos, empezando por el Reach por el tema cronologico, ya que este da pie al combat evolved, asi que despues seguí con el evolved, y cuando llegué a la "Biblioteca", a esa zona, recordé porque no terminé el evolved pero que esta vez si que acabé, porque no lo acabé en su dia y no recordaba porqué, lo dije por aqui otras veces, no hay zona mas cansina, pesada y aburrida que la biblioteca, dios, se me hizo eterna esa parte, acabé arrinconado (a proposito) en un lado y todo, rapiñando munición de los enemigos cuando la soltaban, porque ademas la munición ahi te escaseaba, literalmente hasta me vi sin ella en varios momentos, y hordas y hordas de enemigos, de los putos bichos esos que no recuerdo nombre que les cogí un asco que pa que
y mas pisos, y mas pisos, pisos y pisos con mas hordas, dios xD aun tengo que acabar el 2 y el resto de la colección, pero casi acaba con mis ganas de seguir con la saga, m
as sabiendo que "esos bichos" (que no recuerdo nombre) tambien salen en el 2, dije bueno, voy a jugar a otra cosa y ya retomaré el 2 y los que quedan, y aún estoy a ver si me pongo